Reaper of Souls ¡A Jugar!

CARCELERO

#2910 ty

nimbomans

#2910 pero si lo haces en t6, no te matan más facilmente?

1 respuesta
V

#2912 Yo no tengo equipo para hacerlo como él. Está usando el bonus de 4 de Tal Rasha por lo que aparte de "electrocutar" de vez en cuando salta el proc del set. El de rayo por la primaria que está todo el rato usando o por la armadura, el de fuego por la runa de fuego del elemental, etc. De todas formas, si te fijas bien, está en otro lado del mapa, no son unas escaleras ni nada de eso donde él tiene el pj, sino un risco. Con cualquier cosa que pegues a ranged lo podrás hacer (si puedes usar algo que "rastree" al enemigo mejor).

B

que es este puto exploit?
http://www.twitch.tv/steamingpolak

1 respuesta
linking91

Yo no paro de reinicia y ami no me sale ese contrato k decis...

D

Haced un resumen de todos los sitios que hay de esos de conseguir oro y objetos, please

HeXaN

#2914 De lo que llevamos hablando dos páginas xD

1 respuesta
V

Rayk0_: this is obviously an exploit and u are reported

Qué malote.

1 respuesta
B

#2917 espero que caigan banns a esta gente que use exploits, yo por mi parte ya he reportado al tio del stream

#2918 cosa que deberia hacer cualquier jugador que le guste el juego limpio, soy un malote por no querer gente haciendo trampas sep

2 respuestas
HeXaN

#2919 Corre, no tardes, que a ti te afecta mucho. Se va a forrar en la RMAH con todos los legendarios que está sacando.

1 1 respuesta
Aenx

#2920 jajaja xDDD

V

#2919 Pues reporta y au, qué necesidad tienes de pregonarlo. Él mismo ha dicho que espera que le metan un fix, lo está haciendo para ver cuánto saca de exp por bonus de masacre. Hasta a mí me pica la curiosidad ya xD

moho

Creo que han desbloqueado el contrato temporalmente, ya no aparece.

Krosita

La gente parece ser que todavia no entiende por que lo stremeo el de ayer.

Martita-

No es que no aparezca, esque es muy raro que salga, y te puedes intentar buscarlo 30 veces y que no salga. Llevais desde anoche que se puso el stream diciendo que lo han fixeado, y no lo esta.

zErOx

Una dudilla: si un arma pone +100 - 200 daño de fuego, por ejemplo, este daño se suma a los ataques de fuego o al golpear hace ese daño? a que se refiere?
Creo que es daño que se añade al daño (xd) basado en fuego no ?

1 respuesta
DefeCted

.

Link34

#2926 El daño elemental del arma no sirve para nada mas que para efecto visual, piensa así y serás mas feliz

Posie

Aun funciona lo de dejarlo afk??

Yo lo deje toda la noche y saque 4 legendarios, y subi 6 niveles de leyenda, pero esta mañana volvi a buscar la mision y no la encotre de nuevo.. encontraba el evento pero no dropeaban :(

keygy

exactamente que hay que hacer?

1 respuesta
Senphry

#2930 hay tienes la respuesta: #2910, tienes que hacer eso, y después ponerte detrás de una colina, para que los bichos no te hagan daño y tu a ellos si.

sefirus

Ya lo han arreglado desde esta mañana

Dalgu

merece la pena comprar la expansión?

soykain

Sigue funcinando, me acaban de tirar un legendario.

Whiteness

¿Pero enserio os sale rentable hacer eso? Quiero decir, si vais a estar afk ok, ¿pero estando delante del PC?

UnleasheD

Lo ultimo sería ya que baneasen a alguien por hacer un exploit en un juego single player, vamos, sería de traca.

soykain

Yo ahora mismo estoy viendo la tele y navegando con la tablet , asi q ahora mismo si q me compensa xD

PiTiFiNi

Es de fiar esta pagina?

http://www.instant-gaming.com/es/259-comprar-key-battlenet-diablo-3-reaper-of-souls/?igr=178567

HeXaN

Se ve limpita.

M

Alguien sabe como se soluciona al ponerlo en ventana que no se vea tan oscuro ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales