Patch 1.0.3a

vivora

Caerán mierdas, si, pero de ilevel 60+ que es lo que se pedia para act3. Yo no pretendo que con una hora de runs me saque un equipo entero para 3 clases. Pero lo que era infumable era ver que te caian objetos ilevel 51-59 en act3, y que de 50 amarillos, 45 eran de esos niveles

2 1 respuesta
SgtOpio

#241 aunque sea en el acto1.

Se supone que para jugar en averno/inferno debes tener lvl 60 mínimo. Lo absurdo es que te caigan cosas de menos nivel que el mínimo que requiere para jugarlo.

Es ridículo de cojones

2
Rad1kaL

Los precios van a bajar, eso es bueno.

1
Bloody

Acabo de hacer un run en el acto I, desde el punto 7 hasta el final. Me han salido 4 goblins, uno de los cuales me tiró 4 amarillos (eso supongo que ha sido mucha suerte).

Varias de las veces que volvi al pueblo a vender, vine con más amarillos que azules. Una de las veces, más de la mitad eran objetos de +60. La otra, 9 de los amarillos +60 y uno 59.

No sé, pero al menos a mi esto me motiva un poco más para jugar.

1
Shikoku

Si se nota el parche q las esencias exquisitas han pasado de valer 1750 g a ahora mismo 1415 g

soR-

Joder <3 this patch despues de tanto tiempo sin jugar me pongo a farmear butcher y 1 bicho normal me suelta esto

1 respuesta
xa3ro

Me han caido unas botas de blackthorne o como se escribe cuando jamas me habia caido nada, aparte de 1231223123 amarillos xD

DarkSoldier

#246 vaya puta meirda XDDDDDd

Shikoku

Las esencias exquisitas ya van por los 1250 LOL (desde 1750 antes del parche)

Yo ya solo reciclo amarillos o azules q valgan menos de 1200 (lvl +61), si valen mas ya no sale a cuenta vender las esencias

#250 130 horas aqui y 4 leg y 1 verde xD

eXtreM3

130+ horas de juego y aún no sé lo que son los legendarios ni los verdes.

2 respuestas
eZpit

#250 185+40 en HC. Still LF. El dia que me caiga uno me emocionare y seguro que sera una espada de 180 dps XD

GeO-Granada

van a nerfear el set de natalya?

Eveyx

A mi me siguen saliendo miles de amarillos mierda lvl 55 y lvl 59 en rushes de +10 packs con 5 stacks act3 inferno

Hoy en 4 rushes 0 cosas vendibles y me habré gastado en repairs sobre 150k GG.

3

Usuarios habituales