Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

AlzeN

Que bien, estaba deseando que saliera al parche para volver a jugar a ver si pasaba del jodido acto 1 mejorando mi equipo y compruebo que con dificultad 1 no tengo cojones de matar a un elite que sin dificultad me lo mato con la punta del rabo. VIVA!

MissLilith

no tiene nada que ver con el parche, pero bue.

estoy intentando ver mi pj desde la web del Diablo y me da un error diciendo que no existe perfil para mi cuenta en esta region. A alguien más le ha pasado?

he entrado en el juego y me va sin problemas, pero me mosquea bastante eso.

#423 esta todo bien puesto, lo he mirado varias veces y nada

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#422 Mira en la página abajo que tengas seleccionada tu región

1 respuesta
SniPy

yo he puesto mp 1 por probar y me ha caido un legendario (basura, pero bueno) hace que no los veia :qq: :qq:

PuNTo

Vi a ver si me sale la primera llave en mp3

Gracias por la Guia en latino, aunque se puede entender perfectamente en inglés, es un ahorro tenerlo en español

edit: with mp3 y 5nefalems, que te tire la llave a la primera no tiene porque pasar, como han dicho antes xD

tarzanete

Acto 1 ML2 primer legendario
mola el parche.
Por cierto, vale de algo?

KashYeL

llevo viciando 4 horas con un amigo, entre los dos llevamos 8 legendarios y 2 sets xD

PoLLeZnO

Vamos que los precios van a bajar una barbaridad

wwicKKKK

#420 Ni me habia fijado atontao lo unico que tiene que mirar es la localización no hace falta nada más

ruk0style

Acto 1, MPL 3 Y ni un LEGENEDARIO!

Mete23

la gente tiene mucha suerte por mediavida tendran la mia tambien...

D

Una pregunta que me surge (puesto que todavía no he podido jugar, hasta la tarde...) ¿El MF supera el tope que pusieron de 300? -+75 de los 5 Nephalem-

PkT

En partida publica no se puede usar el monster level no?

GrAnRA

Como se accede a maquina infernal? gracias.

2 respuestas
M

Lo de monster power level yo no lo veo al crear partida ni nada, eso como es ?

ya, hay que activarlo en el menú XD

#434

1 respuesta
Urien

#434 #435 para que vais a leer las patch notes o buscar en youtube o algo.

PuNTo

Nop, no se puede usar en partida pública.
Se activa en opciones, y cuando te creas tu partida te deja elegir el nivel de dificultad.

Por lo que veo estamos todos en act1 xD

eXtreM3

Habrá que sacar comparativas, pero acto 2 molará no? Con la cantidad de élites que hay...

D

act3 con ml5 es lo que veo mas rentable al menos para mi, tardas digamos lo normal, ni muy rapido ni muy lento, y ademas tienes pues todo lo que te da el ml5, mas exp mf y todo eso xD

1 respuesta
Sust0

Yo he hecho un par de runs de act3 con el mp a 5 y es cansino hasta decir basta. Es como hacer un run antes de que lo nerfearan absolutamente todo en donde llegabas a act3 con 30k de dps y se hacía todo eterno.

1 respuesta
D

#440 Pero vas con 30k dps en ml5 act3? yo voy bien porque llevo 190 pero con 30 directamente no jugaria xD

1 respuesta
KaoSsS

se que se habra puesto pero he leido bastante y no lo veo lo que antes era acto 3/4 y chupilandia que mp seria en comparacion ahora?

gracias:_D

ya casi se ha descargado :D

1 respuesta
D

#442 Supuestamente nivel 3 o eso dijieron, pero yo lo he probado y juraria que no es asi, cuesta un poco mas, o sera mi imaginacion nose

1
Kamaleom

LOL hasta a mi ke llevo tropecientas horas jugadas sin ver un item de set me ha caido un anillete de set de "natalya". mp3 y tardando 1 hora en petar "solo" el boske infecto.
huele a bajon de las subastas a lo bestia

D

#439 ¿Se pasa de 300 de MF? (375 con los Nephalem)
¿O sigue estando limitado?
Porque si juegas en level 4 (100%), más los 180 del nivel de Leyenda que llevo ahora, alcanzo el límite sin nada más... Me imagino que se podrá superar... A ver si me podéis responder, que esta duda me corroe por dentro, jeje

1 respuesta
Selort

El oro está bajando, estaba esta mañana a 0.50 y ahora anda en 0.41-0.43.

Diavlo3 has vendido tu oro ya?

G

#445 Se supera se supera, ahora son Mp -> 10 = 250% Mf + 300mf por equipo o nivel de leyenda +75 de NV

UnleasheD

Pues toda la mañana jugando, probando diferentes ML (para mi lo mas comodo es 4, aunque puedo mas) y ni un legendario... con MF 450 o asi.

Yo soy negrisimo.

Y las llaves? joder con el porcentaje... 4 runs act 4 en ML 4 y no sale la puta llave (si, iba con 5 nephas).

Y el ML3 no es equivalente al averno de antes ni borracho, otra cosa es que se haga facil con el equipo que se tiene ahora mismo.

1 respuesta
RaDiuM

estoy de acuerdo con #448
ML3 es bastante mas jodido que averno pre 1.04.
Por cierto alguien sabe si han subido las comisiones los de blizzard con la RMAH ?
De 1.06 me han robado 0.22 de transacción y otros 0.19 de transferencia a paypal

La transacción es un 20% en vez de un 15 y la transferencia es un robo que no he calculado pero es mas del 20%.
Esto lo han puesto en algun lado ? Porque yo no lo he encontrado

1 respuesta
Insurgente

Los cambios del mago duplican o triplican los del resto, ¿no?

Uf #449 mal rollo, mantenme informado porque no pinta nada bien

Usuarios habituales