Patch 2.0.6

sonkxx

Pues eso, que en los servidores yankis ya esta una nueva version, no incluye grandes cosas o eso dicen los rumores.
También se oye algo de que cambian el el % de caída de legendarios y se muestran el % de daños elementales.

V

Lo único que leí que iba a tener ese parche eran fixes para mac y tonterías así, pero ni idea.

1
S

#1 Que han hecho con los legendarios? ya bajaron el drop?xD!

KaPLaNQL

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/89235-additional-2-0-6-patch-datamined-content

Krosita

Ya veremos si acaba siendo fake o no el datamined.

tarzanete

B

Notas oficiales:

http://us.battle.net/d3/en/blog/14397824/patch-206-now-live-6-10-2014

D

Por lo que veo, ¿ya no son necesarios los materiales exclusivos para craftear los items de set?

1 respuesta
B

#8 exacto

S

lo veo bien porque estaba ya jodida la cosa.

Ahí tantos materiales y tanto legendario único que no me cabía nada en los almacenes.

Al menos tendremos mas huecos.

Por lo que me han podido decir que ahora pedirá alientos de la muerte.

No se si sera verdad o no.

También suben el ratio de caída de sets legendarios otro bufete a los legends.

Jomones

Próximamente legendarios de bolsa por piedras de falla.

Veinx

oh god! ya era hora joder

Increased the drop rate of all class-specific Set items

Affected Sets:
    Immortal King's Call, Natalya's Vengeance, Inna's Mantra, Zunimassa's Haunt, Tal Rasha's Elements
    The Legacy of Raekor, Armor of Akkhan, Embodiment of the Marauder, Raiment of a Thousand Storms, Helltooth Harness, Firebird's Finery
    Might of the Earth, Thorns of the Invoker, The Shadow's Mantle, Monkey King's Garb, Raiment of the Jade Harvester, Vyr's Amazing Arcana
This change will affect the drop rates from all eligible sources including monsters, chests, destructibles, and Kadala

Hasta la polla de blacktorne! todos los sets que me han caido por drop ha sido siempre de blacktorne, me habran caido ya 30+ armors, tropocientas botas, cintos... solo he pillado sets de clase en kadala ademas de la basura de blacktorne. La amargura que da machacarte horas y horas, cae un verde, crees que es un marauder, akkan o cualquier set de clase y ves que es un blacktorne...

Ahora solo falta que hagan como en los videos de promocion del ros, que al abrir un cubito caigan varios legendarios, ya que te ponen ese video, que al menos sea cierto. A mi no me pasa eso ni abriendo 60 cubos seguidos de t5.

V

Estaría mejor que cambiaran los stats de algunos sets más que aumentar el drop, porque algunos vienen con huecos o crítico por ejemplo y con cosas útiles y otros ya puedes sacar 10 piezas que a lo mejor una sale decente. A lo mejor...

kaza

Ya han abierto?

S

Si ya esta en linea

B

Cojonudo el parche :D

Posie

Que tal el dropeo actualmente de legendarios? No juego desde.. " puf o mas " xD

2 respuestas
sonkxx

#17 malo o peor, la mejor forma de obtenerlos es estar una temporada sin jugar

1 respuesta
Posie

#18 No mantenian el buf del aniversario o algo de eso?

2 respuestas
sonkxx

#19 aumentar un 100% de 0,0003% es un 0,0006%

1 respuesta
Posie

#20 :( :D :(

Kony646

#17 caen muchisimos legendarios yo en 4h de rift me junto con unos 20/30 legen
otra cosa es que sean mas o mns utiles

1 respuesta
sonkxx

#22 pues te deben de caer a ti todos... porque el resto de mortales igual hacen 6 rifts y le caen 0, otros le cae 4 max si llevan 3 dias sin jugar...

1 respuesta
Kony646

#23 yo te digo que jugando con un colega estamos los 2 igual
EDIT: pero eso si puta mierda el 95%

1 respuesta
sonkxx

#24 pues cuentanos tu secreto para ir a +5 legendarios/hora

2 respuestas
M

#25 tio si salen entre 3-6 por falla y te haces 5-6 fallas en una hora xd

2 respuestas
Criollo

en una hora te da tiempo a hacer perfectamente 3 fallas... si en 3 fallas no sacas 5 legs... de hecho la mayoría habrá llegado a sacarlos en una misma falla, pero claro, luego puedes hacer otro rift y no ver ni uno. Tampoco hay que darle tantas vueltas.

Kony646

#25 es la que dice #26 y yo te hablo que hay veces que me dedico ha hacer rift it forward

RiVeRwInD

El ratio de legendarios que te caen es directamente proporcional al tamaño del geranio que tiene cada uno en su ojete.
Ayer en 5 o 6 rifts en T6 = 15 legendarios
Kadala 1500 esquirlas = 0 legendarios
El domingo en 10 rifts en T5 = 3 legendarios

No se porque le dais tantas vueltas cuando está más que claro.

sonkxx

#26 entre 3 y 6?? yo el maximo que he llegado a ver es 4 (hablo de exp personal) y solo cuando hace varios días que no juego.... (vamos la 1º hora) y no es algo normal... lo normal es 1 o 2 y no siempre... a veces incluso menos.
ok si hablas en t6, todo dicho /bye

1 respuesta

Usuarios habituales