Merce la pena comprar D3...

Bulol

#60 te durará poco.

btw nose para q pediste opinion, si el 80% te ha dicho q no (y con razon), important complejo.

pd: si no se llamara Diablo y viniera de Blizzard, 200 players @pirata mode.

1 respuesta
FuckYeah

#30 porque me juego un brazo a que el 40% de las ventas son de gente que está aburrida del WoW. Un caso similar es el Starcraft II, que cuando salió se lo compraron miles de personas que jugaban al WoW y yo creo que ni se pasaron la campaña... Encima pillaron la Ed.Coleccionista porque daba una pet en el WoW....... :palm:

1 respuesta
B

#62

Tambien tienes que pensar que un 80% de players del wow venian del diablo 2

Aparte somos muchos los que no esperabamos un wow del diablo 3, sino una continuación del diablo 2 ajena a cualquier influencia del wow. En cambio todo lo que te encuentras son influencias de casualización del wow a lo largo de los años.

Para mi NO es una compra recomendada; y antes de que vengan los islamistas de blizzard decir que este juego es recomendable minimo con un par de años de parches, una expansión y un cambio de tuerca en general.

2
Kassie

#60 buena elección, no te arrepentirás, es un juego que engancha como pocos lo hacen.

1 respuesta
Zeloran

A mi lo que me repatea más de todo es que me obliguen a jugar "online" cuando el 95% del tiempo he jugado en single player. Estoy en mi habitación con poca señal de wifi y cada dos por tres lagazos copón y ale, muerto everytime. En conclusión, que estoy condenado a estar siempre arruinado pues me lo fundo todo en reparaciones.

V

#64 ¿Por qué le mientes?

1 respuesta
Kassie

#66 no le miento, que a ti no te guste no significa que el juego sea malo :)

1 respuesta
Bulol

#67 la verdad es: q a ti te guste no significa q el juego sea bueno

De echo este juego es una mierda, quien juegue es pq le vicia y/o no tiene otro juego mejor q jugar. Tambien depende del grado de exigencia q tengas respecto al videojuego, pq viciarte a este es cuanto menos cuestionable.

2 1 respuesta
E

Yo haria que algun amigo te dejase su cuenta, te lo pasases una vez y lo mandases a paseo

Whiteness

#61 Pedía respuestas serias, supongo que habrá sudado de los lloros ¯_(ツ )_/¯

#71 Con leerte la primera página ya ves lo que digo.

1 respuesta
Bulol

#70 si insinuas q lloro, te equivocas, mas q nada, pq me importa poco, para mi q este juego es una MIERDA q no se puede recomendar es una realidad. Se trata de mi opinion todo lo q he puesto aqui,q creo q es lo q buscaba, opiniones, pero para nada, buscaba q 2 o 3 le dijeran q si para comprarlo.

#70 te entenderia mal, aun asi mucha gente tenia razon, sobretodo en la de empezar a jugar ahora cuando no optas a nada empezando de 0. Y menos con esas horas q le queria dedicar, con lo q vale el juego(€) para la historia lo dudo considerablemente.

1 respuesta
Camperito

#1 NO http://madrilonia.org/wp-content/uploads/2011/05/no-no-no.jpg

Kassie

#68 repito es tu opinión, la respeto pero no la comparto y deberías hacer lo mismo, que para ti sea una mierda para otros no lo es.

1 respuesta
Bulol

#73 no veo ningun sintoma de no q respete tu opinion, sin mas, de la misma manera q tu dices q "que a ti no te guste no significa que el juego sea malo" yo te digo a ti "que a ti te guste no significa q el juego sea bueno". Y sinceramente creo q la realidad se acerca mas al 2º caso, y creo q no es solo mi opinion, si no el de la mayoria q no le ciega el nombre de Diablo y Blizzard.

1 respuesta
Kassie

#74 si, veo reflejado los casi 7 millones de copias vendidas en un post de 3 páginas ajam..
#76 en eso estoy de acuerdo.

2 respuestas
M

#75 el mejor juego no es el que mas vende

1 respuesta
Bulol

#75 igual te crees q me baso en datos de MV o de este thread en cuestion.

mundaka

no merece nada la pena ahora este juego.

Decepción total. Me gustaba mas el estilo del d2, runewords, hechizos, teleport, sus baalruns, sus items, subiendo las habilidades y atributos, etc.....

EXPANSIÓN YA

Sinso

la expansión se la va a comprar algún familiar que se dedique a la prostitución...

4
NeV3rKilL

Pues yo te lo recomiendo. Jugarás más o menos como yo ahora mismo, poquito, y la verdad que un juego para ponerte y desestresarte un rato matando bichos a mansalva te va a dar tus buenas horas de juego, bueno te va a dar tantas que no lo vas a acabar x'D

Otra cosa es que pienses que esto es un wow, que necesitas raidear cada día o tener el mejor equipo como la gente piensa. Entonces te decepcionará porque este Diablo 3 no tiene nada que ver con eso.

Lo que le pasa a la gente es que lo ha quemado en 2 semanas por ser unos haters de cuidado y luego se quejan de que si el juego es malo, que pay2win, ¿¡PERO QUÉ COÑO HAY QUE GANAR!?, blablabla, pero son gente que le ha echado más de 100h al juego en apenas un mes. Enfermos en los que #1 no se incluye.

Yo me lo compré en el lanzamiento junto con mi novia y vamos jugando de vez en cuando, cuando tenemos tiempo o nos aburrimos, aún estamos por la dificultad pesadilla y nos encanta echarnos nuestra horita cuando no sabemos que hacer. Yo creo que si no eres un hardcore hater es un juego recomendadísimo.

EDIT: Habiéndome leído las 3 páginas de hilo es para mear y no echar gota. Gente que dice que diablo no se puede jugar lento, OMG, como si aquí por no tener el último tier no te dejasen entrar a toravon o algo así. Se nota que la gente aún no entiende de qué coño va este juego. Diablo va a tu ritmo. Si no tienes a nadie que juegue contigo puedes jugar singleplayer sin ningún problema. A tu ritmo.

Lo del pay2win es lo que más gracia me hace. De verdad que alguien me explique que entiende por "win" en diablo. Es que no tiene NINGÚN SENTIDO. Que te puedes hacer un boss en 3 segundos y con los ojos cerrados? Que puedes fardar entre tu chupipandi? Venga hombre no jodamos que somos mayorcitos. Si esto tuviese PvP pues sí se podría entender, pero es que esto aún no tiene PvP y ya veremos como funciona el PvP. Hacer suposiciones sobre como será el PvP es descabellado a estas alturas.

De nuevo mi frase favorita "DIABLO NO TIENE NADA QUE VER CON WOW NI CON LOS MMOS." es un juego divertidísimo de PC y no es un MMO.

2 respuestas
K

si consigues alguna key por ahi por 30 euros pues si... pero no pagues los 60 ni loco socio.

CodeK

Decir que el juego es bueno tiene delito...Da mas juego el diablo 2 que esta puta bazofia.
Y ese es el delito que teniendo 1x años el diablo 2 sea mejor que este truño.

Te limpias todo averno y que haces? que te alenta a pillar mas gear? el hacer fast kill de bosses? wowowiwa, que truño.

En el diablo 2 tenias tus ubbers tristan, diablo clone , trade, repito , TRADES, no un comercio guiado por bli$$ard, si te aburridas entrabas de pk a las partidas.
Etc etc etc.

LE quitas a este juego la Ah , y parece un puto juego flash para un smartphone. Es vergonzoso , la cagada que han sacado no tiene sentido.
Este juego lo saca otra compañia y no dura ni 1 mes.

CodeK

#80 Lo que no comprendes, que la gente juega para pasarse el juego entero, para pasarlo en averno necesitas MUCHO gear.
Sabes que pasa en la economia del diablo 3? que se triplica cada 15 dias casi.
Tu subes en 1 mes a 60 y quieres pasarte averno jugando 1 poquito cada dia. Y no pasas de acto 2.
El gear te costara x50000veces lo que costo a los k subieron en 1 semana, y no podras ni farmear en averno porque los reapairs te undiran en la miseria.

B

yo creo que mucho de los haters deberiais jugar Hardcore......

1 respuesta
_

Los haters deben volver por donde han venido (WoW) y dejar de rajar.

1 respuesta
Kassie

es lo que tiene el veranito, que los haters se aburren.

1 respuesta
V

#85 Han hecho el mismo comentario tantas veces que ya no quedan pines para el tuyo.

#86 Tener criterio no es ser un hater. La mayoría de comentarios de personas a las que no les ha gustado el juego tienen bastante razón. El hater lo has sido tú en ese comentario sin sentido y barato que te has marcado, que parece que te quiten de comer los insatisfechos con el juego, porque ya me dirás con qué intención has soltado eso en un hilo en el que pide opiniones.

#84 Hardcore es la misma basura, solo que si mueres te jodes. Además, hay más probabilidades de que mueras por un lag del servidor que de forma "natural" dependiendo de las circunstancias.

Perdón, lo que quería decir era: haters braubrau WoW braubrau no sabíais lo que comprábais braubrau.

:palm:

3 respuestas
B

#87 aprecio con ese comentario que no has subido ningun PJ en Hardcore....

1 respuesta
_

#87 La mayoría de comentarios son de gente que no le ha gustado el juego, que supongo que lo comprarían por capricho por 60 euros ya que todo dios lo estaba comprando.
Que les parece dificil y historias y que no es como diablo 2.

Hubo una BETA y hay STARTER KEYS que puedes probar el juego y si no te gusta NO TE LO COMPRAS.

Tan fácil como eso.

1 2 respuestas
Dieter

No, no merece la pena. No me senti tan timado desde que vote al PSOE hace 8 años.

1

Usuarios habituales