Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#2940 Si lo tienes en ventana el gamma es el de windows, asi que lo tienes que cambiar en windows no en el juego. Pero verás todo mas claro logicamente.

CARCELERO

Cual era el run que hablaba la gente ayer de que daban 60kk exp/run y unos 400k de oro?

1 respuesta
D

Contrato en acto 4, tormento 6, falla de no se qué se llama y sería el de despeja de enemigos el nivel 2

B

#2942 act 4, despeja la falla del infierno, pasas olimpicamente del nivel 1, vas al 2º y lo limpias.

Just1n

Pensaba que cuando hablabais del "nerf" a la SoH era que ya no salian "rayitos" ni a la de tres, pero al menos con mi monk sigue estando "cheto". Eso sí, antes salian con cada hit, ahora no con todos pero casi :/

muestra: http://videobam.com/NrOAo

1 respuesta
ekeix

Para el "exploit" de la bounty de acto V se necesita una macro para que ataque por ti y poder dejarlo afk, leyendo foros solo veo ese método y es un poco meh.. si alguno sabe alguna alternativa más viable que me lo haga saber por MP o por aquí pls

1 respuesta
Krosita

#2946 Macro? Deja pulsado el shit+click derecho y ya esta xd

1 respuesta
Link34

#2945 Dude, es que eso es el funcionamiento normal del arma, lo que no era normal es que hiciese proc con todos los ticks del WW y del electrocute

1 respuesta
HeXaN
Just1n

#2948 Joder, pues yo pensaba que el nerf era que le iban a meter algun internal CD para que no saltara cada segundo. De este modo, para mi el arma sigue estando muy bien (aunque no tan op como antes)

SayK

El arma estaba op y ahora rota, no tienen punto medio, con una build de ww ya no te sirve para nada.

1 respuesta
HeXaN

#2951 Los WD tampoco la usaban y no veo que lloren :< ¡A buscarse otras builds/combinaciones!

1
SayK

Tampoco he visto a WD haciéndose el equipo a rayos, que es lo que más jode, que te has hecho un equipo orientado a una build y se te queda coja ahora.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#2953 pero que me cuentas ni que hubierais estado farmeando 4 meses.. que la expansion no lleva ni 3 semanas fuera..... Lo que no es normal es que un solo arma, que no sube ni 20k dps a otra similar desbalancee tanto el daño de un par de clases.

Era un bug y esta fixeado, get over it.

narko1

#2953 Ya tienes una excusa para seguir jugando/farmeando.

SayK

Si voy a seguir jugando, lo que no pretendáis que haga es saltar de alegría cuando te rompen el estilo de juego que me gusta con el bárbaro, porque no se han dado cuenta de la potencia del arma.

Itoh

/ cry

Whiteness

#2953 Los wizardos se hicieron equipo a cold y el 90% ya han hecho reroll xD

1 respuesta
SayK

#2958 Yaya, si habrá que buscarse las castañas

MoRiBuNdO

pero el estilo de juego que llevas jugando 1 semana? el cry no tiene sentido.. lo tendria si tocan un arma que lleva 4 meses ingame.. pero no siendo un arma que no tiene ni 1 mes.

1 respuesta
SayK

#2960 A ver, con los cambios que le hicieron a la clase ir a ww era jodido, pero antes se iba, no sé de dónde te sacas lo de 1 semana, es decir que con este arma podías ir con la build, no sé si me he explicado bien :/

Link34

Hacer reroll porque no me paso tormento con un arma desbalanceada si que no lo entiendo :/

BTW cuando hablais de tirarse meses jugando me hace gracia siempre, como si fuese lo normal tirarse medio año jugando a un solo juego

1
SayK

¿Quién ha hecho reroll? :S

Krosita

Pues yo con el Wizard sigo a cold xd

1 respuesta
HeXaN

#2964 Y por eso no metes una mierda juej

Link34

Las builds que no meten son fun, como mi baba a CDR y cold, y a 2H por supuesto

Link34

BTW alkaizer sigue en t6, cosa lógica porque tiene cada set del juego repetido 7 veces

Krosita

Tendrian que poner mas pestañas de banco como en el PoE :<

1
SayK

No sé si os pasa como a mi, pero en este juego sufro el síndrome de Diógenes desde que veo streams, antes rompía todo pero ya no me atrevo por si luego me sirve >.<

B

Ahora lo que mola es ir a fuego con el wizard :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales