"Mod" Grafico DarkD3

IVaCH

Buenas, he encontrado mientras miraba opiniones de gente este "mod" que cambia gráficamente el juego añadiendo nitidez y cambiando los niveles de luz y color

En esta web podeis ver como queda el juego con el mod y sin el

Vídeo demostrativo (Cambia continuamente activando y desactivando el filtro)

PD: No pretendo hacer spam, sólo lo he encontrado y no sé siquiera si funcionará, sólo lo comparto.
PD2: No sé si usar este software que cambia los filtros podría ser razón de baneo de la cuenta, si encuentro información oficial lo pondré, pero de momento que cada uno lo use o no a su riesgo
PD3: Yo no lo he probado, no me ha llegado aún el Diablo 3 de Amazon

1 comentario moderado
P

chicos, pueden banearos las cuentas

no adminten ningun mod ni nada...

1 respuesta
1 comentario moderado
IVaCH

#3 Se supone que no es un mod, si no una aplicacion exterior que cambia esos filtros automaticamente, sin tener que tocar en opciones gráficas de Nvidia o Ati, obviamente si es razon de baneo que se borre esto.

Yo no he visto más que gente quejandose por los gráficos por su colorido, claridad y desenfoque y esto que cambia todo esto sin tener que meterte en ajustes gráficos de tu tarjeta.

HeXaN

Blizzard NO puede cancelar tu cuenta por esto. Repito NO puede cancelar tu cuenta. Simplmente usa el mismo método de direct3d que usa el contador de FPS del FRAPS o el menú dentro del juego que tiene Steam.

1 1 respuesta
P

#6 aqui dice:

http://www.diablo3-esp.com/foros/ojo-con-los-mods-de-graficos-t6078.html

que puede dar problemas el programa de #1

yo no me arriesgaria a k me banearan por ver el D3 algo mas oscurito....

1 respuesta
HeXaN

#7 Ahí pueden decir lo que quieran, estos malditos fansite españoles siempre desinformando...

Las normas de Blizzard
Cómo funciona este mod
2 2 respuestas
P

#8 no me voy a leer esos tochos en inges recien levantado asik te doy la razon

YOU WIN

10
taltal

bueno, la verdad es que queda mucho mejor con el mod por lo que se aprecia en las imagenes de la web (el video no lo e podido ver)... si realmente fuese seguro lo usaria sin ninguna duda, pero siempre queda la duda..

Whiteness

Hasta dentro de un año no toco nada que pueda variar diablo sin que lo apruebe Blizzard antes :/

kainlucifer

Pues tiene muy buena pinta, si señor.

Troner

Y consume muchos recursos este filtro? Por que ya llego justito para jugarlo en calidad media.

1 respuesta
HeXaN

#13 No, yo no noto variación.

guillauME

#8 Yo hasta que Blizzard no se pronuncie al respecto no me instalaría ningún mod gráfico. De todos modos no me desagrada el diseño artístico.

1 respuesta
HeXaN

#15 No interfiere con el juego, es indetectable y blablabla.

WolfoO

#1 Te lo dedico MOD DARK3D PROHIBIDO

3 respuestas
HeXaN

#17 Te lo dedico:

2 1 respuesta
IVaCH

#17 Y que tienes que dedicarme? Sólo comparto algo que existe y eres libre de usar o no, no dicen que usarlo sea motivo de Ban, simplemente pasan de analizar que es el DarkD3 y se remiten a sus normas, sin especificar si este entra en ellas o no. Y si las lees, como ya se han puesto, no entra, otra cosa es que quieran saltarse las suyas propias. Pero vaya, gracias por la dedicación, muy cool tú.

Como si yo ganase algo porque lo useis o no...enfin.

MaTrIx

La verdad que te lo queda de puta madre xD se ve distinto, mas diablo 1 y 2, mola, por ahora jay wilson a dicho que no es motivo de ban asi que en principio se puede usar :d

WolfoO

#18 hahahahha. Hasta que decidan que lo es y no puedas entrar

B

Me lo acabo de poner, y es impresionante lo que mejoran los gráficos. Tan solo con el Sharpen puesto mejora una barbaridad. luego la "oscurida" a gusto de cada uno.

karanka

lo probare cuando llege a casa si todavia no es ilegal....

L

Si lo que modifica es solo un archivo con hacer un backup de este no debería pasar nada. ¿No?

1 respuesta
HeXaN

#24 No modifica ningún archivo.

1 respuesta
L

#25 Entonces como hace el cambio.

3 respuestas
A

Consume mucho o qué?

1 respuesta
kainlucifer

#26 Es un filtro de D3D, no se modifica ningún tipo de archivo que tenga que ver con Diablo 3

HeXaN

#26 Lo tienes explicado en #8

#27 Nada.

Foxandxss

#26 no modifica el juego, modifica la forma en al que direct3d muestra los gráficos, o sea, modifica el dll de direct3d, crea un fichero con la config del mod que tu elijas y simplemente modifica la forma que tiene direct3d de visualizar los gráficos para ponerlos más oscuritos. Pero en el juego en sí no lo toca.

1 respuesta

Usuarios habituales