El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

notiK

#1440 Vaya suerte colega xD...

Lebowski

Vendo estos dos anillos. Ofertas por privado

_-Dereuda-_

#1388 Vendida en la AH por 4 millones.

JHost

Busco guantes de 17X dex + 15% ias y si dan daño de critico mejor que mejor. Pago hasta 4M

kidike

Yo me he comprado ya un par de Asheara's Lock para cuando arreglen el bug xD

V

Como aquí hay mucho DH, a ver si me podéis tasar esto que me acaba de salir, que no tengo mucha idea sinceramente:

#1447 Hablar contigo es como hablarle a una pared. Entiendes lo que te da la gana xD

PD: Ese resentimiento wapens ahí

1 respuesta
Krosita

#1446 Tu sabras, eres el que sabes de precios

#1446 No te confundas, no es resentimiento, lo mismo que vas diciendo a los demas cuando un precio esta alto o no tambien deberias de saber cuanto vale un item que te ha caido, no?

1 2 respuestas
Posie

Vendo este arco. Ofertas por Mp.

melonz

#1432 las asheara mejor que las boj?

Cuando algún mago les ponga el 10% de mov speed.

1 respuesta
Krosita

#1449 Se nota que has buscado mucho para decir eso JAJAJAJAJJA

1 respuesta
Link34

Muestra de por qué los precios actualmente son absurdos


600k comprado hace 5 dias, y era de las caras, vas ahora y están una por 3M y el resto por encima de 6 y eso que están bugueadas

Y con las armas todavía peor, estaban bajando, ya apenas te podías pillar un arma de 1k por 1M pero con la llegada a averno de mas gente y por la especulación ahora no bajan de 3M, y hay como 50 páginas llenas de armas azules guarras que no deberían valer ni 1M; el sistema de comercio se ha ido a la mierda basicamente, el oro ya casi no tiene valor y si no especulas en la AH ya te puedes tirar 3 semanas farmeando que ni de broma vas a tener dinero para comprarte objetos mejores que los que llevas, pena me dan lo que lleguen ahora a averno

1 respuesta
V

#1447 Yo te digo si está alto cuando en la AH se puede conseguir por muchísimo menos, y ese, aunque te cueste asimilarlo, era tu caso. Es más, nadie nos asegura que los estuvieras comprando ahí para revenderlos por aquí (vendías a 150k anillos de 20-30k, a modo de recordatorio). Pero oye, ya te expliqué largo y tendido lo que te quería decir, mientras que tú lo único que entendías era lo que querías entender.

melonz

#1450 me voy a mi cueva con mi pizza.

spoiler
notiK

#1428 2 minutos ha durado en subasta.

1 respuesta
Krosita

#1454 Cada vez que vendas algo me vas a citar? :d

Eveyx

Yo me voy por mi izquieeeeerdaaaaaa

spoiler
notiK

#1454

1º Es la primera vez que te cito cuando he vendido algo (ya que es la primera vez en general que pongo algo aquí vendido)

2º Te he citado porque en un intento de flamearme te ha salido mal :D

1 respuesta
PeRCeVaL

#1451 no es por nada pero siguen a ese mismo precio... las mismitas q las tuyas.. algunos de verdad no os entiendo

1 respuesta
Krosita

#1457 No me ha salido mal, demuestro la estupidez humana haciendo compras en vez de pujar por cosas mejores.

Link34

#1458 Que dices?

legent

La cuestión es; no vengáis aquí a vender mierdas.... si tenéis que vender algo; que sea algo bueno y por el cual creéis que podéis sacar algo mas de oro por alguien que este muy interesado en ese item.

1 respuesta
V

Dejad a Krosita en paz... él va a su ritmo.

1
B

msj privado con oferta los interesados:


tracker086

Alguien sabe como se puede diferenciar en castellano la velocidad de ataque bugeada de la normal?

1 respuesta
Krosita

#1464 Creo que ni se puede xd

pa1nkill3r

Pues si, yo hace poco que he llegado a Averno y no veo forma de avanzar. El precio de las piezas que me mejoran rondan 3-5 millones

Asi no hay quien escale en DPS, y por ahora he dejado Averno, no puedo hacer 10 o 15 butcher al dia durante 2 semanas, estoy hasta la vergeers

Eveyx

1kk

Vamos vamos que me lo quitan de las manos!

#1469 No, no están bugueadas xd

Evey#2373

1 respuesta
Whiteness

#1461 Pones precios semi-decentes a las mierdas y se quejan, como para postear aquí algo bueno, GL

1 respuesta
_SuBz3r0_

#1467 me las quedo si no son buged ni cosas raras

1 respuesta
legent

#1468 Desde luego para vender items a 180k o o 250k pues lo vendes en AH, pero si lo que quieres es sacar algo mas por algun item muy bueno que valga millones pues este es buen sitio... vamos yo no vengo aqui a postear las decenas de armas e items que me salen y que valen menos de 500k

Usuarios habituales