La Posada de las Arenas Abrasadoras

Kiroushi

¿Alguien me puede decir cuánto vale esto? ¿Alguien interesado en él?

#2102 Estoy dentro de partida, era por no salir al AH ;(

ZombieSlam

Cuesta muy poco ahora hacer click derecho en el objeto y buscar objetos similares para saber los precios en los que os podeis mover.

Yo ya paso de preguntar nada en este subforo de MV, me salió un casco pepino que nadie me tasó y acabé vendiendolo por 9 millones por no saber si podía ponerle más (seguramente los valdría).
Id aprendiendo por vosotros mismos como funciona la ah y empezaréis a ganar oro.

1 respuesta
D

Yo siempre intento tasar todo lo que pueda, hay cosas que realmente nose y no contesto, pero tampoco puedo estar todo el dia pendiente a mv xD si fuera por mi os lo tasaba todo pero es que no tengo tanto tiempo xDD

LLoid

Pues ya que estamos, cuánto aprox. creéis que valen estos guantes?

Por preguntar que no quede xD

Edit: que conste que lo pregunto porque en subasta hay muy pocos similares y no puedo hacer comparaciones claras...

b3RNi_

Cuanto puede costar esto? :\

El mas parecido con algo mas de CD 34% vale 100M :s.

PuNTo

#2100 Yo te lo compro xD

1 respuesta
vivora

Que puede valer esto? Ya se que para baba son bajos los stats, pero que os parece?

1 respuesta
UnleasheD

#2107 Tu lo has dicho, son bajos... bueno son lo normal.

Ni idea del precio, pero del monton de las de inmortal.... no se a lo que estan.

GrAnRA

#2106 pero cuanto vale? porque acabo de ver cosas similares por 500 millones O_O

1 respuesta
UnleasheD

#2109 Puedes pedir lo que quieras en serio. Es una barbaridad.

1 respuesta
Eigus

Estoy arto de buscar piedras de jordan en subasta y no poder buscarlas por las stats que quiero, si alguno saca una tochilla para medico brujo pm me con lo que tiene y precio si se la quiere quitar de encima rapido. thx

PuNTo

Vale muuucho xD y yo no tengo naaada

reiko_

¿Esto vale algo?

GrAnRA

#2110 lo e puesto a 300 millones pero hay uno por el estilo en puja a 45 ahora nose como ira la puja... el resto son 500 millones

Tencru

cuanto podría sacar por el?

nemeh

que puedo sacar por http://i.imgur.com/CkwkE.jpg ¿¿

graciass

RaDiuM

antes del parche unos 8-9€
Ahora ni idea , pero debe haber unas 1000 skorn para comparar en la AH

Volh

Vendo

DeAthOnE1

http://imgur.com/lplGm hombreras de str vit y all res, que pueden valer?

Kiroushi

¿Alguien podría decir algo de #2101?

1 respuesta
SoLiD

Una ayuda con esta vara, se que vale algunos millones pero nosé cuantos aproximados :yawn:

1 respuesta
AlzeN

Podría sacar algo por esto?

No entiendo mucho, y de armas de bárbaro menos, pero veo que tiene bastante fuerza, destreza y vitalidad, y un DPS medio en condiciones, y no he visto nada parecido en la casa de subastas (quizás porque no valga nada xD)

1 respuesta
RaDiuM

#2122
No vale nada.
Asi a ojo para que valga algo un arma de 2 manos tiene que tener 1300+ daño , 150+% daño crit y hueco.
En cuanto a stats de fuerza y vitalidad si que está bien , pero le falta mucho daño y sobre todo hueco/crit

mikail

#2121 lástima que no tiene inteligencia.. sino estariamos hablando de muuuucho millones.

mikail

#2120 lo que quieras pedir y mas.. vaya anillaco!

vivora

Que vale esto?

SniPy

¿Que valor tiene este off?

M

vaya ganga me he comprado, si poneis las stats estan a 100 millones

1 1 respuesta
0buS

#2128 Todos esos estan a precios bajos por que ahora hay amuletos con 10 crit xD

Nadie en su sano juicio va a pagar por ese crit 100 millones, cuando por 70-80 millones puedes pillar uno de 10% crit.

Aun así lo veo algo elevado ese precio.

1 respuesta
M

#2129 claro claro, tu pon 200 destreza 60% daño 7% critico y mira

En fin, hablando por hablar sin haber comprobado antes

toma aqui lo tienes lo que hay

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3