Patch 1.0.3 Design Preview

B

#267 ya lo se, ,eso implica que apenas ha tenido que farmear oro, su pj mataba de sobras y una de dos, o no necesita tanto dinero para ir sobrado, o si lo necesitaba lo ha sacado vendiendo objetos. Algo que otra clase no puede hacer, porque sencillamente necesita mucho mas equipo y tiempo para avanzar actos y poder matar elites.

HeRvaS

O simplemente puede tener suerte y que le cayesen buenos items y venderlos en AH a buen precio? Eso le puede pasar tanto a un barbaro como a un DH, hay items que aunque no sean del ultimo tier siguen vendiendose muy caros si tienes suerte y te salen buenos stats.

Y que conste que yo no tengo ningún DH.

1 respuesta
Saido

#245 pues te voy a opinar yo, monje con 880 de resistencias, 6k de armor, 32k de vida y 60% de dodge en combate con casi 70% con el activo del mantra, con 600 de life on hit y 26k de daño, me soleo acto 2 con el nabo incluidos magda, kulle y belial con 5 nephalems. Que no te hayas molestado en buscar la forma de jugar con el monje no quiere decir que sea inutil. Si eres más feliz con tu dh me alegro, pero con equipo te haces lo que quieras con el monje, mucho mejor que con el dh, porque a ti te miran y te mueres, yo tankeo lo que sea.

Otro tema es, como ya he comentado en otro post, los elites a partir de las mazmorras de bastión en acto 3. Esos elites están puestos para deletear lo que sea. Dices que te haces acto 3 easy, yo te digo que a partir de las mazmorras mueres como una perra con tu dh. En esas mazmorras me he puesto con con el cap de resistencias (1500 de resistencias a todo) y con 11k de armadura, mitigando 84% del daño por resis y 82% de daño por armor y los elites que tiran la lengua y los que tiran puas me deletean de 3 ostias. El juego ahora mismo en acto 3 y 4 está roto, por eso han anunciado el parche 1.0.3, porque la gente no es tonta, la gente empieza a ir dopada y la gente quiere llegar a azmodan con 5 nephalems.

Y mis builds:

3 2 respuestas
B

#272

El dh al matar mas adds y avanzar mas rapido tiene mas probabilidad de que le salgan mejor objetos y forrarse mas rapido.

Vamos es una cuestión de pura lógica, lo que no tiene sentido es como está el juego ahora mismo. Roto totalmente y en bastante menos de un mes lo han destripado totalmente (clap por blizzard)

Creo que actualmente lo único que tiene sentido es el modo incondicional, almenos lo unico que puede brindar una buena experiencia; pero claro, todos los wannabe pro sudan de dicho modo y otros como kungen es a lo único que le encuentran sentido

Link34

#273 Es que con ese equipo deberías pasarte act3 y 4 y sacarte la poya ante diablo y matarlo a tobitas, aprender a jugar no es ir con objetos del act4 comprados en ah para pasarte el act2

3 2 respuestas
Buffoncete

#269 Si el resto de DH con 40k dps se farmea acto3 y tu con 70k eres incapaz en el I y el II, no es porque ellos sean mentirosos precisamente.

Saido

#275 lo que tu crees que deberia ser y la realidad son dos cosas distintas. Metete en las mazmorras de acto 3 con 1500 de resistencias y 11k de armadura y luego vienes y me lo cuentas.

1 respuesta
HeRvaS

#275 Pero vamos a ver, eso de que con ese gear "deberias pasarte act 3 y 4" quien lo dice, tu? Hasta donde has llegado tu?

Tengo ya varios amigos monk que ya se han cargado a diablo en inferno ellos solitos e incluso con barbaros para "rushearles" el logro de diablo.
Y ahora estan haciendole rush a diablo con 5 nephalems, osea que se han de farmear elite packs para ir a por diablo, y les va bien. Asi que por que aqui mas de uno vaya cojeando no quiere decir que esté TAN desbalanceado.
No conozco barbaros que se lo hayan pasado por que conozco pocos, pero he visto videos y leido en foros y actualmente tambien puede

Que si, que el DH se pone con 200k dps y el barbaro o el monk no, pero es que al DH lo tumban con una mirada y el monk y el barbaro estan echos para aguantar no para ir 2Hand por el acto IV.

Yo tengo un mago y un barbaro, quiero tankear con el mago voy a llorar a blizzard por que no puedo, qq.

#279 De nuevo porfías que se haya gastado 50M en el equipo, y si fuera así que pasa? farmea el acto 1 y el 2 que te irán cayendo objetos para ti o para la AH, teniendo un poco de conocimiento sobre la AH puedes hacer dinero incluso SIN JUGAR, no veo el problema. Yo este juego lo baso en la AH y por eso me dedico a ello y me divierto jugando para sacar beneficio en AH, cada uno juega a su manera.

2 respuestas
Link34

#277 No me has etendido, llevas objetos del act4, vas cebadísimo como para pasarte el juego y diablo4 si te pones, si NO puedes es por que algo está mal en el sistema de los melees, así que no vengas con historias de aprender a jugar con tu megaequipo por que te puede venir un DH con la mitad de equipo que tu que se lo hace con la minga y decirte que tienes que aprender a jugar, que el se pasa el act3 con una mano en el cipote

#278 Dame 50M que me compro un equipo ligeramente peor que el de #277 y te hago lo que quieras, aquí nadie ha dicho que si vas reventadísimo de equipo no puedas avanzar, el problema es que necesitas estar reventadísimo para tener oportunidad de avanzar, que es distinto, lo del dps y demás ya es carne de otro hilo por que tambien se las trae

2 respuestas
_Akiles_

Yo me lo he pasado, ya puse screen de cuando mate a Diablo en averno y con 600 de resis fisica 500 al fuego, y mete mucho menos -con el grito de reducir un 20% el daño- que algunos elites del acto 3 los cuales son imposibles de matar si no tienes a Tyrael.

Ademas algunos elites inexplicablemente corren el triple que tu, aunque no tengan la habilidad "fast".

#281 ese es el wrath of the berserker con la runa insanity, que da 100% de daño, pero claro dura 15 segundos y tiene 2 minutos de CD.

B

#278 Yo suelo jugar con mi dh en party con un monk y un baba, el monk tankea y el baba mete. Lo gracioso es que el baba de vez en cuando suelta entre risas por el skype "un crítico de 200k en transformación!". Y un colega monk ya va por el acto 3 de averno soleando like a boss.

#281 Ya, si lo sé, pero me despollo cada vez que lo oigo, cuando le saltan los mobs caen hechos puré. Y habrá que ver ahora que van a dejar el daño igual en coperativo que en solitario, los bichos van a empezar a ser piñatas.

1 respuesta
z3r0

A alguien más le da este fallo : ERROR: The file "C:\Program Files\DiabloIII\Upadtes\d3-0-9950-Win-final.MPQ" appears to be corrupt. You may nned to download this file again

• Para arreglar ese error, tenéis que borrar la carpeta de Updates ejecutar de nuevo el D3 y ya funciona ;D

Saido

#279 tienes razón no te entendí. La cuestión es que esos dh basan su estrategia en inflingir todo el daño que pueden antes de morir para luego resucitar, hacer más daño, volver a morir, y así hasta que matan a los bichos en cuestión. Es por eso que en el parche 1.0.3 subirán los costes de reparación en 4 y 6 veces, para que la gente no lo salga rentable hacer eso. Conozco a partir de que zona el juego está roto, y eso no va a cambiar por mucho dh que venga a decir que se hace acto 3 con la minga, porque todos sabemos como se hace un dh acto 3 (daño, muero, Tyrael encargate de ellos plz).

Al menos parece que el 1.0.3 arreglará muchas cosas y se podrá progresar con normalidad, al menos en acto 3.

danao

#243 yo con 900 resis me matan de 3 golpes, a no ser que tenga 50k de vida por hit me da que aú me lo paso.

Addicted

Cuando aplicaran el parche?

1 respuesta
chunite

#285 Final de mes

Daxter16

#273 Pues necesito mas informacion sobre el monje, yo es que cuando vi que tenia 600 resistencia y 30k de vida, y un puto bicho normal me mato de 2 golpes en acto 2 averno le deje abandonado y cogiendo polvo al monje.

Llevas escudo o 2 armas de 1 mano?

1 respuesta
Whiteness

#287 -> #245

Parece que al final lo que te he dicho en #238 no debería haberte hecho tanta gracia :)

1 respuesta
D

Me encanta. Siempre que se habla del daño de un DH incluímos el buff (que supone casi cerca de un 50%, y por decirlo de alguna manera es un daño ficticio), pero en el resto de los personajes no lo contamos. Y si, todos tienen bufos para subir el DPS, pero normalmente tienen tiempo limitado.

Menudo doble rasero gastáis.

1 respuesta
Daxter16

#288 Hombre, puede mejorar algo el monje, pero como dice el mismo forero, el juego esta roto para los meles en el acto 3 y 4.

Ni con 1000 resistencia y 40k de vida, mueres de un puto golpe en esa mazmorra.

Por cierto, no me quiero imaginar la de pasta que hay que gastarse en comprar equipo para monje, con el dh una mierda de equipo ya te he dicho, me soleo todo el acto 3 averno yo solo.

B

#289 Que dices tio...

2 respuestas
D

#291 (?)

_Akiles_

Yo he visto barbaros con 100k de vida y 75% de reduccion palmado como chorizos xD

D

#291 ¿Has visto a algún Bárbaro poner su DPS con Cólera + Demencia? ¿O algún wizard con Arma Mágica? Pues eso.

2 respuestas
danao

#294 jaja claro, pero se trata de tener DPS y durar mientras dures, no tene 1000k de DPS y que te maten, es absurdo.
De eso nos quejamos, que queremos jugar de DPS pero no podemos, porque el juego está mal y nos obliga a llevar defensa y ni con esas.

1 respuesta
B

#294 Si el buffo es pasivo claro que todo el mundo pone sus k's de daño reales. Yo sin arma magica hago 30K de daño pero aqui pongo 40K.

Con el Barba no pongo que hago 26K de daño con Berserker porque dura 10 segundos, digo que hago 10K.

Lo entiendes, o ya pasamos a los esquemas...

H

#295

Cómo que está mal? Lo que está mal es tu idea de querer jugar como dps con un personaje que se va a comer una ostia por cada ostia que de, ESO está mal xD

Los meles no pueden ser dps puros es absurdo.

3 respuestas
_Akiles_

Pero tampoco podemos ser tank puros, ni una cosa ni la otra, y si vas de tank mermas mucho tu DPS a no ser que te gastes un paston en equipo.

Martita-

#297

Eso de que no puedes ser dps puro porque eres melee, en fin.

Se solucionaria con un % de esquiva o algo asi para el monk, que aunque ya lo tiene, no es suficiente, como se demuestra aun estando de tank, y con el barbaro por ejemplo con mucha mas armadura.

Pero claro, solo pueden ser dps puros los casters, gg.

1 respuesta
actionchip

#297 Y eso porque lo dices tu? O porque nos obliga blizzard para poder "avanzar" (lo pongo entre comillas porque ni siendo tanke con equipo medio avanzas).

"Los meles no pueden ser dps puros"

en fin...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16