Parche 1.0.4

Martita-

Yo llevo como 160h jugadas, las cuales mas de 100 por supuesto son en averno ya, y no me ha caido ningun legendario desde que soy level 60. Yo no se de donde sacais tantos la verdad.

Esque ni 1.

3 respuestas
SgtOpio

#331 yo estoy igual que tu xdd

makadok

#331 con 100 horas en averno que quieres? XD que te caiga un ferrari tambien?
ahora con el 1.0.4 no lo se aun.pero es muy poco tiempo 100 horas en averno.

1 respuesta
V

#333 Muy poco tiempo? En menos horas que ella 30-40 horas en averno en su vida vi como 5-7 legendarios. Asi que normal no es.

2 respuestas
makadok

#334 no te digo que no.pero me daras la razon en que no es lo normal.

1 respuesta
Martita-

#335

Hombre, conozco gente que con menos de la mitad de horas, le han caido legendarios y un verde, pero bueno xDD. Yo los legendarios ni los huelo, y los verdes ya ni te digo.

1 1 respuesta
SmashingP

#336 Yo de las 100 horas también que llevo en averno me cayó sólo un legendario (el bracer ese patata que da mf y gold find). Por eso dejé de jugar básicamente, no me caía absolutamente nada que fuese útil xDD.

SgtOpio

#334 100 horas es tiempo más que suficiente para al menos haber visto UN PUTO legendario o una pieza de set...

y nada de nada...

1 respuesta
HuesitosHD

Sigo pensando que el MF es un chiste, y no existe...

Puedes tener 20% y te sale de todo, vas con 200% y no toca nada. GG

1 respuesta
HeXaN

#339 Afecta a la calidad de los objetos, no a la cantidad.

2 respuestas
RiVeRwInD

Un tema, juego con un colega casi las mismas horas, hacemos los runs juntos... joder si casi hasta nos la sujetamos al mear.
Ok, a él le han caido ya las 4 recetas de joya perfecta y algunos de herrero de 6 afixes, legendarios y de set... y a mí me han caido 3 legendarios en el mismo tiempo y nada más.

Creo que algunos nacen con una estrella y yo estrellado xD

SmashingP

#340 no es al revés? Yo siempre había visto el mf en cuanto a la cantidad de objetos que te caen, nada que ver con la calidad, eso es totalmente random, o eso tenia entendido O_o.

1 2 respuestas
HeXaN

#342 No, es como yo digo. En la página de Blizzard y aquí en MV lo tienes explicado.

1 respuesta
mkkkl

#342 Pero que afecte a la calidad acaba afectando a la cantidad. Te caen los mismos items, sí, pero donde antes había blancos/azules ahora tendrás azules/amarillos por el MF.

1 respuesta
SmashingP

#343 #344 vale, yo con calidad no me refiero a si es blanco azul amarillo etc, me refiero a la calidad de los stats. Es decir, te van a caer más amarillos azules etc (el mf mejora esas "calidad" por lo tanto te caen más objetos mágicos), pero no afecta para nada a los stats que tengan esos objetos, no? que es a lo que voy.
Lo que es evidente es que cuanto más objetos tengas, más posibilidades de que sean potables, pero no tiene nada que ver.

Editado: Vale lo acabo de ver, afecta a los stats pero al nº de stats que te pueden salir, no a los stats en si mismos pero si al nº de stats que tendrá el objeto. Pues entonces el magic find es mejor de lo que pensaba xD.

novikk

Yo llevo unas 240h creo, y me han salido unos 4-5 legendarios y 2 de set.
Uno de los de set no fue con mi cuenta eso si, fue con la cuenta de un amigo con el wizard inmortal ese xD

HuesitosHD

#340 cuando me refiero a no cae nada, digo nada digno ... xD

KveR

A mi en mis casi 300 horas antes de dejarlo me cayeron mil legendarios, entre ellos 5 stormshield y mil armas de esas useless, ahora en unos 8 runs no he olido nada.

1 respuesta
Sucia

#348 pero donde rusheabas tu hermano? Yo quiero escuditos de esos! xD

KveR

Yo rusheaba act3 desde antes del parche de nerfo que metieron pero lo de los stormshield era de coña me salian como roscas.

Sucia

UFf a ver si mejoro al monje y me pongo a rushear act3 pero me deletean

D

Una duda, el mf se sige repartiendo? o es de forma individual

2 respuestas
4ases

Pero van a poner las arenas o no?

p0uller

#352 Individual.

Veinx

tengo 344mf y cada 2 runs me cae un legendario, el mf no esta roto... con 200mf a mi tampoco me caian legendarios en averno.

#352 El mf ahora no se reparte entre la party, lo mejor del parche para mi xddd.

mkkkl

Yo llevo 3 legendarios con 300% (con 5NV) y 355% para dar el último golpe a los élites con 6 niveles y medio de Paragon subidos en Acto 3, que no tengo ni idea a cuantos runs equivaldría porque no me he parado a contarlos la verdad.

Goldskin, Thing of the Deep y un Litany of the Undaunted por ahora. Lo único decente el Litany que me salió con dex, los otros 2 no llegan ni a los 5m.

_KzD_

#338

Y 50 años echando la lotería son suficientes para que te toque algo.. ¿No?

El azar es lo que tiene, desgraciadamente no tienes más posibilidades por jugar más, las posibilidades son siempre las mismas.

1 respuesta
K

#325 sigo preguntando lo mismo xd

D

Una pregunta, por ejemplo el set de nataly, yo tengo el antiguo, puedo mezclar con el nuevo y el viejo? por ejemplo, tengo casco y capa de nataly, si me pongo el anillo nuevo tendre el bonus? o son como sets diferentes?

1 respuesta
qTpTeN

tengo una duda y llamarme novato si kereis, pero aparte del mf, estar con mas gente dan mejores armas k jugando solo o me lo parece a mi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Angel89
  • SupermaN_CK
  • K1rtash
  • novikk
  • Kassie