La Posada de las Arenas Abrasadoras

ruk0style

#3776 Jjajajja el bot calentito xD, que crack, buen anillo

aIvans

#3780 Merci!

Unr3al

Cuanto puedo pedir por esto? :_D

1 respuesta
Iphone

#3783 poco, no tiene hueco ni critico

aIvans

#3780 ahora, creo que si que si .. cuanto por esto?

RiVeRwInD

Ahí si que teneos varios millones.
Haz la busqueda para que incluya:
2 agujeros
190 dex
78% critico
Y ordena por DPS. Más o menos busca las que tengan un DPS similar a la tuya y que compartan más o menos las mismas cantidades en esos stats.
No tengas miedo de ponerla más cara de lo que aparecen esas, ya tendrás tiempo de venderla pero no la malvendas tirando el precio.

ruk0style

No sabría decirte precio exacto, pero varios millones si te sacas.

Un consejo, no la malvendas, véndela tranquilo

aIvans

Muchas gracias a los 2 por vuestros consejos, la verdad es que ando falto de dinero y espero sacarle una buena cantidad.

1 respuesta
Iphone

#3788 Buenas :D, si con esto ya vas a sacarle mínimo 50M, yo le pondría puja por 40 compra directa unos 90M quizás 100, saludos y suerte con la venta :D

B

http://i46.tinypic.com/2vdh3cl.jpg

Esto vale algo?

1 respuesta
Iphone

#3790 no, petos que no son de set te tienen que salir con mucha vitalidad y daño

Chusken

tasación please:

2 respuestas
Iphone

#3792 2 manos sin hueco no vale nada,

ruk0style

Tasación por favor

1 respuesta
RiVeRwInD

#3794 Les falta una característica principal (fuerza, dex o intel) asi que tendrán una salida bastante floja. Al primero le puedes sacar algo más pero no apostaría a que más de 4 o 6 millones.

Massenmorder

#3792 no tiene daño crítico, no roba vida, no tiene hueco, y tiene poco DPS para ser de 2 manos.

Un arma valiosa tiene que tener preferiblemente esto:

  1. DPS alto, +950 en 1 mano, +1200 en 2 manos.
  2. Estadística base alta (destreza, inteligencia, fuerza) en base a la clase que la usa (150-600).
  3. Vitalidad, cuanto más alta mejor.
  4. Robo de vida, bien en % del daño, bien en daño por golpe.
  5. Daño de crítico, cuanto más alto mejor.
  6. Velocidad de ataque, cuanto más alta mejor.
  7. Huecos para meterle 1 o 2 piedras y subir el dps o el daño crítico.

Eso sería un item perfecto si lo da todo, pero sobre todo no es valioso si le falla el DPS, el crítico, o el hueco.

Al menos eso opino yo :P

1 respuesta
Chusken

#3796
Muchas gracias por tu aclaración.
En cuanto vi los +300 en dex y vit y que el DPS pasaba de 1000 pensé que podría valer por lo menos unos cientos de miles.
Se agradece la explicación detallada. Poco a poco ya podré hasta autotasarme XD

1 respuesta
banerplayer

Alguien es tan amable de decirme por cuanto podria poner esto en la subasta?

1 respuesta
RiVeRwInD

#3798 Prueba a 12millones aprox.

buky

#3797 Lo puedes hacer en todo momento. Botón derecho y lo comparas con las de la subasta. ¡Asunto resuelto! y tardas unos pocos segundos en vez de tener que andar haciendo capturas y esperar.

1 respuesta
4ug

#3800 Esperate xd que eso me interesa. ¿Quieres decir que el objeto que tienes en el alijo cuando lo vas a subastar si das al boton derecho te buscar similares para poder comparar los precio?

#3804 Yo guardaba los materiales hasta que tenial 509358093859043, directamente los vendo, supongo que si en un futuro me hicieran falta solamente es volver a romperlos.

#3803 No te rias, llevo dos semanas y soy nub xD.

#3804 Si no tienen nada llamativo, vendor. Pero no te fies de mi, que llevo poco jugando, espera alguna opinion mas.

2 respuestas
RiVeRwInD

si
normalmente incluye todas las estadísticas de los objetos con lo que tendrás que borrar las menos interesantes y dejar las buenas.

sh31k

#3801 Si xDDD

#3801 Yo llevo poco tb, y no hace mucho que lo descubrí, no te preocupes jajaja

1 respuesta
Ashrot

No se si puedo preguntar esto por aqui, pero como es comercio entiendo que si.
Que se hace con los amarillos que no valen? se venden en vendor? se rompen para sacar mats?
En el caso de romper y sacar mats, en que los gastais?

#3801 Pero los vendes en vendor o ah?

Y ya que estoy, como sacais tanta pasta? lo mas que me ha salido era un casco que lo vendi por 6m, y con eso es con lo que me he equipado yo y a un colega XD Llevaba tiempo sin jugar y debe haber algo que no sepa.

2 respuestas
K

http://imgur.com/a/e95Lg

alguien me puede tasar estos objetos? :)

RiVeRwInD

La mayoría de los ítems amarillos al vendor. Cuando las lágrimas o las esencias están más caras que el precio del ítem en el vendor, yo los crafteo y vendo el material en la AH. Me imagino que todos harán lo mismo.

La pasta se saca vendiendo ítems.

  • Especular: Puedes encontrar algún ítem (arma, armadura o gemas) bueno que se haya puesto a vender por debajo de su precio real, comprarlo y venderlo más caro. Es la forma más rápida de conseguir oro.
  • Azar: Esperar y tener paciencia a que te caigan ítems buenos que puedas vender. En el tiempo que llevo me han tocado 3 ítems que pude vender entre 1oo y 200 millones de oro, varios de 50 a 100 millones, etc... Llevo desde que salió. Antes se vendía mucho más fácil y más caro, ahora cuesta más.
4ug

¿Existe alguna pagina donde puedas traducir los objetos de ingles a español para su posterior busqueda en AH?

RiVeRwInD

http://eu.battle.net/d3/es/item/

Porque no te lo instalas en español?

KaSe

#3804 especular como un animal en subasta, bots o suerte y que te salga un item de la virgen. Yo tuve suerte y me salieron unos guantes que vendí por bastante pero mi baba daba asco verle antes de eso.

1 respuesta
Ashrot

#3809 pues nada, a ver si hay suerte, porque ni voy a botear ni voy a jugar al action house simulation XD

Gracias por la info!

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3