Parche 1.0.4

Mete23

si simplemente es un lavado de cara, aunque la mona se vista de seda mona se queda es el mismo juego con nuevos items ... no hay pvp y la rmah no la han quitado asi que...

Alkachu

poco a poco va tomando forma ^^

LeoN_ESP

Se sabe si los bonus de % exp sirven para subir legado? Es para ponerme un rubi gordo en el yelmo mientras farmeo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#303 Claro que sirve, sube la exp como si subieras de nivel normal.

B

¿y se sabe si la exp de paragon que dan los bichos es la misma que la normal? Porque la diferencia entre la experiencia que daba un bicho de nivel Inferno y Hell era bastante menor que la diferencia de dificultad...

FuLG

ya hay 2 personas con lvl17 lol

HeXaN

Lo que la mayoría pensamos:

1
Urien

lvl 4, que hartura, por hoy lo dejo xD

1
V

-o- que aburrimiento de juego pfff, a los 5 minutos lo e cerrado. 0 Motivación.

3
narko1

Yo la unica motivacion que le veo es sacarle unos euros si con suerte cae algun legendario ahora que son nuevos y tochos, en un par de dias va desinstalado otra vez.

ThOrKeMaD

¿donde se pueden ver los legendarios nuevos?

este es nuevo? http://eu.battle.net/d3/es/item/strongarm-bracers

1 respuesta
mkkkl

Creo que puedo (casi) asegurar que en el primer/primeros run/s le sale a casi todo el mundo algún legendario con el parche y tiene pinta de estrategia para que veas que te caen los nuevos items y te emociones y que en los próximos 20 runs no vas a volver a ver nada.

Vamos, es que no es normal que haya limpiado el Acto 3 no sé, decenas de veces, y sólo me hubieran caido un par con 250-300 de MF y precisamente en el primer run del parche nuevo me salgan 2 con casi el mismo MF. Es más, según se ha metido un colega a un run que tenía yo a medias se lo he dicho, te va a salir uno por ser tu primero desde el parche y efectivamente, las botas que dejan fuego.

Luego es echarle un ojo a MV o a los streams y ver como han caido muchísimo sobre todo al principio. ¿Alguien más que pueda reforzar mi teoría de la conspiración?

1 3 respuestas
K

A mi me han caído 4, pero llevo toda la puta tarde, y hay uno que se ve que cae mucho, ''Manto del vigilante de la Muerte'' me ha caído 2 veces xD, ójala me caiga una Mantícora :clint:

SupermaN_CK

A mi me ha caido uno y son unos guantes de los antiguos malísimos xDD, asi que no puedo reforzar tu teoría.

RaDiuM

#312
A mi me ha caido el "primer" legendario justo antes de subir a lvl 6. Una ballesta de lvl 61 , ojala tu "conspiración" fuera cierta XD

narko1

Pues yo he hecho 4 runs a acto 3 y no me ha salido nada.

#311 http://www.d3lexicon.com/legendary

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#316 Enorme. thx

ThOrKeMaD

Han tocado los amarillos o solo los legendarios? :s

EJ_Bullseye

#312 No me ha salido nada hoy y he jugado unas horitas, en cambio ayer me salió el cinto de Tal Rasha.

Criollo

partiendo de que todo es random, no se sostiene. Hoy entré e hice 3 runs -no lo toco desde hace mes y algo- y 0 patatero.

Rad1kaL

¿Se os peta el juego desde la salida del parche? Nunca se me había petado, y hoy ya van 3 veces :S

2 respuestas
B

Los servidores van como el culo, encima todos los quejicas que vais a volver a dejarlo en 2 días nos estais petando las partidas a los que jugamos normalmente mamones xDD

Sinso

#321 A mi nunca me ha petado y hoy tampoco.

N

A mi me han tirado ya 4 veces

K

Supongo que ya estará respondido pero, el puzzle ring que tiene un % de hacer que aparezca un goblin, funciona tal y como pienso? sale un goblin normal como los de averno? esque como el anillo es level 40 pienso que puede ser que tire objetos de mierda, alguien sabe? xD

SupermaN_CK

#321 A mi también me ha petado 2 veces por la cara xD

Rad1kaL

¿A los que se os peta se os quedaba el sonido petado incluso después de cerrar el juego?

Yo he quitado el sonido y no se me ha petado en 2 runs...

SupermaN_CK

Una pregunta, me ha salido de un cofre galraki magna de exaltado para forjar de 6 propiedades, en la AH venderla está sobre los 5kk, es mejor aprenderla o venderla? Qué sale más rentable?

Anbin

Ghom inferno sigue igual de roto?

De todas formas, descargando el juego de nuevo.

DRUG0

#312 A mi me salió un sombrerete de mago legendario, 2 amuletos, 1 anillo en el primer run con -100 MF, ahora con +200 nada, es sospechoso

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Angel89
  • SupermaN_CK
  • K1rtash
  • novikk
  • Kassie