Patch 1.0.3 Design Preview

HeXaN

Me da a mí que podemos ir despidiéndonos de los buenos objetos en la subasta de oro.

vivora

Pero a ver, el maximo de precio en oro es de 2.000M, por lo tanto, no creo que suban los items muchisimo mas si el millon ronda 1,3€

Zeroks

De todas las maneras la gente esta excitada, ponen items por poner pensando que se van a vender.

1 respuesta
SikorZ

Ahora es cuando viene athene, lo vende todo, pone trollface a la camara y se compra un lamborghini

3
vivora

Pero a ver, la inmensa mayoria de players no se va a gastar un puto duro, seamos realistas. En D2 los chinos vendian items tambien, y dudo que tubieran unas ventas elevadisimas. La gente se está flipando, pero a la que vean que los items no salen y que para retirar el dinero en efectivo te vas a comer millones de comisiones y al final te vas a llevar 1 centimo, pues sudaran de la RMAH

1 respuesta
Kassie

#903 es que es eso, son las primeras horas.. hasta que no pasen unos dias y se empiecen a normalizar los precios es tonteria sacar conclusiones.

1 respuesta
Anbin

#906 SI, como la AH de oro hahaha

5 1 respuesta
SikorZ

#907 Mas razon que un santo.

ZaOSoMo

Alguien mas a visto las botas de 250 de int? como es posible? si las fire walkers tienen

+46-50 Fire Resistance
+12% Movement Speed
Reduces damage from melee attacks by 3-4%.
One of 3 Magic Properties (varies)
+150-169 Intelligence
+150-169 Dexterity
+150-169 Strength
+2 Random Magic Properties

Una de las random magic salio de int?

dantee

#905 Llevo escuchando que los precios de ah iban a bajar poco a poco desde que salió el juego y un mes después están incluso más caros :S

Si encima sumamos que hay subnormales que ya han gastado 250$ en un arma pues entonces si que la economía del juego está totalmente rota si blizzard o los chinos no hacen nada

#911 A ver,comprar lo que es comprar a un precio NORMAL yo creo que la gente comprará y bastante,pero la peña que se gasta ese PASTÓN en un objeto seriamente hace pensar una de dos : o es rico,o tiene un problema mental muy grave digno del mejor psicólogo de europa xD

2 respuestas
vivora

#910 tu lo has dicho, un subnormal. Que % de players va a estar dispuesto a poner un duro en items?

1 respuesta
Kassie

#910 en la RMAH no hay economia, esta la cartera y la visa de cada uno y lo que esté dispuesto a dejarse.

uMeK

#894 dame un natalya...!!!

miwel

Que basto es ilusionarse con un juego tras 8 años de espera y ver esto, fin a los videojuegosssssssssssssssssss

3
Daxter16

lamentable

afhn

WhOoOoOiOiIooIoOiooIIoIo! Money in the bank! Money Money Money Money!
Pensar que 5 millones de personas en España, jugaran al D3 para sacar España de la crisis y dejaran de estar en paro!! xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Me encanta, me ha costado sudor y sangre farmear el oro,y resulta que ahora 1 millon vale 2 putos euros
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Whiteness

#916 Pues si que tiene que jugar gente, vamos que la mitad de las personas que jugamos somos Españoles.

:palm:

Shikoku

#917 ten clarisimo q si esto funciona, el 100% de los juegos van a ponerlo

1 respuesta
buky

#920

Y será culpa de los jugadores. Si no se lanzase la gente como putos zombis descerebrados las compañías darían marcha atrás y todo volvería a la normalidad.

Pero mira, cuando la "era de los DLC" parecía lo peor que le podía suceder a los videojuegos... llega Valve con sus gorritos y Blizzard con sus subastas y nos dejan con cara de :O

iicontreii

que mierdas afectara un puto sombrero en un juego, no pongas en el mismo saco de mierda a Valve y a blizzard por favor.

9 1 respuesta
dantee

#922 +100000

Daxter16

Larga vida a Valve!

1
Posie

En el parche de esta mañana sabeis si esta implementado ya lo del dropeo??

1 respuesta
danao

item que me salga gordo, item que va a la de dinero a 100$.

#925 creo que no, es a final de mes.

neo-ns

Yo quiero el patch 1.0.3 ya... quiero todo mi AS bugeado :)

kainlucifer

Madre mía, pues no me voy a poner fino aquí yo, la gente metiendo mierda, por qué? Qué más os da, estáis jugando a un juego y ganando dinero con ello, y no os gusta, aha xD

Daxter16

en fin, me conecto a diablo 3 despues de 1 semanas y algo sin jugar a semejante mierda, entro y solo han puesto un parche de mierda que no han cambiado nada facepalm

1 respuesta
1mP

Muchos rageando porque ponen la RMAH y estos seguro q son los primeros en vender hasta su madre por la RMAH. Hasta la madre de Tashun venderíais, plaga, que sois una plaga.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16