El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Whiteness

Vendo lo siguiente:

NO respondo a ofertas echas por el hilo, solo mirare los privados, responderé a ofertas que crea que se correspondan al precio real, mirare su precio en ese momento en el AH y haré un descuento del 15%.

Putos aggros :qq:

1 respuesta
Addicted

Cuanto se puede pedir por unos diseños de Palio de exaltado de 4 propiedades?

ZeroX_r00lz

#1808 Me pasa exactamente lo mismo... y tengo la subasta llena de objetos en venta que no aparecen... estoy ultra jodido. Ya me paso lo mismo hará unos días y me puteo mazo. Hasta que no se paso el tiempo de subasta de esto objetos y volvieron a mi no pude poner más cosas a vender...

elfito

Neck de

22 maxdmg
97 dex
179 vit
41 fire resis
48 all resis

Cuanto puede valer?

1 respuesta
Whiteness

#1831 4º objeto vendido.

Li3cht

#1831 Dime un valor aproximado por el que negociar tu arco. Me la suda lo de los privados, soy tu dios!

mIstyk

Vendo

MP!

#1838 me hacen el vacio mis propios amigos :( jajajajja

VENDIDO.

1 respuesta
Li3cht

#1837 Manu no te contesta, huele a timo.

1 respuesta
deak0n

#1834 Me vendria de puta madre para mi Monje, a cuanto me lo vendes a precio mediavidero? :P

1 respuesta
GeO-Granada

Alguno vende una ballesta cercana a los 1000 dps con dex y daño crit? ( barato q.q )

1 respuesta
elfito

#1839 lo tengo ahora en un monk y quiero saber el precio xD

actionchip

#1840 Que triste que nos tengamos que pasar todos los barbaros al DH para poder hacer algo....XD

1 respuesta
B

1 millon, el primero que me mande mp se lo queda.

tracker086

Buenas gente, vendo esta ballesta de 2h

Precio 5M

pitbull

Vendo este anillo, si a alguien le interesa, ofertas por wisp, mañana lo pondre en ah nada mas tenga hueco en la subasta

1 respuesta
actionchip

#1845 igual si lo pones mas grande...vemos algo XD

1 respuesta
w1s

se vende ballesta a 2 manos con socket de 983 dps a precio mediavidero, 1millon ( en la AH estan a partir de 1.5m)

pitbull

ya lo aumente , me di cuenta cuando lo intente ver y casi me dejo los ojos xD

guillauME

#1846 Ya no solo eso sino que además ha tapado las características de su anillo en plan TOP SECRET :o_o:

1 respuesta
Krosita

No quiere que nos enteremos de sus items y de como consigue esos dps!

1 respuesta
pitbull

#1849 no es por eso , pero como veo por algunos post que dan caña a algunos pues me curo en salud, por si me dicen que no tengo npi en que escojer de items pal dh, o por si se equivocan y me ofrecian algo por el equipado y no por el que quiero vender.
Es un raro de lvl 56, asi que no creas que es gran cosa lo que tape

V

¿Por qué has borrado el dibujo de la pestaña del arcón?

Todo esto me huele muy raro :¬¬:

1 respuesta
pitbull

#1850 ya quisiera yo tener la mitad de lo que tu ganas en la subasta, a mi eso no se me da muy bien, solo saque chollo el arco que me costo 650k.

Por cierto vendo tambien mi antiguio arco a ver si mañana le saco una foto que ahora ire pa la cama

Kiroushi

Yo ya no pierdo el tiempo vendiendo items para sacarme 50k, da mucha pereza.

pitbull

#1852 si quieres te lo enseño in game el anillo... iba a poner todo de negro y que se viera solo el item que quiero vender, no se usar el paint y lo de recortar siempre acabo liando la sreen entera , por eso despues solo tape el dinero el chat y el item que podia confundir con el que quiero vender, y no me di cuenta de deshacer lo que habia empezao a tapar.

Vaya jaleos con la screen..

1 respuesta
Krosita

#1855 Pasa de nosotros y pon la foto como quieras :d

1 respuesta
pitbull

#1856 tu que dominas la subasta por lo que leo mas atras, por cuanto puede andar ese anillo ?

2 respuestas
Krosita

#1857 En items que no sean de demon hunter no puedo ayudarte, lo siento :d

Kiroushi

#1857 No creo que saques demasiado, sinceramente. Ahora en anillos se lleva velocidad de ataque.

mIstyk

Vendo

barata! si hay algun interesado MP

1 respuesta

Usuarios habituales