La Posada de las Arenas Abrasadoras

Ku5Ku5

gracias! #2070

Mi gozo no cabe en mi :D

1 respuesta
D

#2071 jajaja tranquilo hombre, con el tiempo te daras cuenta que 10 millones es calderilla, a dia de hoy un item que no valga mas de80 o asi la verdad no me siento digamos "agusto" con el item que me haya tocado xd

Ku5Ku5

#2070 Es que creo que es lo primero que me ha caido que puedo vender por más de 500ks

Es desesperante. Me he sentido taaaaan bien al ver el precio ese xD

crasten

yo sueño que me caen verdes.... pero en al cruda realidad no toca ni 1.... y por lo que cae de epicos... mejor que no caiga XD....

2 1 respuesta
vivora

Yo hace meses que no veo un legen/verde, y fue un skorn legado...

D

#2074 Antes me cayo un abrazo de nataly, el mas malo de toda la ah, 4millones xd se lo he regalado al primero que he visto en mi list friend xDDD

y34hl0ve

Esto es vendible ? Cuanto ?

PuNTo

Nada, le regalo al herrero similares y mejores xd

1
6TasSsaDaR9

Busco tasación.

1 respuesta
D

#2079 Los escudos a noser que sean brutalmente bastos, y cuando digo brutalmente son asquerosamente bastos, esos, no se venden, los unicos escudos que se venden son los storm, los monks buenos van a 2 manos, no a escudo, a escudo iran los manquetes, asi que por muy bueno que parezca el escudo, lo comprara un manquete y un manquete no tiene dinero, asi que no vale para nada xD

1 respuesta
UnleasheD

Y con los buffs/nerfs del parche... a saber como quedan los precios.

Los escudos serán cada vez mas inservibles creo yo. Por que para hacer ML altos, haran falta cantidades ingentes de daño. Obvio que habra que aguantar pero 10 horas pa hacerse acto 3 no lo veo xD.

eXtreM3

#2080 hombre, según. Si un monk hace party con otros colegas y necesitan tanky, puede pillar un escudazo tocho tocho, rollo +200 dex + 200 vit +40 su resi +60 a todas +9.5 crit + %life +28% block, lo mismo sí :si: jajaja

1 respuesta
RiVeRwInD

#2082 acabas de definir un escudo asquerosamente basto XD

3
f0ns1

Chic@s que se le puede sacar a esto?

http://imageshack.us/photo/my-images/195/sinttulovtc.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/5/sinttulotb.png/

gracias y saludos

1 respuesta
D

#2084 Inna nada y pustula unos 20milloncejos

PuNTo

El oro se devalua que no veas.. si con romper un cofre te cae 2k xD

KaoSsS

una ayudita a tasar esto que no tengo ni idea

tambien si sabeis de capas me a salido una con
50dex
190 vit
50 resis all
3 huecos
cuanto puedo sacar?

pd:me han tocado 2 legendarios en 10 min resultado:70k :D

sHaKeD

Los SOJ a dia de hoy valen algo? He estado mirando por la AH y similares al mio estan a precios elevadisimos, y no se si es que a la gente se le va la cabeza (q en la AH al 80% se le va) o es que realmente vale tanto. Alguien me puede orientar?

http://i.imgur.com/TjPWk.jpg

zZeuSs

Yo soy mago y no se a cuánto anda esto, alguien sabe el precio aproximado o simplemente es una mierda?

EDIT: Me acaba de tocar esto y tiene fuerza en vez de int, si no me subiría el daño una puta burrada :/ Cuánto sale? Los veo en la AH con precios dispares... :s

PuNTo

Pues con hueco sube muchisimo los millones, yo al final tenia prisa y lo subaste y me dieron unos 15 sin hueco

6TasSsaDaR9

Llevo bastante tiempo apartado y estoy algo perdido con los precios, ¿alguien me dice si puedo sacar algo por esto?

f0ns1

A ver si alguien me puede decir si estos "Resguardo Vil" pueden tener salida...

http://imageshack.us/photo/my-images/88/sinttulopht.png/

saludos

1 respuesta
RaDiuM

Si pusiera todos los ivory tower que me han caido llenaria una página de este post. Llevo 3 hoy , lamentable que mi juego no tenga mas XDD

0buS

#2092 Claro que se pueden vender. unos 15m sacas fijo.

zZeuSs

Alguien podría tasarme este anillo y lo que dije en #2089 please?

Escucho ofertas sobre todo de los legendarios.

PuNTo

Yo por el anillo te doy un millon si quieres ahora mismo xD

ZaOSoMo

Vale... puse este objeto a 125 millones.. me he pasado???

Gracias #2098

1 respuesta
D

#2097 Con la tecla Impr Pant y luego en la carpeta Documentos/Diablo III/Screenshots te sale guardada la imagen (la ruta exacta no sé, pero por ahí estaba)

1 respuesta
DeAthOnE1

Alguien me puede decir que vale?
La vendo!

GrAnRA

Alguien me puede decir cuanto vale esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3