Novedades Blizzcon 23

Shandalar

#30 me parece bastante mal que saquen un contenido relativamente interesante para el 0,5% de los jugadores, la verdad.

2 respuestas
Dusktilldawn

#31 Poco y necesario contenido para el 0,5% de los jugadores (porque el resto del contenido se lo hacen fácil en menos de una semana) mal, todo el resto de contenido para el 95% de los jugadores bien, no?
Buen razonamiento ese.

1 respuesta
Shandalar

#32 me estás recordando a gente del WoW del 2008.

El sistema que han hecho de lvl 100 puede ser perfectamente adaptado a menos requisitos dejando que la gente que más tiempo dedique pueda obtener más cosas, es bastante sencillo de entender.

1 respuesta
FerPina

#26 lo mejor del sistema es que a diferencia del D3 no dependes de la aletoriedad de los pilones o del mapa.

Es un mapa siempre fijo, con los mismos bichos en casa sitio y los mismos caminos. De esa forma si se puede hacer algo competitivo que no depende del RNG.

Lo único, si es a contrarreloj y es un mapa dijo, tendrá aje ser suficientemente grande o largo para durar 10min nonstop matando bichos y siguiendo adelante, habrá que ver cómo lo hacen. Porque entonces será una Dungeon bastante larga (que está bien).

#31 los casuals ya tienen una barbaridad de contenido. El resro, no. Los demás en 2 semanas ya no tienen más juego. Los otros, si.

Además puede ser igualmente contenido para los casuals, no entiendo porque solo para el 0,5% cuando esto es algo que podrán hacer todos los que están en T4 que es 1 semama de juego ultra casual?

Lilith en la pre season, eso era continido para el 0,5% pero esto?

Dusktilldawn

#33 Que no, que estás equivocado y punto, tu punto de vista es de egoísta y de acomplejado, sin ánimo de ofender.
Piensa un poco en los demás.

1 respuesta
arkoni

Joder, algunos parece que desayunais bilis por las mañanas... No me parece de egoísta decir lo que dice, simplemente quiere ese contenido también para gente que no esté a nivel 100, ya está, eso de hecho llegaría a más gente que no a los que son exclusivamente 100 por lo tanto es menos egoísta.

1 respuesta
guillauME

#36 Si quieres llegar a jugar ese contenido subes al 100 y te equipas el personaje. Para todo lo demás tienes el contenido existente que no es poco.

1 respuesta
Shandalar

#35 xdddddddddddd

Algunos no sé si os leeis antes de darle a enviar.

Os imagináis en el antes vilpendiado ahora idolatrado DIII tener que esperar a tener Paragon 800 para poder hacer greater rifts?

1 respuesta
zhizuo

Estamos divagando sin tener mucha info pero vamos, no va a ser obligado ser lvl 100 seguramente, si tu build mata podrás hacerlo antes del 100

2 respuestas
eryane

#39 si quieres competir o ponen un cap o nadie lo va hacer antes del 100, lo bueno del ladder para mi es que van a aparecer mas builds, porque una de las cosas que mas veo en D4 es que la gente experimenta muy poco

Dusktilldawn

#39 Dicen que cada nivel será significativamente mas difícil que el anterior.
Los casuals que se hagan uno o dos niveles y que se den con un canto en los dientes, si quieren hacer mas que se lo curren mas, sin mas.
Es lo que hay.

FerPina

#38 #37 pero es que el contenido de la SE lo de guantlwt, donde dice que sea solo para lvl 100? Porque no lo es.

Es más, recalcaron que empieza en T4. No en lvl 100.

Evidentemente para competir, va a ser lvl 100, como es lógico. Como si querías competir em D3. Pero los GR empezaban antes.

1 respuesta
Shandalar

#42 me refiero a lo que empieza el próximo mes, el Abattoir of Zir.

1 1 respuesta
FerPina

#43 ah coño penaba que hablabas de las cosas de la S3, vale.

Bueno, es ara gente lvln100, cierto, pero si en 2 meses no eres lvl 100 (cuando la season tiene 3 meses, pues hombre, es relativamente normal.

Es contenido que sacan a Mid season para que la gente vuelva. Porque en 2 meses, con el contenido que hay, no queda ni dios jugando.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Shandalar
  • Dusktilldawn
  • zhizuo
  • guillauME
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy