Parecidos de Diablo 3 y WoW/d2

bicho0

claro quqe se van copiando, porque este es el tipo de "dibujo" por el que identificas a blizzard, y tiene pinta de que lo que venga siga siendo asi.

pero que el wow no a inventado nada que esto viene de w3....

B

Piratas. Tenía quizás entre 12 y 14 años.

4 meses después
B

Similar al Wow o Warcraft III (un gran juego) encuentro lo estético, Diablo 1/2 se caracterizan por una atmosfera Gótica y mucho más oscura, en el caso de Diablo III la paleta de colores implementada juega mucho en contra en estos aspectos, colores chillones sin mencionar los efectos y las luces multicolores que abundan -.- (venga que si bien podría apagar las luces de un gran salon, me meto en alguna batalla en el Diablo III y se me podría alumbrar todo el piso como una discoteca ... -.- dando un pequeño ejemplo del exagerado uso de efectos y colores implementados en el juego) y claro esto me recuerda mucho al Warcraft III, wow y ... MU.

Un usuario menciono algo por hay sobre las armaduras, joder desproporcionadas completamente, y las armas,etc..mi compañero noce si lleva un escudo en la espalda...o una puerta .-.. En mayor grado la oscuridad fue sustituida por una espesa neblina que atenua el colo... uff el estilo artístico se ha caricaturizado lo que hace perder la escencía de lo realista que eran los diseños en diablo. Ha perdido en gran parte su escencía por este aspecto, en el sentido jugabilístico buee.. no veo mucha diferencia con otros juegos del mismo genero, ir por ahí matando criaturas, recoger objetos valiosos, subir de lvl, equipar a tu personaje haa pero acá se han cargado la repartición de puntos o que hace menos personalizable las cualidades de tu pj. La trama por lo que jugue se ve que promete, los soundtracks no me alcanzan de convencer, hay algunos buenos soundtracks pero son poquisimos los que recuerde, carecen de sentido y como que nunca llegan a un "climax" osea en el diablo 2 en los soundtracks se notaba la melodía , tranquila al principio pero iba tomando forma y fuerza de acorde a cuanto avanzaba el soundtrack pero aca e quedan estáticos como si fuesen meros sonidos ambientales.

La trama buee..se ve buena, promete, tendría q pasarmelo primero. Tanto los soundtracks como lo estético tienen que armonizar para crear una "atmosfera" y el jugador se sumerga a ese mundo tan oscuro como Diablo (claro que con toda esa orgía de luces y de efectos producidos en cada habilidad no se lograría mucho) Pero el juego no me a aburrido, me divierte, me gustaria saber q más sucede en la historia, me da placer ir dando muertes a criaturas etc pero siento que no estoy jugando un Diablo, no percibo la misma sensación..cada vez que veo la pantalla temo que venga Arthas y me mate .___. Salu2.

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