Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

D

#269 ni nadie? xD has visto pocos streamings creo yo xD

1 respuesta
B15H0P

#271 me refiero de media vida XDDDD

1 respuesta
G

#272 eh! dame un par de meses y verás como me lo hago en MP10!!!! :P:P

1 respuesta
B15H0P

#273 yo tengo 162k dps y en mp5 no me costaba mucho excepto algunos elites porque ya vienen con 10 millones de vida y pufff...

2 respuestas
D

#274 Yo creo que un baba con unos 160k dps, simplemente con que no le bajen la vida, se los hara facilmente xD

G

#274 en cuanto me ajencie botas y anillo de natalya me planto en 120k fácil! con eso un monk supongo que puede aguantar los bichos xD, lo malo es que cada vez bajo mas las resis para subir el daño y tal xD ya solo tengo 540 @res y casi 7k de armor xD

Sinso

A un barbaro chetado a tope le dan igual que tengan 55M o 500M, solo va a tardar más en bajarlos, lo mismo los monjes o magos. Un dh con suficiente sitio y el set antiguo de natalya quien sabe.

1 respuesta
B15H0P

#277 xq el antiguo? es por el bonus de regeneral +2 o +20 de disciplina? o por otra cosa que se me escapa?

2 respuestas
UnleasheD

#278 Exacto, se quedan sin disci por que tienen demasiadisima vida.

1 respuesta
Sinso

#278 el antiguo porque el +2 disci/segundo que da es desproporcionado

1 respuesta
B15H0P

#280 #279

no digo q no pero yo ahora mismo tengo un 60% de prob de crit y la pasiva que te otorga disciplina con los criticos (no siempre es una probabilidad).

Pero claro si lanzas la flecha elemental de rayos y hago supongamos unos.... 10 criticos por bola (suponiendo que hayan 6 7 8 9 bichos alrededor) mi disciplina tb se recarga bastante rapido.

Añadimos que tengo 510 de daño critico pues pasa la bola electrica y al carajo todos los bichos jajajaj xDDD

1 respuesta
UnleasheD

El tio ese lleva un equipo de 2000 millones de oro. Lleva un DH, juega bien y decía que no, llevaba un rage que no veas. Ojalá podáis farmear todos en level 10, pero me temo que no va a ser posible.

Sinso

#281 El problema no lo vas a tener limpiando mazmorras que hay 324234 bichos, el problema va a venir con algunos packs (según e tipo de mobs) que tengan teleport, fast, jail, reflect, vortex, etc que vas a necesitar disciplina a raudales que esa pasiva no te va a dar porque el 80% del tiempo vas a estar huyendo y cuando pegues vas a darle a 1 o a 2 mobs.

pd: seguro que lo tienes por ahí ya puesto, te importa volver a enlazar tu equipo para darnos envidia? xd

1 respuesta
N30

http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/240232-scheduled-maintenance-10-16-2012/

8 horas de mantenimiento el proximo Martes. Huele a 1.0.5 :3

1
vivora

Pero a ver que me entere que no lo he pillado bien, entonces si pones ML3 es como el nivel de dificultad que tenemos ahora, solo que puedes ir a act1 y te cae lo mismo que en act3?

1 respuesta
RaDiuM

#285
Yo creo que si lo has pillado bien XD. Es eso , ML3 es el nivel de dificultad de ahora de acto3-4 , asi que todos los mobs ( acto1-2-3-4 ) estarán al mismo nivel y por ello el mismo loot de acto3-4 actual

1 respuesta
D

#286 Entonces, si yo juego ahora mismo con otro mas en act3, la vida de los bichos que seria igual a ML6?

1 respuesta
B15H0P

#283

Lo que me raya de la web esa es que pone que tengo 53% de crit y 410 de crit dmg cuando en realidad tengo 58% de crit y 510 de dmg
http://eu.battle.net/d3/es/profile/bshp5-1417/hero/387648

2 respuestas
D

#288 Porque la web no te cuenta las pasivas, ni skills ni nada, te cuenta lo que tengas de gear y nada mas, y si no pues sera algun item que has cambiado y no se ha actualizado

1 respuesta
Sinso

#288 #289 Lo que no te cuenta es el 5% de crit base y el 50% base + el 50% de critdmg la pasiva de la ballesta

1 respuesta
B15H0P

#290 pues eso mismo jajaja

RaDiuM

#287
No , ML3 dejará todos los mobs con la vida que tienen ahora en acto3. Sean del acto1,2,3 o 4.
ML6 no tiene comparación ahora mismo,será bastante mas duro que ahora se supone xD

1 respuesta
D

#292 Pero por eso mismo, ML3 sera igual al actual act3, y cuando entra alguien contigo al grupo, la vida de los bichos si no me equivoco se duplican x2, si entran 3 pues x3, entonces, por esa regla de 3, ML6 que seria igual al actual act3 con 2 jugadores?

1 respuesta
UnleasheD

#293 Creo que no es una progresion aritmetica. Al menos no coincida la vida de los mobs de ml10.

Creo que ml6 sera mas dificil que matar lo de dos ahora, lo haria todo el mundo.

1 respuesta
RaDiuM

294 + 1

D

#294 Claro por eso lo decia, que seria demasiado facil

0buS

El drop es el mismo en todos los niveles MP.

Lo que cambia es el % que da NV. (y la vida exp etc, obviamente).

La escala de hp en los mobs segun la gente que haya en la party, escala igual que escala ahora.

1 respuesta
RatSkar

#297 Osea que si te metes en ML10 con 3 colegas a matar a diablo acabas pasado mañana xD

1 respuesta
D

#298 Pufff posiblemente, claro ahora que lo pienso si de por si ML10 te pasas toda la puta vida ahi dentro, con 2 3 o incluso 4 seria ya... pero claro si puedes solo en ML10 tan solo tardarias mas, meter a otro es tonteria xD

G

ML10 no lo hará nadie, porqué no sale rentable = Cagada de blizzard

Usuarios habituales