El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

iMcOma

#2460 muchos años ya en este foro, sabía perfectamente que vendría el flamer de turno a hacer la gracia ^^

Posie

#2458 entre 800-1m Que te parece?

1 respuesta
AiMaR

#2452 MP!

1 respuesta
Posie

#2463 Ah.. los acabo de leer.. ya las vendi.. vendi el arma por Ah. por 2m.

1 respuesta
tiest

¿Alguien sería tan amable de darme un precio aproximado de esto? xD

http://imgur.com/LqMWT

AiMaR

#2464 ¿Querías venderlo aquí mientras estaba en la AH?

2 respuestas
Posie

#2466 No.. lo puse aqui.. y como vi que nadie respondia, lo puse en la AH. :)

#2470 Tambien.. pero no era esa la intencion.. simplemente espere un poco y como vi que a nadie le interesaba la puse en la AH es mas.. solo puse el arma xD

HeRvaS

500k

Bloody

Leyendo las últimas páginas por encima veo que a la gente le caen más legendarios y mejores objetos.

Creo que los de Blizzard se han olvidado de mi. Hijosdeputa...;(

3 respuestas
kainlucifer

#2466 No es que sea muy dificil sacar los objetos de subasta, eh? xD

1 respuesta
Posie

#2469 Creeme que no eres tu solo.. ami solo me sale.. " chatarra " en casi 300h de juego solo e visto 1 legendario y ningun verde.

1 respuesta
V

#2469 No te creas que todo lo que sale por aquí son drops precisamente... xD

Camachin

#2469 no te quejes q a mi me a caido dos legendarios en lo que llevo jugando y eran una mierda sobretodo el ultimo... cortauñas se llama ¬.¬!!

1 respuesta
L

http://i.imgur.com/3OWYS.jpg

Ofertas SERIAS por MP!

notiK

#2440 Ya te lo digo yo, 50 Millones, baratito HOYGA

2 respuestas
Nyarla

#2475

Nono, las ofertas empiezan a partir de 50 millones veo que tampoco sabes leer, hablais como si tener mas de 30-40 fueran muchos kk.

2 respuestas
Link34

#2462 No me parece mal precio pero justo ahora mismo acabo de pujar por otro objeto y si te la compro me quedo seco xD

#2476 No son nada joder, yo maté ayer a carnicero y me tiró 4 stacks de 20 billones

2 respuestas
Bloody

#2471 #2473 Yo no he visto ni un legendario. Armas no me han salido de mas de 500 dps ni con buenos atributos, al igual que los objetos. Lo máximo que he sacado en la AH por algo han sido unos 150k :(

Nyarla

#2477

Hay items que valen eso y bastante mas solo hay que mirar la ah y mas despues del exploit del gold, ayer mismo a un user de mv le intente comprar un andariel por 20millones y me dijo que no, nose.

1 respuesta
notiK

#2476 Me la suda donde empiece tu puja, es una barbaridad y me rio de ello.

50M Por un arco cuando encuentras una ballesta de 2M mejor por el mismo o por mucho menos.

Ballesta 2M > Ballesta 1M > Arco.

A ver quien paga MINIMO 50 millones por la 3º opción.

Y menos en MV.

1 respuesta
Link34

#2479 El item lo vale, yo no he dicho que no, solo que eso de que es normal, nop, la mayoría que hace uso de los xploit y demás cosas que le lucran suelen ser uraños egoístas y no dicen nada con lo cual no es de uso extendido

Vamos que la mayoría si tenemos 2M nos damos con un canto en los dientes

Nyarla

#2480

espero ver esa ballesta 2h con 13xx dps 1 sock y 2xx de dex entonces.
Quien compra una arma asi ya sabe lo que se va a gastar porque probablemente se gaste en la joya cuanto? 15 millones?

Yo si que me rio de tu ignorancia.

e/ abre la ah, pon xbow/bow y buscalo con socket y me cuentas los precios.

1 respuesta
De1moS

Después de leer estos últimos comentarios, opino que el juego está completamente roto xD

2
Posie

#2477 Entonces tu hacer perder tiempo ami.. xD Bueno si te arrepientes y lo quieres de nuevo.. mp y aver si sigue en mi poder.. :)

1
tiest

¿Alguno puede hecharme una mano en #2465 please?

1 respuesta
_SuBz3r0_

En un señor arco si y posiblemente lo valga , pero aqui en mv no creo tengan tanto gold para darte xD

1 respuesta
Nyarla

#2485

de 4 millones hacia arriba seguro.

#2486

He visto gente en mv que tiene bastante equipo y hay players bastante buenos por eso lo puse ya se que es dificil encontrar comprador, pero de ahi a las idioteces que dice el otro.

2 respuestas
notiK

#2482 Suerte con el polvo, aquí no lo vas a vender y en la AH dudo que lo hagas.

Reírte tú de mi? pues no te quedan años, únicamente eres un cáncer sin avatar.

EDIT: La ultima tontería que te has cascado esta wapens, si miráramos los precios de AH y hiciéramos caso a los tontos que lo ponen hasta un blanco valdría 1 Millón.

También están a 15M - 25M los andariel de destreza y los compran a 700K - 1M5.

#2487 Tengo 100K de dps y bastante pasta, pero por suerte no soy un tonto que se traga tus estupideces.

1 respuesta
dSk0p

Vendo:

Ofertas por MP.

_SuBz3r0_

#2487 Por cierto donde fue el drop ?

1 respuesta

Usuarios habituales