Merce la pena comprar D3...

iHateName

teniendo en cuenta que voy a jugar muy poco al día ( mi trabajo no me permite mas de 1 o2h al día ) y que hay 23348934juegos online similares ?

SupermaN_CK

Para jugar eso mejor no lo compres.

Numi

Si inviertes el dinero ganado de 3 días de trabajo tendrás equipo para hacerte todo. Trabajar = jugar

iHateName

No pienso gastarme masde los 60€ que me pueda costar en el videoclub de aquí al lado xd

Kiroushi

Not this shit again...

SmashingP

#1 Merece la pena que algún amigo te deje la cuenta y te pases el juego. Si le quisieses dedicar horas y empezando de cero, estando lo roto que está el juego, no merece la pena.

NeGr2O

La respuesta es NO, tal y como esta ahora mismo buscate cualquier f2p que seguro que estara mejor que esta aberración

Shikoku

Si te gusto la saga diablo y quieres seguir historia y juego en el 3, SI

Si crees q esto es un mmorpg estilo gw, wow etc, NO, esto no es un f2p ni puedes comparlo con ninguno

4 1 respuesta
DelArco

No rotundo xD A mí me duró una semana.

Link34

Completamente no, y menos si vas a empezar un mes mas tarde que el resto del mundo, este no es un juego para echar un ratito y tampoco es que tenga una historia brillante como para disfrutar de ella

V

#8 Si te gusto la saga diablo y quieres seguir historia y juego en el 3, NO

Fix'd

Hasta la historia está llena de escenas totalmente predecibles con personajes planos y diálogos propios de pelis de serie B.

1 respuesta
zur4no

Pues yo si te lo recomiendo. El juego esta planteado para jugar en tramos cortos hasta que llegues al nivel máximo (60). Como la historia no es muy complicada, aunque juegues poco no perderás el hilo de lo que haces.

El juego empieza a requerir algo más de tiempo/habilidad cuando llegas a la dificultad inferno o superior, ya que avanzar es más duro y complicado.

Sinceramente, me da la sensación que la mayoria de los que lo crítican suelen ser los que en la primera semana le meteron más de 100horas y ahora se aburren de estar farmeando 24/7 todo el rato lo mismo.

No obstante, mirate el Tochlight 2 que tiene que salir dentro de poco y es del mismo palo (y por 20€).

#11

spoiler del juego
ghost_kaos

Es un NO rotundo, entre que Blizzard no ha hecho nada con los bugueros multimillonarios de la AH y la infinidad de bugs/nerfeos sin sentido, han dejado el juego hecho una puta mierda. Pero almenos no puedo quejarme, he jugado gratis 1 mes y me han pagado el GW2 con lo que he sacado vendiendo, asi que no esta nada mal xD

1
soR-

No, guardate el dinero para GW2.

2
K

Tanta fe tenéis en el GW2? he visto vídeos de la beta y parece muy estático :S , poca jugabilidad xD y eso es en algo que destacan los juegos de blizzard , en la jugabilidad.

Respecto si merece la pena o no... a mi me parece un buen juego pero bastante repetitivo aunque también son asi los diablo , pero bueno al menos seguramente te de para mas de 100h de game.

Shikoku

Es q menuda chorrada macho, comparar gw2 con d3. Si son 2 juegos completamente diferentes

#8 me vas a decir q la historia del 1 y del 2 son dignas de pelicula? venga va....

D

Vaya tela enserio, como podeis decir que no merece la pena el d3? o una de dos, o soys los tipicos que no han jugado a un diabo en su vida y la gente lo ha hypeado antes de su salida mas de la cuenta y os esperabais otra cosa, o simplemente no sabeis disfrutar verdaderamente de la saga de diablo, diablo no es comparable con ningun juego, a ver si os entra en la cabeza, los que decis que no vale la pena no teneis ni puta idea de lo que realmente significa Diablo.

1 3 respuestas
m0n3t3

#17 si,diablo ahora significa "si quieres ganar pásate por la ah esta dejándote el dinerillo y serás el mas pr0 de todos j3"

Link34

#17 Tu eres el típico, sisi, eres el típico que tipicamente es el típico

puta puta idea nononono sabeis disfrutar de la verdad verdadera

Por diaVlo3

5
mkkkl

#1 No sé a que otros 23348934 juegos online te refieres, si piensas que es un MMO no te lo recomiendo en absoluto, ahora bien, si sabes lo que es un Diablo, sí te lo recomiendo.

totespare

Si merece la pena, te lo vendo yo.

1
ekeix

Ni loco te lo recomiendo, quizás coja color en un futuro pero ahora mismo es una desgracia.
Torchlight 2 antes que D3 de calle.

1
Sinso

Tras miles de horas literalmente jugadas a Diablo I y Diablo II si alguien me dijera que iba a recomendar a la gente no comprar el Diablo III le hubiera calificado de loco por lo menos, pero a día de hoy es lo mejor que puedes hacer gastar esos euros en cualquer otra cosa.

ghost_kaos

Vaya personage #17 ,da algun moptivo para decir que no tenemos ni puta idea de lo que va Diablo, porque quiero saber que tiene de bueno xD

PD: lo del GW2 era un comentario sin mas, que a nada ya saltais xD

1 respuesta
narko1

Descargate el emulado y pasatelo en normal.

Si quieres algo más esperate a la expansión, pero tampoco le pondría muchas esperanzas a esta.

moho

A mí me gusta d3, tal vez incluso más que d2 en su lanzamiento. Aquí la mayoría (ojo, que no todos) habéis entrado a jugar pensando que era el nuevo best MMORPG of the world.

Para esa gran mayoría de jugadores que no sabe donde se mete y con dos cojones dice que es una putamierda de juego sin un argumento coherente, les digo que vuelvan a su hermoso y querdísimo World of Warcraft. Diablo 3 es un juego muy diferente al resto, y bajo mi punto de vista, sigue con la misma dinámica de juego que sus antecesores.

Ahora solo falta esperar que evolucione a mejor, como lo hizo d2.

#1 Si te gusta el estilo, si, te lo recomiendo.

#24 Eso eso, vaya personage.

1 2 respuestas
SikorZ

#26 Otra cosa no... pero argumentos para criticar diablo 3... Blizzard se ha encargado de que los haya a toneladas, se lo ha ganado a pulso vaya...

1 respuesta
NeGr2O

#27 ilustro

#29

cuando la mayoría de los puntos son ciertos si, que opino por que le he metido mas de 80 horas al juego, no por que cobre por esto

5 1 respuesta
Fyn4r

#28 en serio os tomais ese tipo de "gráficas" como algo serio? xD

#28 la mayoría de los puntos son una santa gilipollez, hay 3 o 4 que tienen toda la razón del mundo, el resto son llorar por llorar xd

3 1 respuesta
Link34

#26 Yo es algo que ya me pregunto, no se por que, pero por que decís que la gente esperaba un wow en diablo3? Que argumentos leeis o que es lo que creeis leer que os hace pensar eso?

2 respuestas

Usuarios habituales