Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

Selort

Está a 0.50 el millon.

1 respuesta
D

#391 Gracias, espero que suba

Estoy jugando en ML5 act3 y bueno, los blancos los mato bien, alguno que otro elite tb, los duros directamente no puedo con ellos, pero bueno voy con el gear de full mf 117k dps, con el de dps (194k) la cosa puede que cambie xD pero entonces ya no me saldria rentable

EDIT: Primer legend ya xDDD

1 respuesta
SniPy

#392 joder no paras! suerte xD

XSoul

Hasta ML7 es bastante "fácil" a partir de 7 se complica bastante la cosa xD. De todas formas lo mejor es ir al nivel que mas rápido mates, es la mejor forma de sacar items y exp.

DeAthOnE1

y como se cambia el nivel de los monstruos? ya active la opcion

wwicKKKK

Ya tengo la primera llave chicos, hay que conseguir algo mas para abrir el portal no ?

Vale, ya lo se las otras 2 y el boceto

1 respuesta
fonsi15

#396 que mp te has puesto?? cuantos runs te ha costado??

1 respuesta
wwicKKKK

#397 mp 3 tienes una posibilidad del 30% y a la primera, evidentemente 5 nephalems porque es obligatorio

TSex

Donde se cambia el nivel de monstruos?, que no veo la opcion :/

1 1 respuesta
PuNTo

Alguien podría decirme los bosses y sus localizaciones para las keys?
Existe ya alguna pequeña guía en español?

D

Hay que tener si o si 5nep para que te salga el bicho de las llaves?

wwicKKKK

El mejor parche en siglos primer run de acto 1 ---> llave y primer objeto verde y en 350 horas con el anterior 0 verdes y 15 legendarios gj RIOT

Hay que tener los 5 nephas para que no se rusheen

http://www.diablo3-esp.com/foros/post233201.html mini guia

El bicho de acto 1 http://i49.tinypic.com/35jczs9.jpg

1 respuesta
XupinatoR

joder, suerte que MP 3 sería equivalente a averno antes del parche, porque me sale un elite con 6.5k de vida en el acto 1 lul xD

SmashingP

#399 lo acabo de ver, antes de empezar la partida, donde seleccionas el nivel de dificultad, al lado te viene para que selecciones el nivel de MP. Selecciones y ya empezar partida.

1 respuesta
XSoul

Llevo 10 elites en mp 10 y 1 legendario, eso si unos quemadura glacial para variar ajaja.

1 respuesta
uvege69

hijos de puta !!! xdxd kiero viciaaaaaarrrrrr XD

Sust0

A mi me han salido el doble de legendarios que hace 2 semanas. 0.

eXtreM3

#405 mp10? qué coño, qué equipo tienes? XD

2 respuestas
ruk0style

#404 Yo sigo sin verlo, a mi no me aparece nada.

Por cierto, otra duda, si quiero ir al acto 1 en averno para farmear me dice que voy a sobrescribiré el progreso actual, se borrará?

1 respuesta
B15H0P

#408 me uno a la pregunta

XSoul

#408 cm wiz con 1k resis y 55% crit chance, pero aun asi no merece la pena, me matan de vez en cuando y se tarda bastante en matar, me ire a farmear a lvl 3 rápido y pistaxD.

D

#409 ¿Has activado la opción?

1 respuesta
ruk0style

#412 Donde esta... esa imagen da error

EDIT: YA ESTA, ENCONTRDO el monster lever...

Pero.. y eso del progreso?

2 respuestas
PuNTo

Jodr primer legendario y no llevo ni 20mins en act1 mp3 ni con 3 nefalems xD

D

#413 En las opciones, te sale esta:

Lo del progreso no te preocupes. Lo que te indica es que pierdes el punto de guardado de ese momento... Pero en cualquier momento podrás reiniciar una partida en el quest que quieras

Si vuelves hacia atrás o juegas en partidas multijugador, es lo que ocurre

1 respuesta
ruk0style

#415 Sip, ya la tengo activada... y el tema del progreso, si esto en acto 4 nivel averno y cambio al acto 1, se borra?

crasten

#413 noooooooo no se te borra !!

D

Una pregunta, las llaves y demás objetos para hacer el anillo, ¿se puede conseguir sólo? ¿O es necesario jugar en grupo?

vivora

Lo de los legends está claro que han activado algo, pero fijísimo... no veía un legend hacía siglos, y como comenté atrás, pillo los 5 nephas y legend que me sale... fijo que en 2 meses no vuelvo a ver un legend.

Sust0

#402 Puedes dejar de postear guías en latino? Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales