La Posada de las Arenas Abrasadoras

0buS

#2130 Y? La gente puede poner los precios como los poneis vosotros, al tuntun, otra cosa es que se compren fiera.

En fin, otro random que piensa que por poner un precio desorbitado en la AH ya vas a venderlo. No los compra ni tato, porque son del 1.0.4. Con esos millones te compras los nuevos amuletos. Hay que explicar todo....

Ahora maquina comprueba cuantos de esos que aperecen en tu screen tienen puja... :D

Edit:

Amu por 120 millones.

Profit.

Estais flipadisimos con los precios.

PD: Eres un hacha usando la AH. Estoy seguro que tu eres de los que por 100m lo hubieras comprado.

1 respuesta
Angel89

ahora es cuando #2130 viene con otra screen de q lo a vendido por 120M y #2131 sigue diciendo bobadas xDD

1 respuesta
0buS

#2132 Si hay gente como vosotros comprando en la AH, no me extrañaria que alguien pagara 20 veces más por un ítem.

Por 120 millones tienes amus como el que puesto arriba. Hay que ser muy hábil para comprarse el otro XDDD

Sinso

El amuleto está bien por ese precio, otra cosa es que bajando un poco la dex y subiendo el crit fuese mejor item o peor.

#2130 lo que no dices es que todos esos amuletos le dan 5000 vueltas al tuyo porque tienen 9% crit o más, o porque tienen 290 dex o porque tienen 30-60 daño y 100 vit.

Tencru

cuanto podría sacar por el?

1 respuesta
0buS

#2135 Buff que putada que no tenga vida tio... hubieras sacado una buena pasta xD. Yo lo pondría por 10 millones de salida y sin buyout, que se maten pujando xD

1 respuesta
KaoSsS

yo te lo compro pero por bastante menos de 10kk
es mas llevo 2 dias mirando uno como ese pero mas baratito

2 respuestas
Tencru

#2136 ya se que si tuviera vida..... pero no la tiene.... me gustaria saber un precio final.

La verdad no tengo mucha suerte con las pujas, acaban quedandose en 11m por ejemplo un item que pongo a 10m y ese item por precio fijo vale 40m o mas xD

#2137 si claro. jeje

cinturon de 200 str 74 all resis y lo demás parecido al mio 32m, aunque es ik, pero el mio tiene 75 mas de str.

SniPy

yo no se como os sacais esos items tan brutales pero yo (y algun colega más) poniendo todo los items que nos salen a menos de 10 millones y poco a poco sobrevivvimos en la ah.

1 1 respuesta
B

#2139 200 horas de juego,maxima cantidad de oro conseguido 9,4 millones,lo mas caro que he vendio en subasta fueron 200k, es que me cae un objeto de esos y me saca de pobre ostia puta xD

#2142 ostia es verdad,me patino la neurona

1 respuesta
SniPy

200!!!! :o joder tio yo llevo casi 65 y ya me parece la ostia jajaja

P.D: i know that feel bro.

eXtreM3

#2140 horo. -> np

pd: mil años sin caerme un legendario, y hoy me caen dos a la vez como este

puta mierda :(

2 respuestas
ruk0style

Vendoo esmeralda estrellada

1 respuesta
eXtreM3

#2143 estrellada normal o de más calidad? :\

1 respuesta
ruk0style

#2144 70% de probabilidad de crit, dispongo ahora mismo de 11,555 oro xDD

SniPy

#2142 pues ami me vienen al pelo xDD. Mp y hablamos de precio :D

KaoSsS

yo quiero comprar la de 80% tengo 2 de 70%

Izh1ara

que tal veis este stormshield y por cuanto lo tasariais? gracias http://i.imgur.com/I9EyJ.png

Sinso

Por muy poco

ruk0style

Cuanto se puede sacar? m acaba de salir ahora

Este me ha salido sin numeros, no se si será bug

Kiroushi

¿Precio real de esto?

Sucia

Esto es vendible? Cuando aprox?

Izh1ara

que tal la xbow algun precio aproximado? http://i.imgur.com/1Lb0Q.png

ruk0style

Me acaba de salir esto, cuanto aproximadamente?

KaoSsS

alguien vende hacha o maza a 2 manos de unos 15kk?
minimo que tenga
1200 daño
250 fuerza
130 crit
hueco

me compre una guapisima por 25k y la mayoria de parecidas estan a 2kk :S
a ver si esque tengo suerte porque hace nada compre un arma por 1kk y la vendi por 20kk XD

Tencru

tasarme este bonito anillo please!

tupaaadre

Esto vale algo chavales? primera vez que lo veo o.o

http://i.imgur.com/G638V.jpg

E3-NeOz

En cuanto tasariais esta Skorn ? obviamente sin la gema xD

sHaKeD

Pregunta de noob. Se nota mucho la diferencia del dps que aparece en el arma? Por ejemplo, es mejor una que tenga 1025 y 70%crt dmg, o una de 980 com 85%?
Y ya q estamos, cual seria mejor entre una manticora con 2 sock de 900 dps y 17x dex y otra como cualquiera de las 2 q he puesto antes con 28x de dex? Gracias.

#2160 Gracias ^^

1 respuesta
D

#2159 Todo depende de tu equipo, no a todo el mundo le sube lo mismo, de todos modos entra en www.d3rawr.com y te calculan tu dps, le quitas tu arma le pones esa y le das a update y veras lo que te sube :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3