El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Deswar

ç
1.4M

DeSTRoYeR_Nz

#1345 Ya lo he conseguido, gracias por participar. (9xx dps, 19ias, 2xx life onhit, hueco)

L

Estoy haciendo reroll a Monk, lo he probado y me gusta más y estoy interesado en cambiar mis objetos del barbaro para equiparme. Principalmente busco piezas con VIT/DEX/ALLRESIST y ATK.SPEED. Un Head de Andariel de DEX con slot también me interesa. Armas 1 mano 800-1k dps con life on hit.

Tengo stormshield, string of ears perfecto con 60 VIT/STR y 20% de reduccion de dmg, buen equipo de barbaro en general. MP si teneis algo que me pueda servir.

PeRCeVaL

Vendo este Hacha - 600k. El primer privado es al que se la vendo porque sigo jugando...

VENDIDA

SupermaN_CK

#1377 Qué pides, por saber.

javimad

#1353 #1369 yo te pago 2 millones x el anillo

dantee

Escucho ofertas ;)

_-Dereuda-_

Ofertas por mp, no voy a aceptar menos de 3 millones ya que en la AH puedo venderla por 3.6kk y con el 15% que me quitan se me queda en 3 millones netos.
Si para esta noche no hay ninguna oferta (a algunos les parecerá cara, sí, lo sé, pero es lo que hay) la pongo en subasta, un saludo.

DaTaCoM

vendo arma 936 DPS 1 mano, 11-28 daño , 16 velocidad de ataque 46% daño critico y mil y pico de vida tras cada muerte

1,51 ataques por segundo.

Lo cambio por visor de anduriel con intelecto o por una buena oferta en oro.

albertoste

Algunos os columpiais 30kkkkk de pueblos con los precios.

Molaria que este hilo fuera para poner cosas a vender que a uno no le sirvan en plan tirado de precio para beneficiarnps entre nosotros. Pero con la tonteria de "en la subasta esta a 99kkkkk, yo lo pongo a 90kkkkk"....como si no hubiera precios infladisimos en la AH, que además una cosa es que este a eso y otra que se vendan.

En fin, tomaroslo como un cry, pero es lo que creo.

Especuladores.

2 respuestas
Whiteness

#1390 Claro, es lógico venderlo millones mas barato, para que alguien te lo compre y se saque millones de más poniéndolo en el AH.

Yo dejo precios tirados e incluso regalo a conocidos, gente que no conozco lo tomo de igual manera que si fuera el AH, solo que con mas posibilidades de que alguien de MV se lo lleve.

2 respuestas
Bloody

Yo he visto algunas cosas con "precio especial mediavidero". Los he buscado en la AH y los he visto por mitad de precio xD

Eso si, algunos me sirven de referencia para buscar cosas :)

A mi me regalaron un arma de 1H, un mediavidero, y es el mejor objeto que tengo de momento xD

2
albertoste

#1391 Si, encima eso es lo triste, que si el hilo se hiciera como he dicho, más de uno compraría para luego revenderlo en la AH.

En fin.

_-Dereuda-_

#1390 Yo prefiero especular, sin duda, pero lo que pongo aquí lo pongo pensando en que igual un mediavidero puede beneficiarse, puede necesitar ese ítem que en AH vuela y tal, pero vamos, entiendo tu queja, y como me siento aludido te explico mis motivos xD
Por no decir que yo cuando vendo algo quiero venderlo al instante, suelo poner el precio más bajo que vea en la AH, busca armas de más de 1072 dps y me dices qué cuestan xD

BrutaL

#1391 Te queremos, y mucho.

_Akiles_

La gente vende aqui para evitar el 15% de la AH o porque ya tiene 10 items en venta, al menos yo, no para hacer un precio especial.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1396 Y los que compran igual, en objetos caros (como mi espada) si lo compras aqui te ahorras una pasta.

S

Si alguien quiere unos legendarios con mucha destreza, los tengo en la AH estan muy baratos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1398 Qué es muy barato?

2
Eveyx

#1398 Cuanto es "barato"?

_-Dereuda-_

Ahora ya directamente publicidad de la AH, viva la pepa! Ni 15%, ni pensar en mediavideros xDDDDD

1
PeRCeVaL

19 millones los tiene!

Krosita

4m bid 19 buyout, aun asi el precio de bid no esta mal

Eveyx

Je.

1 1 respuesta
Zeru

¿Cuanto pensais que seria un precio adecuado para este anillo? Tiene unos stats muy buenos me parece a mi, estoy mirando vit + % vit + as y el que más se parece está a 7 millones, da más vit pero no tiene el max dmg.

Si a alguno le interesa oferta por MP (aún no lo he puesto en el AH)

_-Dereuda-_

Haaaahaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Capaz.

#1404 hAAAAHAAAAAAAAAAHAAAAA

notiK

En MV la palabra barato es 10Millones mínimo, parece mentira que aun preguntéis xD

De 1000 cosas que ponen 2 merecen la pena, hay gente sobradisima por aquí

4 2 respuestas
guillauME

#1407 Salvo alguna exepción el resto de items que pone a la venta la gente en MV no valen ni para limpiarse el culo sean o no legendarios. Son carne de vendedor todo.

Además que si realmente quereis ir del rollo precio MV no seais tan descarados diciendo OFERTAS por MP. Dais un precio y punto pelota porque de otro modo lo que demostrais es que quereis cuanto más mejor.

2 respuestas
horus50

alguno les interesa estos guantes

Vendido

creo que un precio barato para lo que son es 250-300k

1 respuesta
LoSKo

Ofrezco mapa de los ponis limpio en inferno, 100k por persona, no hay pinata este run pero estan todas las nubes por abrir, 150mf+

Usuarios habituales