Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

Nerfean las botas del earthquake? Tampoco funcionaba como se supone?

Que diga Blizzard ya como quiere que juguemos el bárbaro y nos hacemos la build todos y ya está.

Ek0

Eso de que nerfean las botas del earthquake donde lo habeis visto? He mirado los ultimos posts azules reddit etc y no veo que vayan a nerfear nada..

1
Whiteness

Ahora empiezo a entender el "Theorycraft Thursday" ese que vi ayer de un azul para que la gente mandara sus builds, en cuanto vean que les mandan una misma mucha gente pam, machetazo.

Si es cierto eso de que la nerfean, obv

sefirus

El problema de todos esos nerfeos es que gastas tiempo de farmeo (oro, horas, suerte...) en base a una build porque te toco un item guapo para que luego lo nerfen.

Todo eso es un sin sentido por parte de bliz

1
Fyn4r

Soy negro o quitaron la quest de limpiar la falla de acto IV? no me da salido la muy jodia xD

1 respuesta
Posie

El truco esta jugar dentro de 6 meses, así blizard ya habrá terminado de cambiar todo.

luthier

#3005 el contrato? ayer lo hice

1 respuesta
Fyn4r

#3007 si, despues de quejarme me salió como 6 veces seguidas xDDD

Link34

Pues no encuentro la página de hotfixes donde hablaban de esto ~~ juro haberlo visto y de hecho lo fuí a buscar porque lo hablaban por el general pero bueh, lapsus mental pues

Link34

Se ha ido a tomar por culo el juego no?

1 respuesta
sefirus

sip

Krosita

Y solo a algunos, como siempre xd

HeXaN

Yo sigo dentro sin problemas jajaja

Aenx

#3010 Si y yo me cago en dios,mato al guardian de la falla y se me freezea de golpe y cuando vuelve 'se ha desconectado' y me fijo en el minimapa y habia una estrella de legendario,me cago en blizzard y en todos sus muertos

1 respuesta
V

#3014 No te preocupes, seguro que era un arma a dos manos.

1
B

Me ha desconectado del juego, y ahora no me deja conectarme...

Aenx

Joder con la de pasta que tienes los hijos de puta y no mejoran los putos servers,puta gentuza dios.

sefirus

a mi me conecto ya

ThUnDeR

La mejor forma de farmear oro? estoy tiesisimo

luthier

timeout al conectar :_____D

Drhaegar

Podrían ir pensando seriamente en hacer de una vez un modo offline y ya de paso poner mods a lo Torchlight.

1 respuesta
Posie

#3021 Lo del modo ofline estaria bien.. total.. ya no se puede comerciar con nada xD

vivora

Para farmear tal rasha, es mejor farmear fuera de Torment? Lo digo porqué el pool de legens en menor, y sino solo me cae Vyr y Fenix

1 3 respuestas
keygy

#3023 fuera de torment no te va a caer el tal rasha.

1 respuesta
zErOx

si que cuesta ahora ver un legendario no ?

M

#3023 prueba a ver 24/7 ya si eso el mes que viene nos cuentas

Whiteness

#3023 Yo las 4 piezas de Tal que tengo me cayeron en tormentos, de hecho lo único que me cae en normal es el puto blackthorne xD

vivora

#3024 como que no? De torment exclusivos solo son Vyr y Fenix no? Tal tengo entendido que sale en todas las dificultades y en esquirlas también.

1 respuesta
keygy

#3028 todos los tier nuevos inclusive los que estaban a lvl 60 tal rasha, natalya y demas solo caen en torment.

SupermaN_CK

A mi de Tal Rasha sólo me ha caido el casco, y de Vyr las botas, y mira que le he metido horas y horas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales