Patch 1.0.3 Design Preview

centu

#236 no es una imagen mia. A mi me viene justo para comprar una sola cosa de esas xD

Daxter16

#235 #237

Lo dicho, monje y barbaro con epic basuras, son personajes totalmente inutiles, te gastas una millonada en equipo super caro con resistencias para.. morir te un puto golpe? ENGA YA COLEGA.

Me vas a decir que el dh no se farmea el acto 4 con la punta del nabo?

PERO VAMOS A VER, te lo digo yo que me hice un monje, llegue al acto 2 de averno y me di cuenta de que, joder, como he podido elegir esta puta mierda inutil de personaje? me podria haber subido un DH y solearme averno en 10 minutos, y eso es lo que hice, tengo al puto monje inutil de los huevos cogiendo polvo y bueno ahora tengo un dh al 60, con un equipo de mierda que no me he gastado ni 600k en equipo en total y me soleo todo el acto 1 de averno y el acto 3.

1 respuesta
_Akiles_

El acto 2 con 700 de resis fisica y algo de life on hit se pasa bien eh, el problema es que eso lo pillas en la AH, y luego llegas al 3 y te descuartizan XD

1 respuesta
Whiteness

#242 En Hell se lo farmea de paseo, te doy la razón.

1 respuesta
Daxter16

#238 jajaja falta resistencia dice, por favor

A ti y al que puso la foto del su barbaro, os repito que tengo un puto monje con 700 resistencias T-O-D-O, con 30k de vida, con escudo y en el acto 2 mueres de 2 PUTOS GOLPES de un puto bicho N-O-R-M-A-L. Ya ni hablamos de elites que es de traca.

No has jugado en la vida con un monje o barbaro, hazte uno y luego opina.

#244

Pero vamos a ver colega, te lo repito, que me farmeo yo solo todo el puto acto 1 y 3 de averno con el dh con una mierda de equipo...

dejo esta imagen como curiosidad

4 respuestas
Izh1ara

estais obsesionaos con el dh eh xD, de todas formas los q habeis elegido mele para el diablo no se de q os sorprendeis si teneis algo de exp en esta saga, logicamente es mas dificil q el ranged por el mero hecho q teneis q ir a pegar con el martillito a un bicho mientras los otros 5 os borran, asi es ahora y era siempre xd

3 respuestas
B

#246 El que tiene un melee como yo ya se que las ostias me las voy a llevar yo, eso pasa en todos los juegos no me descubres nada,ahora que lleves un equipo mas que decente y te vengan 4 blancos y te deleten entonces es que algo falla.

Link34

#246 Hay una diferencia enorme entre cagarla, como puede ser malgastar un cd, meterse en la lava, comerse un mortero o no ralentizar mientras kiteas con que te deleteen sin mas, que un elite del act3 de un ataque normal que NO puedes evitar te quite +10k teniendo bastante equipo no es lógico

Dieter

#245 que no hombre que el DH es para leets y ser melee es sencillo. Yo no me quejo tengo un WD, y con algo de equipo va bien, el problema actual es la itemnización tan mala para poder progresar en el contenido.

O aprovechas los exploits del principio o te ves cosas con precios super inflados, espero que el precio de las cosas baje en picado.

#246 aqui la discusion es la siguiente, no es el DH en concreto no es el clasico melee vs ranged, aqui el tema es que con equipo igual de mierda el DH se va al acto tres de inferno y un melee te hacen delete. De ahi los lloros :D

_Akiles_

Con 600 de resis al fuego si no llevas la pasiva del 20% de reduccion de daño elemental, los bolazos de 15k de los pajaros del acto 3 no te los quita nadie.

B

Tendemos a decir lloros a todo,cuando lo que se debate no es un lloro si no un echo que esta pasando en el juego,ir con vuestro barbaro con otros 3 players en acto 2 con el equipo que puedas conseguir en acto 1 y nos cuentas lo que es un lloro y lo que es un echo real.

Izh1ara

yo no digo q seais malos jugando y os comais todo eso, esta claro q a partir de act2 esta bastante descompensando sobre todo para los meles por q meten hasta los mobs blancos, pero jugar mele es llevarse palos de todos lados. A mi en el act3 tb hay varios q me matan de un toque, vease los de las lenguas o esos con dos hachas q tiran de teleport, me tocan y me matan hasta en la vida real pero no es cuestion de ser dh es q no esta muy compensao la verdad

2 respuestas
_Akiles_

#252 los de las lenguas yo creo que es el bicho mas fuerte de todo el juego, no es normal lo que meten y lo rapidos que son, por ejemplo los que arrastran el hacha o los gordos de las mazas te meten 25k por hostia aunque lleves 700 de resis fisica, pero son kiteables, los de la lengua no se pueden kitear.

KaSe

el precio de las cosas tiene que bajar. No es normal que las paginas de venta de oro pidan 10€ por 1kk y cualquier putamierda de subasta medio decente valga 5kk.

B

#252 que tengas algun add que te pueda romper es normal lo malo es cuando cualquier add que se te cruze te pueda romper.

D

Solearse Averno en 10 min con el DH. Cuéntanos más Daxter, estamos impacientes.

3
B

Ahora mismo acabo de ver un DH, e pedido invite para el acto 3 y el me ha invitado. Entro en su perfil, tiene un mago al 60, seguramente se canso de el. Y se subio el DH con el que juega, a recolectado 3,3M en oro yo 3,6M. Yo tengo un Barbaro al 60 y un Mago al 60. Sabeis cuantos DPS tenia este DH? 114K de daño, yo con el barbaro 12k y con el mago 40K. Me juego la mano que me petan a mi igual de rapido que a el los bichos. E pero si, esta compensadisimo.

Ok. dew.

1 respuesta
Prostyler

#257 3,3M solo en equipo y tener 114k de daño sin sharpshooter? no way.

1 respuesta
B

#245 oye tio me has dejado loco con esa imagen...

esa arma ???? hay cheats ya ??? no me parece ni normal un hacha de 30.000 DPS , una mano y esa velocidad XDD

De donde has sacado la foto??

1 respuesta
B

#258 Oro recolectado 3,3M, DAÑO 114k. El Sharpshooter no se ni que es.

Whiteness

#259 No hay chetos, es un simple código que te pone el link de un arma que modificando el codigo modificas los stats del arma.

Vaya, fakear para reírte de los amigos y poco más, si encontráis el codigo cuidado con él, puede crashear clientes y si lo ponéis en el general y os reportan podrían banearos.

Tressilian

Resulta agradable saber que Blizzard sigue diseñando juegos para mancos y que si la gente no sabe jugar termina nerfeandolos lo que haga falta para que esa mayoria ruidosa sean clientes satisfechos.

1 respuesta
Daxter16

#262 otro DH

5
CodeK

Yo tenia monje ,a las 2semanas, tenia 24k de dps, 700 todas las resist 48 k de vida.
Haasta el act 2 no tuve problema ,el act 3 me costo pero lo hice.
Seguis pensando que el monje tiene k ser un tanke, pues aora mismo gl, gartar cd's para focusear , y luego a correr con tu pasiva de 10% mas las boras con ms; y ya.

Me hice un Dh hace 1 semana. 40k de dps nada mas subir a 60 sin SS.
Me hago act 3con la punta de polla; eso si los 2 priemros dias me arte de comerme proyectiles a dolor, pero es acostumbrarse y ya.

Me hace gracia la gente que habla de Dh's con 100k de dps y blablablabl. Como si fuera muy facil de conseguir, pra eso necesitas, mirada de andariel, anillos, neck, y guantes, con as, crit y crit dmg y destreza; botas de as sin bug, arma de 1100 dps con crit dmg, y un largo etc.....
Y cualquiera de esos items, valen minimo 5 kilos.
Asique ya me direis la "faclidad" de conseguir 100k de dps con 3millones, eso ni Renault ocasion.

3 respuestas
B

#264 #264 Ahora echo fotos wait.

EDIT: Aqui:

1 respuesta
B

#265 con solo 87 horas farmeadas y solo 3.8millones de oro recogidos

Con mi mago y mas d 12 millones recogidos pensar en llegar solo a 80kdps ya es algo casi imposible.

Se de un DH que recién llegado a 60, con 500k oro le dio de sobras para ponerse con 62kdps ... algo imposible con el resto de clases, y no es que pillara gangas, de hecho lleva equipo mediocre.

HeRvaS

El oro recogido no quiere decir que sea el oro que hayáis tenido eh, habéis podido vender items por millones y eso no se suma ahí.

1 respuesta
B

Aqui uno que pasó de monk a dh, y de pasarlas putas en acto 3 con el monk, a llegar con el dh y farmearme el acto 3 y el 4 con la punta de la polla con 47k de dps (Sin bufo) pones trampas y marca spameas la flecha elemental que no para de tickear continuamente y destrozas todo.

Eso si, soy mazo de pr0 y todos los dh somos pr0gamers, con el monk no lo era porque no me lo tomaba enserio pero ahora con el dh si.

Porcierto me he gastado como mucho unos 2 millones en el dh; en el monk para no hacer ni la cuarta parte mejor no digo ni lo que me gasté en el

Esto creo que ya lo he vivido con los druidas resto en la bc del wow

1 respuesta
miwel

#264 que te haces acto 3 con la punta de la polla con 40k dps, agregame que quiero ir detras tuya y quiero ver como no mueres nunca campeon. Yo con 42k hp y 70k dps no consigo avanzar

Ademas de que el 100% de las veces se me juntan 2 grupos y tengo que irme de la partida.

#268, otro ? suerte agregame que vaya detrás que mire como lo haces

Todos hiper ultra bastos aqui, luego lo mejor es que me meto en una pública en acto II o III y no avanzamos del primer grupo, madre de dios

2 respuestas
B

#269

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿¿??¿?¿¿?

Pones trampa pones marca, spameas flecha elemental. Be pro my friend.

Te repito: pones trampa pones marca, spameas flecha elemental. Be pro my friend.

Mejor cuando haga stream te lo pones y así ves la maravillosa skill infinita que requiere dicha clase

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16