El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

1 comentario moderado
albertoste

#2499 Cuanto por ello???

1 respuesta
bLero

Vendo una maza que me ha salido, nivel reducido de 11p.

1
geronimo1

Continuo buscando un arma a 1 mano con velocidad de ataque > int > critico y +950 de daño! pago bien mp

thunder_

#2500 qué pides?

bLero

Al final y tras meditar lo vuelvo a poner a la venta:

1 respuesta
MaikelNait

#2526 Me gustan pa cambiar esas gemas por destreza jaja, cuanto pides ?

#2528 Pues dame un precio, y ya veo si entra en mis posibilidades jaja

1 respuesta
bLero

#2527 Pues no lo habia pensado esperaba ver que ofertas surgian como la otra vez y comparar con la AH.

No se ir negociando pero en torno a los 8M, creo aun asi ahora no puedo mirar la AH y no se si ha subido o bajado.

1 respuesta
Eveyx

b3RNi_

Vendo:

http://i.imgur.com/DhsD6.jpg

Cualquier cosa MP

danao

tengo 700k, si alguien puede venderme una arma de una mano con buen dps y %de daño critico o mucha vit o mucha fuerza, se la compro. (si no me han robado la cuenta).

W

Pues en lo del tema del arco de 50kk...es bastante caro. Yo he visto una ballesta 2h con 1300 y pico DPS, con 30% o 40% daño crítico Y SOCKET a 23kk en bid varios días (no había precio de compra), supongo que en el último momento pudieron comprarla por 30kk o 40kk, pero estamos hablando de un arma mucho mejor que ese arco. Esto hace 5 o 6 días, la gente tenía menos dinero.

De todos modos, la gente que tenemos esa cantidad de dinero es porque hemos invertido cierta cantidad de tiempo en el juego y conocemos el marco de precios, si está caro, no se venderá y punto.

Un saludo

1 respuesta
bLero


vendo 1,5M

Letalius

Hola,
Vendo a precios económicos (y el que diga lo contrario que me azufrine el prepucio)

Letalius#2379

afhn

#2532 Te invito a que busques un arco con mismas stats.

Viendo las stats del arco de Nyarla, es buen precio? No, es el precio al que debería estar? Si, por qué? Encuentra un arco con 200 Dex, 15 ias y 1 sock, a ver si encuentras alguno a bajo coste.
Tiene un item de los que hay pocos en la subastas, por lo cual le da un cierto derecho a poner "su precio", no excesivo, sin pasarse del precio real del arma.
Así que, dejar de llorar, o os robo el bocadillo del recreo ¬¬.

Nyarla hunta gay, how many dps u have?

1 respuesta
sPoiLeR

Recuerdo que este hilo es solo para poner información de items...y quien este interesado PM. Si empezamos con los insultos, yo le daré a los punishs

W

#2535 y qué? si yo tengo un arco que da 400 de vitalidad y no hay ninguno que se le acerque no me da ninguna razón para ponerlo a 50kk, simplemente la gente no lo quiere, no hay demanda, no importa que haya poca oferta
está claro que puede poner el precio que quiera, él mismo

1 respuesta
afhn

#2537 No me compares vitalidad con destreza por dios, como si fuese una stat importante en el DH.
Esto es como el comercio, tu tienes un producto nuevo a la venta, un producto que a mucha gente le va a interesar, con estadísticas fuertes, y sabes que vas a vender este producto, que vas a hacer, venderlo a bajo costo sin sacar gran beneficio? O venderlo a highest coste y sacar gran beneficio?

Aquí, el que domina las subastas son los que tienen objetos poco comunes, e visto ballestas con stats poco comunes tipo este arco, que me benefician, a más de 50Kk, que lo compraría, si tuviese pasta, por qué? por que me beneficia, y se que con este tipo de armas, no tengo que preocuparme a la hora de cambiarlas, porque no tendré que hacerlo.

_Akiles_

Que pesados sois con el puto arco, en serio eh

1
actionchip

Este hilo creo que es para vender o comprar ítems, no para discutir lo que tiene que valer un ítem, a vuestro juicio claro. Así que dejarlo ya por favor

Nyarla

vitalidad buena stat para dh.

1
1mP

Vendo todo esto, si hay interesados en algo MP, escucho ofertas:

#2543 A lo mejor le interesa a alguien para un alter o algo, lo vendo barato de todas formas.

1 respuesta
Kiroushi

#2542 Tío, no es por trolear, pero es que el mojo de WD me ha matado xDDDDDDD

3-6 dmg, wtf? En serio, el 80% de lo que tienes ahí tíralo al vendor xDD

#2544 Le falta un socket :|

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Bueno, a un colega le ha caido EL visor de Andariel. 144DEX 38VIT. Menuda coña ha tenido. Lo dejo por aquí, ofertas serias !

2 respuestas
HeXaN

#2543 Como si el DH necesitara socket en el casco.

Busco XBOW 1k DPS con critical damage.

1 respuesta
qilbeer

Buenas alguien esta vs diablo en averno ya? para invitiarme para cojer el diseño de cayada en averno para chupi.

L

#2522 Te respondo por MP!

chunite

interesados pm

Izh1ara

vendo http://i.imgur.com/TAhVQ.jpg1

http://i.imgur.com/qajrX.jp

interesados ofertas serias por pm
battletag en mi perfil

DaTaCoM

vendo anduriel 126 intel 3% vida 13 attack speed

Lacuni's 12 attack speed 48 intel 6% movement speed y unas

boj 13% attack speed 11% movement 84 intel

y elresto de equipo de mi mago que tiene 80k dps DaT4CoM#2580

Usuarios habituales