Patch 1.0.3 Design Preview

Link34

El AS ya no merece la pena ni de blas, pero ni de blas

w1s

Yo ya estoy vendiendo mi set de ASPD XD

DeNz1L

Venga, sin AS, si los babas se podían apoyar en el life on hit ahora a comer polla de la gorda. La verdad es que se están luciendo.

Algún que otro cambio bueno obviamente, pero mérito ninguno, lo de los costes de crafteo se habría dado cuenta mi primo de 4 años.

Ale, feliz wipeo

1 respuesta
Shikoku

Es q el AS en los DH era ya demasiado basto

#993 perjudica mucho mas a los DH q a los babas. Fijo q todavia caen mas nerfeos al dh para q las 5 clases sean "iguales"

2 respuestas
HeXaN

Madre mía, bonito hachazo a la velocidad de ataque. Estos de Blizzard en vez de hacer las cosas bien, cortan pon lo sano y a tomar por culo.

Link34

#994 Ni por asomo, tanto los monks como los babas son los mas perjudicados dado que su supervivencia depende demasiado de esa AS

_Akiles_

Habra que verlo, yo por ejemplo en el arma de LoH no tengo attack speed, peso si en guantes, casco, neck y anillos.

Bloody

Que será lo próximo? Que al bárbaro le quiten las armas y tenga que ir repartiendo con la mano abierta?

DeNz1L

#994 No lo dudo, pero podrian haberles nerfeado de una forma que no reventase la jugabilidad.

Casi la única forma de pasarse averno con solo melee era maseando AS y una brutalidad de LoH(porque lifesteal es BASURA, ty blizz). Un dh ahora sacaría el daño de otro lado, quizá no tanto como antes, pero el life on hit esta ligado al AS y no tiene alternativa viable, por mucho que vuelvas a tener el mismo daño pierdes la supervivencia.

Creo que bastante tienen que aprender de los MOBA, hacen los cambios sin pensar el impacto que tendrian en cada build, es todo muy impulsivo y chapucero. Esta es laa enésima decepcion con Blizzard.

Eveyx

Poniendo a vender todos los items de AS antes de que la gente lea las notas del parche

A robar carteras!!

_Akiles_

Pues yo me voy a quedar con los item de attack speed igualmente, el barbaro tiene el frenzy que eso no lo nerfean.

Por cierto

http://es-es.twitch.tv/kingkongor

Este tio empezo por la mañana con 15 millones y tiene ya 86 millones, crafteando sin parar para los que ven su stream.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1001 Joder, menuda forrada se está metiendo, de donde ha sacado tanto recipe? xDD

No compensa más esperar al parche para fabricar items o solo son los drops lo que cambian?

EDIT: Hay un tio q le puso 45k en vez de 450k y no se dio cuenta xDDD

Posie

Unos tantos y otros tan poco.. :(

SikorZ

Ok, se han cargado completamente al DH.

Vendo mis cosas y dejo el juego, ya ha llegado mi limite de paciencia con blizzard. Vale que el juego decepcione pero es que blizzard parece que lo esta jodiendo queriendo, porque peor NO se puede hacer...

Enfin

Whiteness

El DH va a seguir necesitando ese iAS, aunque sea mínimo.

El nerf es general, y los más afectados son los DH, os pongáis como os pongáis. Aunque aún no comprendo porque nerfean el iAS y las Tentacle siguen como siguen pero bueno :/

#1006 Igual que como sobrevive el DH sin volar a un bicho en 9 secs xD

3 respuestas
eXtreM3

#1005 el más afectado es el DH? Ya me dirás cómo sobrevive ahora un monk sin tener el sustain del LoH gracias al AS, gl

1 respuesta
SikorZ

#1005 Buen punto, si hasta ahora era dificil tirar con el DH ya sin un daño 'masivo' como que me olvido de jugar, quiera o no xDD... Se flipan estos de Blizzad, en serio que he tenido paciencia y no me he quejado ni una vez pero esto ya... esto ya es telita... parece que lo hacen a drede a ver cuanta mierda aguantan los jugadores..

1 respuesta
Link34

#1005 Te puedes mover eh? No tienes que torretear como hace el mejor DH de España

Melee sin AS y sin LoH > useless, el monje aún por las mecánicas de curación que tiene, que son insuficientes pero ahí están, pero el barbas? Pfff

1 respuesta
Whiteness

#1007 Yo veo bien un nerf al DH, pero sobre todo a sus skills masivas que es lo que realmente le hace que este roto, un nerf global a toda clase no lo entiendo pero sus razones tendrán, quizás no tenían planeado que el WD se maximizará también iAS o no se, la verdad es que no lo entiendo >_>

#1008 También puedo torretear y matar con las Tentacles easy & fast

#1010 La 1.0.3 aún no ha salido.

#1011 Aún 40, en 13 horas espero tener 50

2 respuestas
Posie

Pero hicieron ya el cambio de la velocidad de ataque? No me entero de Nada.

1 respuesta
Shikoku

#1009 por curiosidad cuanta disci llevas?

1 respuesta
SikorZ

#1009 Yo te lo explico, blizzard dijo, que el AS sube mucho el daño del DH? Pues a bajarlo.

Es asi de simple y salta a la vista lo subnormales que son porque se van a cargar el juego entero, y cuando les caiga toda la mierda volveran a subirlo de alguna manera y OTRO cambio...

El DH lo unico que tiene es daño, si le quitas eso es una clase absolutamente inutil. Estoy contigo con que esta rotisimo y hace un daño insano si tienes buenos objetos y tal, pero es una clase en la que ya puedes tener lo que quieras que vas a morir de un suspiro SIEMPRE, entonces o me das ese daño insano o es una clase que directamente no sirve ni para leerse la descripcion al crear un char nuevo xD

Creo que en esto estamos todos de acuerdo... Y encima de acabar con la clase se cargan medio juego afectando a todas las demas clases... Si es que lo que diga, peor no se puede hacer, es para mear y no echar gota.

1 respuesta
SupermaN_CK

Entonces ahora qué personaje será el mejor? xD

2 respuestas
Link34

#1013 No hay ningún personaje mejor o peor, y si lo hubiera las cosas se quedan igual, no solo nerfean a los DH, el nerfeo del AS afecta a todos

HeXaN

Supongo que Blizzard no sabe que el AS también lo usan otras clases.

_Akiles_

Cada vez peor, el chat es totalmente INUTIL, esta inundado de bots y spammers, no das a basto a bloquearlos todos y total se hacen mas cuentas, no puedes ni chatear con los demas ni vender ni hacer NADA.

El sistema de drop esta roto.

Pero en lo que mas se fijan es en nerfear a diestro y siniestro.

Ya puede ser Jesucristo el parche 1.03 porque si no menuda decepcion, solo les importa la puta RMAH.

2 1 respuesta
Whiteness

#1013 Como ya he dicho, el DH seguirá teniendo las tentacles, que aunque el nerf al iAS es potente contra los DH el problema (al menos lo que yo pienso) es el damage que tienen las tentacles.

1 respuesta
Saido

he dejado de jugar esperando a ver como dejan el juego con el puto parche. Si la cagan solo queda dejar el juego aparcado y si no lo arreglan le van a dar mucho por culo a Blizzard, que ya da asco su política de mierda.

Boscogne

#1012 yo siempre he pensado una cosa, todos los cazas lloran de q les matan de 1 ostia, claro, si te pillas todos tus objetos con 200dex +as+crit/daño critico, normal q te peten de una puta ostia, claro el monje no le petan de 1 ostia, pero para llegar a tener un daño decente y un aguante se tendra q gastar 5m mas q tu por pieza y no tendra tu daño ni de lejos, si hacen eso los dh y se compran resis all y vitalidad, pues digo yo q no os mataran de 1 ostia y podreis moveros mas, no?

3 respuestas
SikorZ

#1017 Yo estoy super desmotivado si es con mi DH y todavia no puedo estar en acto 3/4... Como le metan ese nerfeo no va a servir de nada mi char.. es patetico

#1019 eso esta probado, aun con eso te bajan de un golpe. Ademas si coges eso en tu equipo TE ASEGURO que no podras quitar una puta mierda. Osea que no vale de todas formas

3 respuestas

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16