Patch 1.0.3 Design Preview

_KzD_

A ver, el tema es muy simple.. el objetivo del juego no es farmear oro para comprar equipo en la AH, se supone que deberías poder jugar sacando equipo por ti mismo.. con los melees no puedes hacer eso dado que necesitas equipo de un arco superior al tuyo.

Es decir, que un bárbaro para meterse en el arco 2 no le sirva farmear el 1, si no que necesite farmear el 3.. es de todo menos lógico, algo falla.

3
Link34

Se solucionaría simple por equipo, que si llevas equipo tocho de aguante no tengas que ir full skills de supervivencia y hagas daño por skills o que si llevas equipo con mucho daño tu supervivencia se base en las skills

Pero como el sistema es una puta mierda en tantos ámbitos el problema de balanceo aumenta exponencialmente

1
H

#300

Quién te obliga? ve con dps puro.

Yo creo que tenéis una actitud hacia los videojuegos pésima sinceramente, fruto del wow y basuras del estilo. Blizzard no OBLIGA, el juego es como es y es así desde el Diablo II, si queréis ir con DPS puro lanzando hachas y con terremoto, pero dejad de llorar porque no podéis ser dps.

Y sí lo digo yo, no podéis ser dps puros. Es algo obvio y bastante lógico en lo que es la saga diablo.

1 3 respuestas
TrOkO

Es absurdo llorar de los rangeds, cuando toda la vida el ranged en cualquier juego se ha basado en slowear, correr y matar.

El verdadero problema es el daño físico de los mobs y los stats rotos de los melees, que deberían de tener más armor o que sé yo, para aguantar lo suficiente y autocurarse.

Martita-

#303

Pues fijate que yo creo que en juego de este estilo un personaje deberia ser viable juegues de la forma que juegues, es decir, tanke o dps. No que tengas que asumir que ese personaje no podra pasarse el juego de DPS y ya esta.

Esta muy bien asumir el rol de tanke en grupo, pero si juegas tu solo, deberias poder jugar como te diera la gana.

2 respuestas
_Akiles_

A eso sumale que los packs de azules y amarillos, el 90% de las habilidades van a putear al melee, mientras a que los ranged salvo unas pocas el resto se la sopla.

Whiteness

#305 Este juego ha sido así durante décadas.

actionchip

#303 Blizzard para "avanzar" me obliga a ser tanke, SI, con mayusculas. Y si van a cambiar averno, su dificultad, es porque los monjes y barbaros no pueden hacer nada en averno. O que crees que lo cambian por los dh y magos que se solean todo averno? Si todas las clases estarian bien no haria falta ningun cambio en la dificultad de averno, porque TODOS tendriamos posibilidad de pasarnos averno, pero ahora mismo NO ES ASI. Si no lo quieres ver es porque no tienes un pj de estos con un equipo normal en averno.

Siempre echando pestes contra el wow y similares cuando se queda uno sin algo con sentido que decir, muy bien, sigue asi XD

Por cierto no podemos ni ser dps puros ni tankes porque el equipo del acto 1 no sirve ni para pasarse acto 2, algo falla no crees?

1 respuesta
B

#303 Tienes un DH a que si. Digo lo mismo que antes, me gustaria ver tu opinion si la primera clase que te hubieras subido hubiera sido un Barbaro.

j3j3 serian las risas luego.

2 respuestas
H

#305

Pues no, el juego ofrece varios personajes y con ellos tú te adaptas a la dificultad, a ver si ahora el juego tiene que ofrecer 1000 variantes para que la gente no se fruste porque queire ir 2h y cortando cabezas por ahí.

Como jugador eres tú el que te adaptas, con tu forma de jugar, a la dificultad del juego para superarla, no al revés.

Ahora si queréis que el bárbaro y el Monk tengan un buffo de 80% de reducción de daño para que podáis ir a dual o 2h, pues imagínate, esto estaría lleno de Wizzards llorando por lo fácil que es en el Diablo III ser mele.

Que el juego apenas tiene un Mes y ya hay Bárbaros y Monks que se lo han pasado, sin embargo aquí la gente llorando porque es imposible.

#309

Deja de comportarte como un crío anda... Tengo un Wizzard aparcado porque me estoy leveando un Bárbaro y un DH en HC.

#308

Lo que van a hacer es que el equipo pueda dropearse en el Acto II para pasar al III, que es algo que tiene mucho sentido, pero de ahí a dejar pasarte el juego como te salga del nabo PUES NO, porque entonces sería muy fácil. Adáptate o muere pero joder, os ponéis como críos. Tanto os frustra este juego tan casual? Me gustaría veros en otros xD

1 respuesta
Whiteness

#309 Tiene un DH, si, en Hardcore.

_Akiles_

Yo en modo tanke tengo 74% de reduccion de daño fisico, 8k de armadura, 70k de vida y me explotan igualmente.

Pero el problema es que eso es para los mobs de lvl 60, al parecer a partir del acto 2 tienen otro nivel mas y la formula no es la misma, asi que en realidad no tienes una reduccion del 74%.

1 respuesta
taltal

joder macho que el juego no lleva ni 1 mes, me gustaria veros en diablo 2 con un baba, al comenzo de un ladder cuando no hay items tochos, apenas llegariais a infierno mientras una sorc ya esta haciendo mephistos en infierno, ya llegara el barbaro rebienta-todo, hay que darle tiempo joder...

actionchip

#310 Te equivocas en parte, porque van a cambiar el drop TAMBIEN en el acto 1 para que salgan items para poder hacer acto 2. Lee todo.

Mira a #312 el equipo que tiene con su barbaro que se ha pasado a Diablo en inferno lo que dice. Si es que parece que todos los que tenemos un barbaro o monje y no hemos aprovechado ciertas "cosas" somos todos unos mancos que venimos del wow y no hemos echo nunca un modo heroico, pues que equivocado estas. Y deja de llamar crio a la gente...que lo dices mucho, a ver si va a ser al reves.

boselecta

después de matar en averno 3, matar a al menos 15-20 grupos de élites, conseguir 4 o 5 amarillos como mucho de los cuales 4 basura y uno que he puesto en ah por 20k he de decir que me río de los porcentajes con nephalem y con su puta madre.

V

¿Tanto os cuesta admitir que el DH está jodidamente op? ¿Os van a sacar un pulmón por hacerlo? Vaya tela con la gente.

Por otro lado, me hubiera gustado ver qué habría sido del juego sin la casa de subastas y sin la clase DH. Llegaría un punto en el que no podrías avanzar simplemente debido al pésimo diseño de los drops y de la dificultad de averno. Ya cuesta jugar en los actos IIIV con equipo comprado pues imaginad sin la AH...

2 respuestas
Sust0

#299 Si con casters te refieres a mago y dh ok xD

#318 Me refería a que el wd está a años luz del mago y este a años luz al cuadrado del dh.

1 respuesta
Martita-

#317

Tengo una mala costumbre de llamar casters a los rangeds.

Me referia a mago, dh y wd.

1 respuesta
taltal

#316 ya de paso sin telcado, no te jode... y de diablo 2 sin el trade que habria sido?xD vaya tonterias..........

2 1 respuesta
danao

#297 hmmm... un pene, esto es un hack n slash, aqui todo puede ser dps y todo puede ser tanque.

Por no hablar de las pasivas del barbaro y de todas las habilidades con runas para DPS.

Si no ya me contaras en arenas.

1 respuesta
H

#320

Y te puedes hacer un Dh que vaya a mele, pero estaba hablando de cosas viables.

Y las arenas no valen nada, es una pantomima de pvp

Whiteness

#316 El Wizard a tenido pocos bugs para poderse solear a Diablo en Inferno, la verdad es que este juego sin el DH no sería nada.

Notese la ironía.

B

que es eso del valor 5 nepahlem? O_o

Rad1kaL

Da pena leeros. Alguno se ha comprado el Diablo sin tener ni puta idea de lo que es este juego.

En diablo 2, habia 7 clases, cada una con 3 specs, es decir, 21 specs en total, pues solo 4 eran viables para farmear, y 3 según que. Lo unico que se farmeaba todo era el pala hammer, y luego estaban los 3 tipos de sorcs.

Y en el d2, TODO EL MUNDO, TENIA SU SORC O SU HAMMER, para farmear, asi de fácil.

¿Que en D3 quieres farmear? Te subes un DH o un Mago. Mas fácil no os lo pueden poner.

Pero no, es mejor lo vuestro. !!! BUA BUA es que a mi me gusta el baba y me matan de dos ostias!!! Nerfear el DH!!! BUA BUA.

A ver si cambiais el chip. Esto es diablo, aqui puedes tener un personaje a medio equipar, para farmear, y luego tener tu otro o tus otros personajes para pvp o para lo que os salga de los huevines.

8 5 respuestas
Martita-

#324

Esque eso no es asi, cualquier clase deberia ser capaz de farmear, si a mi no me gusta un dh, no tengo porque subirmelo para farmear para mi monk. Esque no tiene sentido lo que dices. Y aunque en el diablo 2 fuera asi, los juegos tienen que evolucionar, no se pueden quedar estancados en el pasado, o seguiriamos jugando a juegos con graficos de una atari y con su misma jugabilidad, como en la atari eran asi...

Esto no quiere decir que tengan que hacer un juego mas casual, esto quiere decir que tienen que hacer viable el farmeo con la clase que tu uses, no tener que subirte otra para poder farmear para tu main.

1 1 respuesta
B

#324 Es más, esperate a que lleguen los duelos en las arenas, que va a haber lloros por doquier, cuando en Diablo II había clases/modos de juego que comían literalmente mierda en pvp (y había que hacerse otro personaje para pvp, con habilidades puestas para ello y que no podían ser modificadas) No sé cuantos pj's tenía en Diablo 2, pero una barbaridad, entre chorrocientos personajes almacenes.

1 respuesta
danao

#324 es que a algunos nos gusta jugar con lo que realmente queremos :)

Yo juego a disfrutar de mi personaje sin tener que depender de nada, y obviamente no puedo.

2 2 respuestas
actionchip

#327 Cuanta razon en tan pocas palabras, clap.

PD: Tienes mi manita

Daxter16

En serio es encima es flipante, 5 cargas nephalem en averno y dios, NO CAE UNA PUTA MIERDA DIOS, me cago en todos los putos muertos de blizzard pisoteados.

Matas a un puto grupo de elites para 1 puto item azul y 100 de oro dios mio, que ascod e drop dan ganas de vomitar dios.

El juego ahora mismo solo sirve para subirse personajes al 60. Nada más.

Y es que no cae nada nunca

1
Whiteness

#324 Da igual las décadas que lleve siendo el mismo juego, la casualidad impartida en las clases de WoW al final les obligará a seguir esa mierda, jugando 2 horas al mes y yendo full.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16