Reaper of Souls ¡A Jugar!

Drhaegar

Pues yo llevo desde el pricipio de la expansión con Rafaga Arcana + Agujero Negro, si consigues juntar a un Elite y a unos 10 blancos, lo matas en cuestión de segundos. Y como lo frenas un 80% solo te pueden pillar si tienen teleport.

La putada es que gasta mucho mana y no tengo ninguna pieza que de mana por critico.

1 respuesta
B

#2971 el mana por critico aun asi esta muy nerfed, ese cap en 4...meh.

1 respuesta
Link34

#2970 Y el baba, y el monk, y el demon hunter, y el cruzado, te puedes poner en +12173982179319% de daño de fuego con la cantidad de objetos que hay xD

1 respuesta
B

#2973 ya, eso he leido, a mi me parece mas divertido el de fuego que el de hielo.

Krosita

Es logico que ahora se vean mas personajes a fuego si los putos Frostburn y Winter Flurry no caen ni para Dios xd

D

Para la zona de bichos infinitos, pulsas mayúscula, disparas, sueltas el mayúsculas y ya se queda fijo... Luego le pones un poco de celo al botón, y a matar bichos toda la noche mientras duermes

1 respuesta
-OTTO-

#2976 Cual es esa zona ?

D

La del contrato de 'la colmena', acto 5. Aunque no sé si seguirá funcionando. Mensajes atrás hay un video. Lo que no sé es si seguirá funcionando

Sinso

Increible que alguien se queje de la estupidez que era SoH, era algo ridículo, lo raro es que no lo hayan solucionado en una hora, eso si, para hotfixear bountys estúpidas si que se dan prisa...

1 respuesta
SniPy

¿Alguien tiene el video del dh soleandose malthael con las pets y las torretas? pls

1 respuesta
Whiteness

#2980 https://www.youtube.com/watch?v=mGaS7qI9Lo4

Pero ya esta nerf

flipan1

#2979 Si antes era ridiculamente bueno y ahora es ridiculamente malo "-.-

1 respuesta
Link34

Malo my ass, está al mismo nivel que un odín o una thunderfury

Drhaegar

#2982 Así es Blizz para ellos no hay termino medio, o OP o injugable.

ekeix

#2947 ¿? Quiero dejar el pj en autoattack como si fuera un bot, obviamente eso es ilegal pero es la única manera de hacer ese exploit para esa bounty

2 respuestas
Whiteness

#2985 Haz shift + click, pon algo en el click y deja de apretar el shift.

1 respuesta
Krosita

#2985 No te entiendo, la verdad xd

ekeix

#2986 Ya bueno... el tema es que el autoattack no es suficiente jaja y bindearme ahi otra skill sería lo mismo por el tema de que se acaba el Hatred por eso lo suyo es una macro, pero obviamente son ilegales

Just1n

Pregunta noob: Cuando te cae un arma sin hueco, y tiene por ejemplo dex, +6% daño y +7%AS. Que renta más, cambiar el % daño por hueco o el AS? :??

1 respuesta
Link34

#2989 Tiene daño elemental el arma? Cambia el %dmg, que no? Cambia el IAS

BTW le nerfean la build de alkaizers xDDD

2 respuestas
Just1n

#2990 Pues entonces cambio el AS. Ya que el arma es

.

Por curiosidad, ¿A que se debe ese razonamiento de cambiar el %dmg si tiene daño elemental?

1 respuesta
mimmosin

http://www.twitch.tv/datmodz

Estoy viendo este tio con el monk y tiene los 4 mantras activos. Minipunto para el que me diga como es eso posible :O!

1 respuesta
Krosita

#2992 Set de Inna.

1
xXxHarlockxX

Un set.

Whiteness

#2990 Nerfean lo del Earthquake tambien? O.o

3 respuestas
Link34

#2995 Nerfean el combo del set con las botas de saltar 3 veces, ahora mismo no encuentro el post para especificarte que era

#2991 El %dmg afecta solo a la parte de daño no elemental del arma

KnowtheFear

La witchin hour la han borrado del juego o que? Llevo no se cuantos dias buscando una, mas de 2k de chapitas de kadala gastadas en cintos y nada, me cago en la hostia que aun voy con el cinto de nivel 60 estoy mu quemao xDDDDD

1 respuesta
Whiteness

#2997 Y lo que te queda.

1 1 respuesta
KnowtheFear

#2998 Vaya animos :(

D

Bueno, lo de la colmena está ya ko... apenas cae oro e items. ¿Alguna cosa nueva que nos enteremos antes de que se lo carguen? Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales