Parche 2.3.0 Habemus Cambios

D

Estamos descargando, pasados unos días, a ver si es posible entrar para echar unos vicios.

KaPLaNQL

Yo hoy he podido jugar un rato me ha costado 8 horas abrir un t8 ... xDDD pero el monk mola tela aun no he probado el nuevo set pero el set de rayos con los puños meten la de dios.. xD

1 respuesta
Sarra

#152 bot

KaPLaNQL

Joder el lag de inventario es algo epic... alguno kereis jugar ? tengo partida hecha.. nadie pues na voy a llenarlo de guiris

1 respuesta
0buS

#154 No tendrás la partida aún abierta verdad? Joder lo he dejado antes de irme al curro y me ha dado time out en party.

1 respuesta
KaPLaNQL

#155 Pues no se la deje a un guiri sobre las 14 xD

1 respuesta
0buS

#156 Pues nada, me quedan solo 2 horas de cola en t8 XDD. A ver si hay suerte.

KaPLaNQL

Yo lo suelo poner cuando me levanto y así a las horas lo tienes como mucho a la tarde... pero vamos odio el lag que hay demasiado ping y mucho lag de fps y de inventario... yo kiero testear cuando pongan la siguiente season a ver que tal se levelea...

Saphyel
0buS

Bueno pues estoy dentro, con 200 de ping pero estoy. Si quereis la partida en un rato os la paso. es en t8.

X

#139 El soon de blizzard que son, 2 meses?

1 respuesta
kormmyr

#161 o mas

Kassie

Mediados de agosto saldrá

ManuCortex

Por cierto... de la proxima expansion se sabe algo?

1 respuesta
Simdrom

#164 Me juego el cuello que la anuncian, no sé si con fecha, en la Blizzcon

Bastaix

Esta abierto el reino publico de pruebas??

1 respuesta
wiiin

#166 Sí.

1 respuesta
Bastaix

#167 cuando empieza a cargar los personages me dice que tengo un problema con la licencia, y ya e jugado en otro reinos de prueba, porque podria ser?

1 respuesta
wiiin

#168 No sé seguro que puede ser, pero hoy algún streamer estaba comentando que hay gente que tiene problemas con el PTR, pero que funcionar, funciona. Mira en los foros oficiales de Blizzard a ver si pone algo.

Optimus-Prai

el parche lo lanzan de manera simultanea en PC y PS4/XO verdad?

1 respuesta
Mandela

#170 Es la idea.

1 mes después
Sikfrit

Tiene buena pinta la verdad, pero sigue sin haber un alijo mas grande no? T_T acabo de recoger todo lo de la temporada pasada y voy a tener que eliminarlo casi todo...

PD: Soy el unico al que no le actualiza?

1 respuesta
Turkit0

#172 El alijo es lo que es. Ese síndrome de diogenes xDDD

1
Sikfrit

El juego sigue sin actualizarse, solo me pasa a mi? :O

2 respuestas
Larnox

#174 La actualización ya está puesta, xD

1 1 respuesta
Greane

#174 El parche lleva ya un par de días implementado; deberías tenerlo ya sí o sí.

2 1 respuesta
Sikfrit

#175 #176 Solucionado, era un pequeño problema ^^

Turkit0

Y hoy empiezo a currar a las 17:00 XD xD GL!

Usuarios habituales