Patch 1.0.3 Design Preview

Zeroks

#862 que si entras y sales muy repetidamente de una partida te dice que has entrado en demasiadas y te tienes que esperar casi 5 minutos, esta en US mañana estara en EU

como lo de las instances del wow

1 1 respuesta
Eveyx

#871 Pues menuda puta mierda sin sentido, se carga completamente toda la esencia del Diablo que son runs rapidos x infinito

3 respuestas
Whiteness

#872 Es lo de siempre, algo que intenta parar a los bots jode a todo el mundo.

#874 Es que no me queda muy claro, es rejoins rápidos o simplemente si creas X partidas en 5 minutos no puedes crear mas?

1 respuesta
_KzD_

#872

Desconocía que la esencia del Diablo era hacer 15 runs por minuto buscando al goblin de turno...

#873

No es para bots, es para el tema de los goblins y las quest, de esta forma los runs los harás como se han hecho toda la vida, no entrando a ver si está el goblin y volviendo a salir.

2 respuestas
Zeroks

me parece que es si son rejoins en un plazo muy corto de tiempo, por ir a matar a belial no xD, esta mas orientado a goblins y a chests, es mas lo cita un usuario un poco mas arriba

#840

H

Hacen eso para evitar el PL, pero claro, los que lo hacen para farmear Goblins por ejemplo, pues como que jode un poco... xD

Eveyx

#874 No hablo de este Diablo, que yo sepa un run a Mephisto por ejemplo duraba menos de 3m.

Kassie

lo que tienen que hacer es arreglar el drop pero ya y meter el puto parche este 1.0.3 contra antes mejor.

_Akiles_

Hombre yo muchas veces creo, voy a un sitio y si veo que no han salido elites o que si han salido -depende de la situacion- creo otra partida al momento, habra que ver como funciona exactamente.

Los runs de goblins los suelen hacer tambien entre 4, si quieren joder eso que pongan un mecanismo de que si entran 3 de sopeton a 1 partida el goblin desaparece, o es inmatable, algo que evite eso o simplemente un contador interno, si te ha salido 3 veces el goblin hasta dentro de X tiempo no te puede volver a salir, seria cuestion de pensarlo y hayar una solucion sin joder a todo el mundo.

Daxter16

pues sinceramente, todo lo que esta haciendo blizzard ahora me parece correcto, menos la casa de subasta de dinero real todo correcto, tambien lo de esperar 5 minutos si sales y creas partida muy rapido, asi se evita lo de el goblin y chests. Hay que hacer runs como dios manda, no la gilipollez de entrar y salir a ver si hay un goblin de mierda o no.. es vergonzoso, un insulto para diablo 2.

Anbin

Es como hicieron con el wow con las instances. Que no puedes entrar a más de X instances por hora.

Se acabó lo de farmear todo el rato un goblin en un mismo checkpoint. Pero se podrá seguir haciendo farmrushes a Butcher/belial/azmodan/diablo. Por que las runs duran bastante más, y no se llegará al limite de runs/hora.

Me explico como el puto culo XD

Zeroks

1m = 3$ xddddddddd

y en lo que escribia lo anterior y escribo esto a bajado a 2$

*datos de un streaming

0buS

#872 ? En el D2 tampoco podias... te recuerdo que habia una cosa llamada realm down. Lo que me pareció extraño es que en el D3 no lo hubieran implementado.

guillauME

Estos de Blizzard son gilipollas. ¿Por qué tienen que pagar justos por pecadores?

geronimo1

Testeando la casa de subastas, ya ha habido compras de 250$

http://es-es.twitch.tv/trumpsc

afhn

0/20 Goblin daily seria lo suyo.

Link34

Nada de eso sería lo suyo, eso sí que es una feature del juego, como romper vasijas, o matar a Iskatu, o un par de cosas mas; lo que tienen que arreglar es que no se abuse de forma extrema o con bots, pero quitarlo o joderlo como van a hacer con el tiempo de espera solo demuestra que de libertad mis huevos, o farmeas como ellos quien pasandote el acto entero con sus packs de élites imposibles o nada

DeNz1L

Pero si lo de no poder entrar en muchas partidas seguidas es de toda la vida en Diablo2, y mira que me lo he comido veces pero me parece correctísimo.

Intentaron hacer que la esencia del juego no sea matar un boss 24/7 y lo que consigueron son gente rompiendo jarras y matando goblins 12h al dia. Yo lo siento pero me niego a grindear a lo hardcore en un juego, me parece la mayor perdida de tiempo que existe pero allá cada uno.

Una cosa es que sea un juego de farmeo y otra que te pases el dia abriendo cofres, es más pesado que un trabajo de oficina y sin cobrar, es que no se que le veis. Todo lo que sea combatir el chinofarmeo me parece vital para la supervivencia del juego a medio/largo plazo.

geronimo1

Señores quien tenga un andariel con inteligencia socket etc se venden a 40$

fresquitos fresquitos! vais a haceros de oro vamos! xd

1 respuesta
Whiteness

#889 El comercio de USA puede ser diferente al de EU btw

geronimo1

Ya pero bueno se acaban de cargar el juego con eso de 1millón = 2$

Ha estado bien xd +110 horas de juego aunque no esperaba que me iba a durar tan poco, pero ahora va a haber una clara diferencia entre chinofarmers/ricos y gente vulgar.

1 respuesta
KaSe

250$ por un arma? la gente esta jodidamente enferma

1 respuesta
SikorZ

#892 Pues veras cuando veas los precios europeos mañana..

Dejaran de haber items en la AH y pasaran a estar en la RMAH a precios desorbitados, ya me veo armas de 750€ y por ahi x)..

Es como pagar por que te metan un palo de hierro por el culo, no he visto una cosa igual en mi vida, vaya manera de destrozar su propio juego...

2 respuestas
Eveyx

Que le den porculo al juego, mañana si los precios son parecidos a los de US me vendo todos los andariel, anillos de natalya etc y bye bye Diablo xD

1 respuesta
DeNz1L

A 40$ el Justice Lantern más barato, pero que cojones? Si esta mierda es verdad mi gear vale más de 1000$ y no es top tier tampoco, la gente está loquísima. Lo mismo vendo casi todo de soft y me centro en HC.

dantee

#891 Viendo los precios que están poniendo los timadores de turno no sé de verdad quien es el malo de la película en este juego...¿los chinos o los fumados de la ah?

Si los precios van a ser así en europa entonces por mi parte les doy la bienvenida a los chinos y les pongo una alfombra roja para que entren si es necesario

1 respuesta
eXtreM3

#893 lo peor es que pondrá SOLD a ese item de 750€ seguro xD

SikorZ

#896 Ya ves, pero imaginate, 1millon de oro a 1€, ya me diras tu de que servira el oro apartir de entonces.. Osea que o pasas por caja o no mejoras en el juego ni de fly

SmashingP

#893 creo que la AH de dinero real tiene precio tope (250€)...supongo que si lo quieres vender por más por en tinglado de blizzard, tendrás que jugar con el oro.

#900 eso es lo que pienso que ocurrirá xDD, ya veremos, pero es que desde que ha salido el juego más que estabilizarse el mercado, es que se ha roto por completo :/. Si es que el oro en este juego ahora mismo no vale para nada...los sumideros de oro por los artesanos están de adorno...

1 respuesta
SikorZ

#899 Lo venderan entonces por 999999999999999999999 de oro, para que cambies dinero por oro y lo compres x).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16