Para cuándo pvp final?

BarryPr0Leim

Lo de farmear como un chino todo el día no es que me atraiga mucho, me he currado el equipamiento pensando que con el tema de los duelos meterían PvP pronto, pero no he visto ninguna noticia al respecto.

Alguien sabe si hay fecha ya?

B

Joder. Nuevo por blizzard?

No encuentro el copy-paste clásico. Pero te lo pongo.

Tiempo para blizzard. Muy Pronto ---------- Pronto ----------- Fin de los tiempos.

Entre hoy y hasta que el sol absorba la tierra.

7
jinamar1984

es mas probable que el sol absorba la tierra que ver un diablo pvpero

1
BarryPr0Leim

No sé qué gracia tiene el juego de chinofarmear únicamente....

1 3 respuestas
nerkaid

#4 Para ActiBlizzard si la tiene.

verseker

#4 No has jugado a diablo 2 ni sabias lo que compraste al hacerte con el 3, fin.

4
Sinso

#4 A que te refieres con para cuándo el pvp final?

Ya tienes el pvp final del diablo3.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#7 +1

1 comentario moderado
y34hl0ve

#9

Entonces lo tendremos pronto no?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
O

"Imagina ser: chinofarmer"

BarryPr0Leim

Enserio, chinofarmear con qué fin??????????????

Si me dices que te equipas para luego partirle la boca al vecino aún le veo lógica, pero simplemente tener por tener.......

1 respuesta
isnotavail

#13 En D2 lo unico que habian eran duelos tambien, mas de uno se ha comprado el juego pensando que era un WoW con vista isometrica y se ha llevado el chasco de su vida.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

El problema es que equiparse aquí es tan simple, y hacerte una build también lo es, a parte de la poca variedad de clases y skills, que hace que esto en dos dias te lo hayas ventilado. En el diablo 2 tenías para cada personaje unas cuantas builds, y habían más de 5 tristes clases. Ya no hablemos de items y de stats.

BarryPr0Leim

#14 Cuándo anunciaron el D3 antes de salir ya habían tropecientos videos del pvp que enseñaron, ha pasado más de 1 año y no hay nada de eso. Si no lo tenían pensado sacar, que no enseñen, así de fácil.

1 respuesta
buky

#16 No puedes tener una visión tan simple porque el mundo no es así.

los videos del pvp se hicieron con el juego en fase beta y con los objetos que en ese momento había. Ahí probablemente el pvp era nivelado y divertido. Pero luego el juego salio y esto coménzó a cobrar vida propia con lo que la gente iba sacando, la subasta, los bots, la especulación, los neuvos legendarios, nuevos amarillos más poderosos, más daño y menos vida de monstruos... y ahora el juego y lo sobjetos no tienen nada que ver con lo que era al principio por lo que todo el trabajo que hicieron para el pvp antes de sacar el juego se les fue a la mierda.

¿Mala dirección y diseño del juego? Seguro que sí, pero desde luego no es porque no hayan querido sacarlo. Es porque ellos mismos se han metido en una espiral de locura de la que no han podido/sabido salir.

Ahora han decidido arreglar las bases del juego ya que eso es lo que falla. Ya han dicho que van a darle un cambio al juego y hacer que la subasta sea prácticamente anecdótica y que lo van a orientar a que cada uno encuentre/fabrique sus objetos. Una vez hayan arreglado ese desastre que montaron con la subasta seguro que el pvp se puede sacar. Pero antes no.

1 respuesta
nerkaid

#17 "...y ahora el juego y lo sobjetos no tienen nada que ver con lo que era al principio por lo que todo el trabajo que hicieron para el pvp antes de sacar el juego se les fue a la mierda."

¿Qué trabajo? Si no lo sacaron porque no estaba nivelado.

buky

El trabajo que hicieron. O igual te piensas que el pvp que se ve en los videos lo hizo un mago con su varita.
Y tampoco estarán muy contentos ellos. Esas horas de trabajo se pagan y por ahora ha sido para nada.

ZombieSlam

el pvp? un mes despues de la salida del juego!

1
Sesshoumaru1

Ahora han decidido arreglar las bases del juego ya que eso es lo que falla. Ya han dicho que van a darle un cambio al juego y hacer que la subasta sea prácticamente anecdótica y que lo van a orientar a que cada uno encuentre/fabrique sus objetos. Una vez hayan arreglado lo único que le da vida al juego, diablo 3 podrá morir finalmente porque ya no habrá gente ni ganando dinero en la subasta.

Es una manera curiosa de dar mi opinión, no me deis con el remo. Diablo 3 ahora solo vale para ganar euros y poderte comprar otros juegos, es una pena porque a mi me gustó mucho el 2 y lo jugué bastante, pero este lo han hecho tan y tan fácil, y tan y tan simple, que su vida útil es demasiado corta.

1 1 respuesta
buky

#21 Pues juega en incondicional con nivel de monstruos a ver ahsta dónde llegas si tan fácil te resulta.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/26164308

Yo me lo paso muy bien en incondicional. Llevo 7 fallecidos pero aquí no hay especulación salvaje ni plaga de bots ni nada de eso.

Y no creo que andes sacando mucho dinero con el juego ahora mismo. lo único que da algo de dinero es la venta de objetos casi perfectos y a 210 euros el objeto costando de media 2.000 millones de oro para comprarlo por mucho que intentes pillarlo a tiempo.
Eso, o tener bots claro pero no creo que ni con esas se pueda sacar algo decente de dinero. La época de los 500 euros mensuales con el juego ya pasó para los usuarios normales.

Turkit0

PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".
Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.
LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos

3
Turkit0

arregalaran el juego con la primera expansion, y, el pvp, tambien

B

PVP , you have to be kidding bro

M

Dudo que la expansion la compren ni siquiera el 30% de los que compraron el juego, tampoco sirve para ganar dinero ya, gastas más en electricidad que en lo poco que te pueda dar.. El pvp del diablo 2 era divertido, este no lo es, de hecho es como si no estuviese implementado porque nadie lo juega, para cuando saquen el pvp de verdad todavia jugará menos gente a esto..

2 1 respuesta
BarryPr0Leim

#26 Lo veo igual.

La gente dira "El D3 no es un wow" . Perfecto, pero no implica que no le puedan meter PvP, ya que a mucha gente es lo que le gusta.

1
RiVeRwInD

En cuanto saquen un PVP bueno de verdad la gente volverá en masa...

2
ONaSyS

Nose donde fue que leí una noticia que decían que iban a dejar el pvp de lado para centrarse únicamente en el PvE, de todas formas.. tampoco le daría muchas esperanzas ni aun teniendo el "pvp final" completamente terminado, lo único que tiene de Diablo este juego es el nombre sino no jugaba nadie, pasaría a ser un un F2P mas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales