La Posada de las Arenas Abrasadoras

fonsi15

Valen algo estos este anillo y el triunvirato o como se llame??
http://i.imgur.com/3K6dV.png

Pimball

anillo nada
triunvirato de 500k a 2k si tienes suerte

malakaton

Buenas! Podriais tasarme esto? Orientativamente...

Gracias!

Adref

Tasarme estos items plz:

Mallas de justas de blackthorne
+90 Fuerza
+90 Destreza
+90 Inteligencia
+250 Vitalidad
+45 R.Rayos
+355 LoH
+12% Vida
+20% MF

Guantes:
+128Fuerza
+31 Inteligencia
+32 Resistencia Fisica
+42 Resistencia a todo
+31% Daño Critico
+8.5% Prob Critico

ruk0style

Vendo un amuleto con estos stats.

+124 destreza
+45 resistencia arcana
+6% velocidad de ataque
+56% daño de golpe critico
+9.5% probabilidad de golpe critico

70M

pillow3

a alguien le esta dando problemas la ah? acabo de comprar un item y no esta por ningun lado, y no tengo el dinero

I

Esta un poco rota la AH ahora mismo, tranquilidad ;)

RiVeRwInD

Me ha caido esta mirada de tal rasha, unos 70kk?

1 respuesta
GrAnRA

#3308 con ese daño valdra bastante

Morkar

¿que os parece? ¿tasación? -he mirado la ah y lo parecido esta a verdaderas burradas-

1 respuesta
P

Y estos? :s btw están a la venta si alguien está interesado

buky

#3310 Y ahí están sin venderse. Por cierto los veo mucho mejores a 80 millones y sin venderse.

Si es para un mago no tienen velocidad y apenas daño crítico. Yo no los compraría por más de 15 millones sinceramente. Supongoq ue un brujo lso valorará más, pero no te sabría decir.

1 respuesta
Morkar

#3312

Gracias por la respuesta. Yo los iba a poner a 20 e ir bajando. si no los los vendo hasta ponerlos a 10 mill por puja y a esperar.

Gracais :D

malakaton

Tasacion de esta aljaba?

fonsi15

Que puedo sacarme por esta manticora y estos guantecillos??

http://i.imgur.com/oTdVX.png

1 respuesta
D

#3315 Nada ninguna de las 2, si acaso un millon o algo asi por la manticora pero no mucho mas

MINIcule

Hoy he estado viendo un streaming y al tio le ha salido un legendario y de repente se ha oido "LEGENDARY" , ¿alguno sabeis si es un addon o que es? me gustaria ponerlo xdd

elkaos140

¿Alguien sabe sobre cuanto puede costar esta cosilla que me acaba de salir?

1 respuesta
KnowtheFear

#3318 200 millones o asi.


esto vale algo?

1 respuesta
Sinso

#3319 Si, pero no mucho

1 respuesta
KnowtheFear

#3320 Cuanto mas o menos? Lo pille en la subasta por 500k, usease que cualquier cosa superior a ese dinero ya me parecera un win xD

1 respuesta
tanisukos

#3321 si consigues venderlos por mas de 500ks avisa porke tengo el banco lleno.

Ahora otra cosa. Sabeis si existe un addon o algo para la subasta que te puje en el ultimo segundo? porque es que ya flipo. Desde hace una semana pierdo todas las pujas en el ultimo segundo. Pero siempre en el ultimo segundo en plan de que estoy preparado sabiendo que va a pasar eso para nada mas que sale el avisod e puja superada le doy a pujar y ya me pone que no existe.... Un par de pujas vale pero es que me habra pasado unas 30 veces seguidas en los ultimos 2 dias.

2 respuestas
I

#3322 El propio juego te permite poner el limite por el que quieres pujar y va añadiendo tus pujas , supongo que esto lo sabes no ?

2 respuestas
ruk0style

#3323 Lo que el se refiere, que en el ultimo segundo le ganan la puja... lo que el busca es un bot que le puje en el ultimo momento.

tanisukos

Mas que buscar lo que busco es saber si existe porque el mosqueo que tengo es monumental.
La ultima puja la he perdido cuando a falta de 1 segundo ganaba una puja por 20.125.xxx y teniendo de puja limite 41.000.000. Es que no me lo explico esta racha

#3323 hasta eso llego...

1 respuesta
I

#3325 Te sorprenderia saber la gente que no lo sabe

MoRiBuNdO

Algun precio aproximado de este objeto? o no vale ni para tirarlo al rio?

Sinso

#3322 Tiene que haberlos porque los he visto pujar por legends cantidades fijas a falta todos del mismo tiempo de finalizacion de la puja (por ejemplo 24500 a falta de 3 minutos), pero para items como el que describes no estás haciendo frente a bots, sino a personas de carne y hueso que pujan con cronómetro en mano (yo mismo pujo así muchas veces si el objeto merece la pena)

0buS

Yo pujo con cronómetro en todas mis pujas. No me gusta perderlas xD

D

Un truco muy bueno es que por ejemplo, va por 1millon y le queda nose 40 seg, pues le pones 2.000.001 y seguramente pondran 2m o cosas asi, siempre con el 1 al final y ganaras muchas xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3