Reaper of Souls ¡A Jugar!

SamaWoodo

#3298 Alguna run en concreto o solo contratos y fallas?

1 respuesta
HeXaN

#3301 Fallas.

luthier

soy negro, 2 fallas seguidas = 0 almas 0 legen

HeXaN

Busco gente para farmear los materiales del set de Aughild's en T2.

Hexan#2827

1 respuesta
4ug

#3304 Si andas justo, vete ahorrando polvo arcano porque ese patern gasta mucho.
#3306 A mi me pillo de sorpresa que los bracers gastaran x120 y cuando me quise dar cuenta, no tenia polvo arcano.

1 respuesta
HeXaN

#3305 Llevo un tiempo ahorrando xD Me han salido unos brazales perfectos para fuego, una pena que yo use arcano -,-

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3306 yo he sacado 4 mats en t1 en 30mins.. mirate esta lista y farmea esos contratos

http://goo.gl/HPJ6TT

1 respuesta
HeXaN

#3307 A ver qué te crees que hago xD Pero cuantas más personas, más rápido es.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3308 yo lo he hecho solo a toda ostia olvidandome de los mobs practicamente y directo al meollo.. Creaba partida, miraba los contratos, que no estaban salia y creaba otra.. que estaban rush directo y kill the mob.. 4 en 30mins XD

1 respuesta
4ug

#3308 Lo farmeaba con un amigo buscando las misiones por separado en Act 1, tienes 4 donde lo dan.

Si no encuentras a nadie, puedo echarte una mano a la noche, es un material que nunca viene mal y llevo el set en los personajes que juego.

HeXaN

#3309 Lo digo porque si vas por separado con gente, cada uno crea una partida y es más fácil encontrar los contratos que son.

1 respuesta
Whiteness

Es gracioso porque no quieren que la gente se centre en el fuego, pero por eso ponemos 2 o 3 items mas con % de fire, porque seguramente a la gente no le interesa pegar 40/60% mas huehue derpyherpy

1 respuesta
HeXaN

#3312 Blizzard sabe lo que hace.

MoRiBuNdO

#3311 no hace falta buscarlo con 4 personas, con abrir el mapa y pasar el raton sobre el acto 1 o 2 ves los bounties que hay en cada acto. Luego miras esa hoja de calculo que te dije y compruebas s estan o no. Yo lo miraba desde la ciudad, creaba, abria mapa, miraba act1/2 si estaba algun contrato de esos lo hacia a rush y sino a crear partida nueva.

1 respuesta
HeXaN

#3314 REALLY? ¬¬

1
Pimball

otra vez injugable esto.

KnowtheFear

ya estamos otra vez con el puto lag injugable...

vivora

Estarán fixeando el Act V xD

DmoN

ME acaba de echar de la party

SayK

Parece que lo han hecho queriendo, abro falla y me salta el aviso de que su conexión a Battle.net ha caducado y me echa. GGWP

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3320 yo tenia el rift T4 al 90% xDDDDDDDD hijosdeputaaaa

vivora

Vale, es injugable...

1
Pimball

sigue igual?

UnleasheD

A mi si, no puedo jugar, 1.5 2k ms.

Posie

No nos dejan ni usar los exploit comodamente.. 1,7k de lag pf

PiTiFiNi

La ultima vez que pusieron el bonus de xp fue por el mal mantenimiento de servers?

1 respuesta
CARCELERO

Mother of god, 20 min cola para entrar a battle net xD

Krules

#3326 lo ponen cada 15 dias, este finde toca

1
E

Por experiencia propia, es mas eficiente solear rifts o hacer publicas en grupo?

2 respuestas
pillow3

#3329 solear rift, las publicas estan llenas de lowies

Tema cerrado

Usuarios habituales