Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

RatSkar

ese 100% de doble drop no tiene ningún sentido si la vida de los escala de esa manera tan desmesurada de un ml a otro xD

Aprovecho para preguntar una cosa, aunque no estoy seguro de si se puede, todo sea dicho, si hay algún problema que se oculte el post y au.

No sé si alguien esta usando el lootalert, que da pitidos o whatever sonido quieras ponerle al caer ciertos items para avisarte, en este caso para coscarme de los bocetos de joyero y legendarios.

También te avisa al haber algún goblin en un poquito más que tu rango de visión.

La cosa es que el programa lee memoria del juego y todo el mundo apunta a que no es baneable por el warden ya que no hace injects de ningún tipo, algún versado en estos temas o usuario ? ( fue concebido para bárbaros y sus rushes de ww)

2 respuestas
GoMe

#301 #303 http://postimage.org/image/bsowaaktr/

2 respuestas
B15H0P

#302 no puedo ver el video por el proxy podrías decirme que dice? es que el tema interesa saludos

2 respuestas
novocaine

#303 que los de blizz dicen que no problem por usar el programa ese.

1 respuesta
B15H0P

#302 #304

gracias pues lo veré a la noche que tal parece que es util no? aunque creo que el parche 1.0.5 ya tendrá esta característica.

enlohur

Esa imagen es fake como una casa, estuve leyendo los foros en ingles y otro usuario hizo la misma pregunta y le contestaron que blizzard no se hace responsable por el uso de programas a terceros o como se diga "third party" osea que no os fieis de eso...

1 respuesta
D

#306 fake? tiene toda la pinta de ser de verdad, no creo que nadie hiciese eso para joder simplemente xd

1 respuesta
0buS

#301 No existe tal 100% de doble drop. Lo único que cambia es que tienes más MF, nada más. Los porcentajes de drop son los mismos en todos los niveles.

1 respuesta
enlohur

#307 este es el post que yo vi http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/5586569104 vi hasta la respuesta 11 hoy he leido las siguientes, yo diria que cada uno lo use bajo su responsabilidad...

RatSkar

#308

2 3 respuestas
0buS

#310 que me dices con eso? lo único que varia el es MF (NV). El % de drop base es el mismo para todos los niveles....

Si lo dices por lo del objeto bonus... es simplemente 1 item mas xD. Otro ilvl61 random xD. En lugar de asegurar 1 drop, te aseguran 2 items. Es decir, no renta.

Para lo único que rentaría MP10 sería para pillar exp, y no se hasta que punto sale rentable, ya que se tarda muchísimo tiempo para matar grupos grandes.

1 respuesta
ruk0style

Una duda... para irme aclarando... "MP" que es?
Mf entiendo o me parece que es magic find..<--- hallazgo mçagico

1 respuesta
enlohur

#312 MP es Monster Power y hace referencia al nuevo sistema del 1.0.5 que podras elegir el Monster Power level que quieras..

RatSkar

#311 Pero estábamos hablando del 100% doble drop, ahí lo tienes

1 respuesta
GaNDaLFViTi

MP10 tiene sus ventajas, aparte de exp y mf (aunque supongo que sera mas rentable farmear items y xp haciendo dificultades mas bajas mas rapido), lo mas importante es el 100% de drop del bonus item, implica que al hacer los ubers tengas un 100% de que te dropeen parte del anillo, al igual que si matas a los keykeepers te suelten la llave.

Lo importante sera ver que es mas rapido, si pillar 3 veces las keys y matar 3 veces a los ubers en mp5 (y aun asi no tener un 100% de que te la dropeen xD) o pillar 1 vez las keys y matar 1 vez a los ubers pero con muchisima mas hp en mp10.

D

#310 "objeto bonus" ? eso que son los verdes? jaja

0buS

#314 Que no es 100% doble drop, es 100% 1 ITEM MAS xD. Eso del doble drop no quiere decir que te caigna 8 rares xD

1 respuesta
N30

El 100% bonus item solo afecta a los mobs normales, osea los blancos. Si algun mob normal te va a dropear un item, en lugar de uno seran dos, y ya esta.

RatSkar

#317 Obviamente me refiero al 100% bonus drop, que no deja de ser un gran cambio respecto ahora ^^

0buS

Pues hombre, de caerte 3 mierdas de nivel 61 a 4... no le veo mucha ventaja xD. El cambio gordo es el de doblar el drop de legendarios/sets en todos los actos.

UnleasheD

A mi lo que me interesa es.... van a poner el legendary alert? pero en plan con sonido y todo? yo me habre dejado unos cuantos segurisimo por no mirar.

1 respuesta
RatSkar

#321 En ese caso usa el loot alert

que yo sepa solo han puesto una columna luminosa bastante cantosa, pero creo que sólo en legendarios/set

1 respuesta
B

Mañana, parche:

Europe: 6:00 p.m. PDT (10/16) to 4:00 a.m. PDT (10/17)

1
0buS

Diablo ‏@Diablo
#Diablo III will be undergoing a scheduled maintenance tomorrow in order to deploy patch 1.0.5. http://bit.ly/P5G5xE #D3

Anda que avisan con tiempo, la madre que los pario xD.

UnleasheD

#322 La columna tampoco me vale :(. Bueno, algo hará pero el sonido seria perfecto.

El loot alert ese sera baneable imagino. De todas formas ya lo probare cuando lo actualicen para el parche en caso de que no pongan sonidito.

1 respuesta
Alkachu

al fin el parche :D , se me ha hecho larga la espera , a ver q tal!!

Urien

Menos mal joder, aburrio estaba ya.

1
EiNh4nDeR

Joder a por el puto anillo como cosacos

enlohur

#325 yo que he probado el ptr (ayer jugue) y te puedo decir que aparte de la columna, si que hace un sonido distinto al caer, de hecho si coges y lo tiras al suelo vuelve a sonar. Lo que no he probado es con alguien en mi partida coger y que lo tire fuera de mi vision aver si suena o si hace lo del minimapa que dijeron que haria.

D

Yo pensaba que lo ponian esta noche y ya estaria puesto xd

1 respuesta

Usuarios habituales