Patch 1.0.3 Design Preview

B

#960 no creo que nadie admitiria que iria a comprar nada en al subasta real XD

Whiteness

No se porque la gente que no quiere el D3 directamente se va a tomar por culo a molestar, total se le va a hacer el mismo caso.

2 1 respuesta
Zeroks

La cosa es que si el juego fuese totalmente accesible sin usar AH o RMAH importaria mas bien poco lo que pasase con los euros y la devaluacion del oro. Pero claro, como para pasarte el juego tienes que tirar de AH mucho o poco todos estamos jodidos.

#958 Yo tambien juego en harmonia, pero cuando me salen fast.mortar.extrahp.plague entro en rage.

1 respuesta
dantee

#963 Después del patch no creo que necesites lo mejor del juego para poder pasártelo en averno

Otra cosa es que quieras que los packs te duren dos disparos o tankearte una sala entera del acto IV xD

eXtreM3

Soy el único al que le resultan infinitamente más difíciles los azules que los amarillos? Siempre que me viene un grupito de amarillo + bichos, los bichos me duran 0,2 y después me cargo facil al elite en 1vs1 (acto 2 de averno y avanzando). Sin embargo con los azules... tengo que kitear muchisimo, y aún así me matan.

pd: por qué escribís armonía con h? xD

4 respuestas
Bloody

#965 A mi los azules me cuestan más tambien. Como ya me pongan hielo con lava o las putas cadenas...duro -3

Los amarillos suelen ser más fáciles, menos cuando pegan fuerte y los esbirros tienen invulnerabilidad.

H

#965

Excepto los de minions invulnerables creo que es así xD Con los amarillos limpias más fácil y rapidamente.

danao

#962 porque he pagado 60€, y tengo derecho a quejarme.

12 1 respuesta
CARCELERO

#958 vale, harmonia xD non-pvp ahí me creo que puedas ganar algo, pero vamos, los bots siguen existiendo porque básicamente en mi guild, echo, hay muchos que botean, una cosa es que quitaran el neobot y otra distinta que ahora hay 100 bots pero que no son conocidos y hacen casi lo mismo, de todas formas el tibia es un juego muerto...

Link34

#965 Hasta que llega un amarillo que es mas un boss que otra cosa

spoiler

o un amarillo con 4567890 bichos

spoiler

La verda es que prefiero solo 3 minibosses a un boss y muchos pequeñines

#971 Hasta casa no me sigas eh?

Zll

#960 No he podido resistirme más y como estoy aburrido en el curro solo te puedo decir lo siguiente: Como puede ser que te veo en todos los foros llorando como maria magdalena es que parece que haya entrado en tu casa el direcctor de Blizz y se haya follado a tu abuela, a tu abuelo, a tu madre, tu hermana, al perro y al hamster macho, y encima te hayan baneado la cuenta xDDDD. No recuerdo a otro como tú tan enrage en años y eso que llevo tiempo por estos foros. Y para que no me tachen de troll te dejo unos cuantos posts en spoiler xDD:

Post: "Patch 1.0.3 Design Preview"

spoiler
spoiler

Post: "Subastas con precios desorbitados (dinero real)"

spoiler

Post: "Consejos para no ser Hackeado"

spoiler

Post: "¿Alguien más ha dejado de jugar?"

spoiler
spoiler
2 2 respuestas
HeXaN

#971 Es la fama que tiene en el foro, ya irás conociendo a la gente :D

B

#945 ¿Me equivoqué de juego por qué? Llevo jugando a la saga en online desde el D1 (sí, online).

1 respuesta
Daxter16

Sabía que blizzard podía cagarla, pero como blizzard es blizzard tenía alguna esperanza pero no, decepcion total, la mayor cagada de blizzard, me cago en todos sus putos muertos.

1
Whiteness

#968 Si pero no a molestar, que es lo que vienen haciendo muchos durante páginas, hay un hilo donde tienes todo el derecho a quejarte, pero no a ir vagando por el sub foro completo llenando de lloros todos los hilos por los que circulas.

Y no lo digo por ti, porque no he visto muchas quejas por tu parte, pero te respondo.

2
SgtOpio

#960 te aseguro que nadie quiere comprar más que yo, pero los precios que pone la gente son prohibitivos para el 90% de los mortales, que no todos tenemos 10 horas al día para jugar.

_Akiles_

#965

en general suelen ser mas faciles pero como te toquen ciertas combinaciones dan ganas de hacer ragequit, ejemplo

amarillo con horde, fear, arcane, molten

lo primero es que no sales del fear de tantas hostias que te caen, lo segundo es que ni puedes moverte entre el fuego del suelo y los rayitos de las pelotas, y encima hay muchas posibilidades de que te comas el fuego y el rayo si te meten fear.

Encima si tiene la habilidad de hacer copias, ademas de hacerse copias el mismo, los minion tambien sacan copias, total que tienes 52985285582 mobs en pantalla, como te salga eso con phase beasts estas mas que muerto.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#977 Es la putada de los champs y rares, que hay combinaciones que se hacen con el rabo y hay otras que son infernales, yo creo que bien podían hacer que el mismo bicho no pudiese tener ciertas habilidades a la vez, porque hay combinaciones que son prácticamente imposibles de matar con un melee, y hay otras que lo mismo para un ranged, y como precisamente ese pull lo tengas bloqueando un pasillo por el que tienes que pasar por fuerza muchas veces no te queda más remedio que resetear la partida y mandar a la mierda los stacks de nephalem.

Luego si el rare viene con minions, hay habilidades que se copian a los minions y otras que no, hay veces que los minions son como un bicho blanco más con un poco más de vida, y hay veces que cada minion es como un puto rare porque llevan 4 habilidades que te spamean como desgraciaos.

Está bien que las cosas sean random (hasta cierto punto), pero debería haber algún tipo de restricción en cuanto a las combinaciones de habilidades. Y yo creo que el invulnerable minions podían cargárselo ya mismo, porque no veas qué locura a veces.

GeO-Granada

Se sabe ya más o menos en números como afectará el A.S y los nerfeos en general directos o indirectos al hunteR?

Erudito

#952 ¿Puedes poner link del post azul ese?

Gracias.

1 respuesta
vivora

#980

http://us.battle.net/d3/en/blog/6214196/Diablo_III_Hotfixes-June_-6_9_2012#blog

De todas formas no hace falta bluepost, solo hace falta que te metas con 3 colegas más en el act1 y comprobar que te cuesta exactamente lo mismo. Yo ahora mismo puedo farmear act2 sin problemas, y antes de ese hotfix, me metia en act1 con 3 amigos mas y los elites me deleteaban basto al baba

1 respuesta
Shaka

#973 Pues porque diablo es repetir y farmear, repetir y farmear, y si aun sabiendolo eso te aburre ademas de que no es tu juego ... es que no tiene sentido que te lo compres. Y mas si has jugado a d2

#983 Yo no hablo de farmear para sacar dinero real, solo hablo que farmear para lograr dinero del juego para comprar mejores cosas para el personaje y tb para encontrar y esperar que salga algo bueno para mi mismo.

1 respuesta
B

#982 He jugado al online de D1, D2 y ahora D3. Y lo que digo en mi respuesta es:

o la verdad es que juego para divertirme, no para farmear, y farmear no me divierte (sobretodo si lo hago por obligación).

Contestando al que dice que entra al juego para sacarse un dinerillo. Si lo que quiere es sacarse un dinerillo, el peor trabajo basura le saldrá más rentable que entrar al D3.

Hacer runs, comerciar, subirme personajes me divierte, entrar a farmear como si fuera mi rtabajo, en este juego o en algún otro, no.

Y lo digo yo que he hecho un trabajo de powerleveling bastante bien pagado, pero lo hice porque me divierte jugar, no farmear como si de un trabajo se tratara.

1 1 respuesta
Erudito

#981 Pero eso es en USA, no en EU, ¿no? y si ya lo han echo, ¿también han bajado el daño de los act II, III y IV de averno?

Para ir solo, me refiero, ¿cuando lo han hecho en caso de que lo hayan hecho?

1 respuesta
vivora

#984 tu has dicho el nerf-party, es decir, que por cada player extra en la partida no aumente el daño de los mobs (en todos los actos). Eso YA está aplicado, en USA, EU y Asia.

Lo que estas diciendo ahora del nerf del daño de los mobs de averno en general, eso es lo que se aplicará a final de mes en la 1.0.3.

2 1 respuesta
Erudito

#985 Ah, pues muchas gracias por la aclaración. MUY AMABLE :) :qq:

w1s

http://d3db.com/news/id/268-datamined-10310057-patch-notes-unofficial/

herre

Menudo nerfeo de la hostia al AS no?

EDIT: Y ahí no pone nada de los cambios en el drop ni en cambiar la curva de dificultad de averno. Puta basura.
EDIT2: Mea Culpa: Changes that aren't uncoverable through the data files like the Inferno re-tooling and drop rate updates are NOT listed below, but WILL be in the patch!

Rad1kaL

Toma ostion al as. Pos na, a sudar del as y a meter crit y crit dmg hasta que les de por nerfearlo tambien.

_Akiles_

En las armas nerf del copon, en el resto de piezas a la mitad

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16