La Posada de las Arenas Abrasadoras

Unr3al

Me acaba de caer mi primera pieza de set y no me sirve, cuanto puedo pedir por esto?

1 comentario moderado
Iphone

#3812 Para vender aquí plz http://www.mediavida.com/foro/diablo/mercadillo-sadeir-lee-normas-antes-448842/136#4079

Massenmorder

Alguien puede tasarme esto:

1 respuesta
zazgan

Instale el juego ayer después de 6 meses o por ahí sin tocarlo me calleron 5 legendarios y SIGUEN SIENDO LA PESTEEEEEEEEEEEEEEEE!

1 respuesta
Sugarr

#3815 llevo yo el alijo llenando 1 pestaña 3 veces seguidas de legendarios basura y lo unico que me callo que valia algo "decente" era unas resguardo vil que al final no las vendi por mucho xD

1 respuesta
zazgan

#3816 Jajaja te creo perfectamente ... acaba de caerme otro más

Con esto de los niveles de averno los regalan con los cereales no? xD

¿Los magos que build llevais? Algo ando perdido

HeRvaS

una pregunta, deje el diablo hace tiempo ya y queria saber si se sigue vendiendo el oro por dinero real en la subasta o ya no compra nadie?

1 respuesta
buky

#3818 No se vende ya el oro. Pero siempre puedes comprar buenos objetos y venderlos baratos en la subasta de dinero. O gemas.

enlohur

Hola buenas me ha salido un amuleto que a pesar de tener quizás las base stats bajas, algo deberá de valer, no encuentro ninguno con todas las stats en la subasta al buscar, entonces acudo a vosotros por si sabríais orientarme mas o menos cual seria su valor.

El amuleto es este ---->

Un saludo!

1 respuesta
Massenmorder

#3820 no es mal amuleto, pero tampoco es buen amuleto, no creo que se venda por mucho, porque aparte al ser de inteligencia, el mago y el medico brujo lo que más les sube el daño es la probabilidad de crítico, más incluso que el daño crítico aumentado en sí, y luego tiene 2 contras bastante grandes, que no da media de daño, ni tiene hueco, lo cual teniendo una stat base baja es también un problema.

No sabría decirte cuanto puede valer, pero yo no creo que comprase un amuleto como ese. Quizá si en lugar de inteligencia diera fuerza, sería mejor amuleto, ya que da resistencias y bastante vida, y eso es mejor para personajes de melee que para rangos.

enlohur

Vale, ya se que le falta daño y critico, pero es lo que me ha salido yo no puedo hacer nada xD pero no se si puede valer 500k o 10M.

GrAnRA

podria enterrar MV en epicos de mierda joder. Porque cojones no cae nada terrible no entiendo...

supr4-

que podria valer esto?

2 respuestas
Iphone

#3824 poco, las furias sin hueco y con poco dps poco le podras sacar... under 10kk

1 respuesta
supr4-

#3825 que asco no? xd 10M :(

2 respuestas
Iphone

#3826 a lo sumo xD, depende tu paciencia y que suene la flauta

Vain92

Buenas a todos, llevo unos cuantos meses sin jugar y ando algo perdido, a ver si me podéis echar una mano....

Llevo un bárbaro, es este:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Farl-1583/hero/10765034

¿Creéis que debería cambiar algo? ¿Se ha puesto algo nuevo "de moda"?

Por otra parte, quiero subir el nivel de leyenda, qué ruta me recomendáis para subirlo? Y a ser posible que también gane algo de dinero/objetos en ese rush... xD Decidme ruta y mob lvl al que debería ponérmelo, llego a 71k con buffos.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Iphone

#3828 de cuando oro dispones? cámbiate ese peto, casco, cinturón y arma. arma una skorn, build la de los molinos, correa tribal del rey inmortal, y casco uno con hueco para rubi exp, runes en acto III, mazmorras II y crater arreat II, solo eso, mp6 o mp7.

1 respuesta
buky

#3828 Tu personaje actualmente no vale nada. Lo siento pero es así. Tal vez lo único aprovechable son las botas. El resto podrías tirarlo al suelo y no pasaría absolutamente nada.

Sácate 3 o 4 millones y con eso te da para cambiar todo el personaje.

1 respuesta
Vain92

#3829 Me has hablado bastante en chino con lo de la build, podrías ser un poco más explicito plis?

#3830 Ya me lo imaginaba.... ¿Podría agregarte a colegas y me guias un poco in-game? Tengo casi 2 millones, supongo que con eso me podría comprar la mitad de lo necesario. :S

2 respuestas
buky

#3831 Ve al hilo de mensajes de bárbaros y mira las últimas páginas. Está escrito un montón de veces todo lo de los tornados, equipo, descuartizar y mil cosas más. Es lo más sencillo y rápido para ti. Y cuando sepas lo que quieres puedes hacer preguntas concretas que sí pueden ser respondidas.

un "qué hago con el personaje" es demasiado genérico.

EuRyNomE

#3824 yo compré una muy parecida a esa, sin slot pero con un 11% de velocidad de ataque y me costó 3kk, aunque creo que la pillé bastante barata porque la siguiente con AS se subia por encima de los 40kk xD

1 respuesta
Massenmorder

#3831 con 2 millones no te da ni para las botas jaja. Yo me he montado mi baba con 500 millones, y aun así no es muy allá solo llego a 490k de daño, pero tengo solo 30k de vida, y 600 resis all, con lo cual en los MP altos me fostian los elites. De tu equipo actual puedes tirarlo todo porque no vale nada, de hecho mi canalla hace mas daño que tu bárbaro.

#3826 Eso no lo vendes por 10M ni de coña, no creo que te paguen ni 2 millones por ello. No tiene hueco, no roba vida por golpe o por % de daño, y no tiene daño crítico, y el DPS es de 250 más bajo del posible en ese arma.

Si en lugar de dar la destreza diera vitalidad, o más fuerza, y en lugar del daño por muerte diera un hueco o robo de vida, pues si valdría millones, pero tal como está no la veo yo muy allá, de hecho si miras la AH las hay similares por 600k.

#3833 te timaron, armas similares las he comprado yo por medio millón, de hecho tengo una maza de esas mejor que esa de 1350 DPS con 200 de fuerza y me costó 900k. Y luego piensa que cuanto más alto sea el % de probabilidad de aterrorizar más baja el precio, ya que se pierde DPS cuando salta aterrorizar.

Probablemente si en lugar de la inteligencia diera vitalidad y en lugar de 16 y pico de probabilidad de aterrorizar tuviera 10% pues si valdría más de 40 millones.

Pero vamos ten en cuenta que el cap de DPS de ese arma es 1450 la tuya da poco más de 1200, el cap de fuerza es 250 y la tuya da 195, el cap de ataques por segundo es 0.25 y la tuya es 0.23, y lo ideal es pillarla con 10% a aterrorizar, para que no salte tanto, y la tuya tiene casi 17%.

3 respuestas
Vain92

#3834 A ver si te crees que me voy a comprar directamente el set de 1M de DPS lol, voy a ir poco a poco. Tu mensaje de poca ayuda me ha servido, la verdad.

1 respuesta
EuRyNomE

#3834 pues me parece que es un timo generalizado, sólo hay que ver las Furys que rondan entre 1 y 3kk. En cualquier caso el arma a mi me vino genial xd

1 respuesta
buky

#3834 decir tu dps totalmente dopado es como no decir nada. O mejor dicho: denota que te "avergüenza" tu dps sin dopar.
Si quieres dar consejos a la gente procupra que sirvan de algo y no venir simplemente a despreciar el equipo de los demás, reirte de su cantidad de oro o decir que han pagado mucho y que tú eso lo consigues infinitamente más barato.
Una cosa es decir las cosas claras, otra muy distinta venir a reirse de los demás por un videojuego.

#3835 como te dije tus botas sí son aprovechables, y antes me gastaría el oro en otras cosas. Pon dudas concretas en el hilo de los bárbaros y así es más fácil responderte.
Y no te preocupes que con 2 millones se puede hacer mucho con tu personaje. De hecho me extraña que alguien tan aparentemente experimentado como Massenmorder no sepa aprovechar esos 2 millones para mejorarte el bárbaro.

#3836
Los precios pueden cambiar mucho de una semana/mes para otro. Realmente dar un precio muchas veces es complicado pero una indicación aunque no sea exacta siempre viene muy bien para quien no sabe nada sobre el valor de algo.
Y siempre tiene todo el mundo la opción de poner puja abierta y listo, que el mercado decida lo que vale jeje.

Lo cierto es que tampoco merece la pena volverse loco durante días por cosas de pocos millones porque ese tiempo que gastas lo empleas mejor en jugar y sacar más objetos. si en el momento que quisiste comprarla era la mejor opción por ese precio entonecs sin duda está bien comprada.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#3837 no soy capaz de invertir más de 30-45 minutos mirando la subasta. Como tu bien dices prefiero gastar ese tiempo en farmear y sólo con lo que saco de los amarillos ya me renta.

Y sí, en el momento de compra de esa Echoing Fury y en el rango de precios que miraba, era sin duda la mejor. Que me hayan timado o no... si la hubiera comprado con dinero real pues todavía xD

4ug

¿Alguien puede responder en #3814?

Me cayo el otro dia nada mas matar un goblin empezando el run O.O, por el momento la tengo puesta en 610 millones.

#3840 Ni te has dignado en mirar en la AH chest parecidas, ¿verdad?. Habra como 10 con stats parecidas y creo que la mia es la segunda mas barata siendo mejor que otras top.

2 respuestas
Pimball

#3839 No tiene resis, asique no creo que le saques mucho la verdad. Prueba 10kk sin compra inmediata.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3