Reaper of Souls ¡A Jugar!

xBoSS

#3450 no eran capaces de balancear 5 clases, ahora es más difícil con 6, no pidas más

1 respuesta
keygy

#3451 da igual! yo quiero mi asesinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo quiero a mi Druida de tornados :3

1 respuesta
erixis

#3448 tiene hammers, que mas quieres!

Link34

Pues a mi la impresión que me dió el cruzado leveandolo fue que se nota que estaba mucho mejor diseñado que el resto de clases, quería ponerme todas las skills porque todas tienen su rollo, la cosa es que una vez llegas a 70 y t1 no quieres volver a tocarlo en la puta vida pero eh, al menos las skills tienen su aquel

Also las builds del cruzado para tormentos altos son con diferencia las que mas facerroll hacen, es lo mas parecido a D2 que hay en D3, solo tienes que hacer click izquierdo

1
Payomeke

Menudo lag que tengo, más d 1700msec

narko1

#3452 Yo tambien quiero una asesina, algo mezcla dh y monk (este ultimo me parece muy feo), ademas del fucking wd, porque no pusieron un nigromante? :<, que lo metan tambien xd.

1 respuesta
X

#3453 +1000000000

B

#3457 xk si llegan a poner un nigromante la gente diria "que poca variedad, para eso sigo en diablo 2".

2 respuestas
Payomeke

#3459 Para mi el Nigro era el más cool del D2, me dio pena no verlo en el 3. Si es por lo que dices podrían haberlo llamado de otra manera, como han hecho con el paladin que ahora se llama "cruzado".

Podrían haberle puesto "elpandillero" en lugar de "nigromante" por ejemplo.

2
Shock

#3448 #3449 Thanks!

M

EL Nigromante sale en acto 2 y luego acto 5 xddd

Y al final dice "Nos volveremos a ver"

1 respuesta
Pimball

Alguien mas tiene problemas al unirse a partidas? me da errores de conexion cada 2x3.

1 respuesta
Payomeke

#3463 Ayer a mi me iba un poco como el culo, se queda pillado a veces el jodido game. Tengo que salir y volver a entrar.

bicho0

esto es una mierda; que si no puedes repartir los puntos entre fuerza, vitalidad... como te de la gana, que no haya un arbol de habilidades para darle los puntos que quiras a cada cosa y si te equivocas (pues te jodes y te haces otro) eso de tener todas las habilidades no tiene gracia y sin pvp, ni comercio.
el drop es inutil: te obliga a jugar 200 horas al dia porque es todo superaleatorio, siendo lo logico de siempre poner que los boss finales sean la ostia de dificil y que suelten lo mejor , obligandote a rushear esos boss en concreto porque sabes que vas a poder mejorar; y meterle chance.... coño eran un riesgo dejar el bicho a un peo de vida cambiar corriendo el equipo para darle los toques con chance y tenias la esperanza de que algo saldria; y que los objetos mejores salgan en niveles superiores.

La mierda es que hay poquisimos objetos en todo el juego, los objetos dan todos lo mismo excepto 4 que tienen las "habilidades naranjas" que si mejoran.

Yo ya es que he llegado el punto de que solo me motiva dejarlo modo bot en el acto 5 y cuando lo miro despues de 3 horas ver si hay legendarios y cuantos lvl he subido :S

2 respuestas
karnicer

#3465 Quizas te has equivocado de juego, y si lo que te motiva es solo recolectar lo tuyo sea el farm village.

El diablo es lo que es, puro farming, te guste o no. Y nunca va a ser al gusto de todos. Cuando caen, que solo cae mierda. Cuando no cae, que hay que estar mil horas para que caiga algo.

Ningun juego va a ser como antes, ni vamos a tener ese nivel de excitacion como cuando uno era mas pequeño, porque no habia que comparar y como niños o jovenes q eramos no eramos tan exigentes. Todos nos van a acabar cansando x temporadas.

1 1 respuesta
G4tts

#3462 ese nigromante es el aprendiz del personaje del d2, lo dice bien claro xD

bicho0

#3466 Pero lo mas logico y como se suele hacer en estos juegos es que los boss fuertes suelten cosas buenas y los finales, las mejores; ahi si tienes un motivacion, porque sabes que haciendolo asi algo tendras tarde o temprano, aunque tengan 1% de caer el objeto que busques; pero asi no haces nada.

El objetivo de equiparte a full es tanto avanzar de niveles como pvp. Que meten el pvp en un futuro, vale, mientras te equips, pero que en T1 caiga lo mismo que en T6 te motiva 0. Que te costase una falla en T6 pon el ejemplo de 1 hora con una party de 4(que cueste mucho trabaj), y a alguien en algun boss fuerte le cae algo bueno solo de T6, pero no que en T6 solo quieras llegar porque eres mas duro que antes sin buscar nada mas.

1 respuesta
M

#3468 Desinstalalo en serio, no es tu juego

El objetivo es entretenerse

2
bicho0

hasta el mu online tenia mas royo que este y mira que es simple

2 respuestas
Kony646

#3470 pero porque juegas si no te gusta??

bicho0

pero que si me gusta, pero llega un punto que empiezas a estancarte un poco y empieza a hacerse lineal, el no tener simplemente pvp y trade ya lo hace aun mas limitado

M

Pero y lo bonico que es ver un rayo cuando cae un objeto? :qq:

7
Posie

#3470 Compar al mu online con esto.. PLS!!!

Es mas.. yo no veo el problema a lo de los mobs infinitos , recuerdo cuando jugaba al mu china cuando salio que era 90 % afktime.

Capar las cosas que estan capando no tiene ningun sentido en un juego que no se puede hacer ni pvp ni comerciar.

3D30

*Antes de nada decir que prefiero poner aqui mi duda y no crear un post nuevo ( aunque usando el buscador no he encontrado nada de comparacion y consejo sobre equipo) ; si no va aqui sorry.

Tengo esta arma :

Y tengo una duda de si poniendle la esmeralda de +120% (quitango el daño ) mejoraria mi DPS o no. como comprendereis podria hacer la prueba, pero es mucha pasta, sobtre todo si me sale mal.

PD: si sabeis de alguna web para comparar este tipo de cosas plz decirmelo.

Thx.

2 respuestas
reven4nt

#3475 A ese cuchillo ya no le puedes poner socket, a no ser que quieras tener un arma de lvl 70 con 450 de daño.

1 respuesta
Krosita

#3475 Te has cargado el arma.

3D30

#3476 joderrrrr. tienes razon, soy gilipollas, le queria cambiar la velociadd de ataque por el hueco y he debido manquear al ver por lo que puedes cambiarlo..... puffff a buscar otra de 35% de crit...gg.

Whiteness

#3465 ¿Eres lvl 10? Porque en Paragon eso se puede hacer xD

Es un juego casual, no te van a obligar a levear otro char por hacer missclick

V

No sé por qué la gente chorrea tanto con el witching hour, esto está op: http://eu.battle.net/d3/en/item/harrington-waistguard

No sólo cuentan los chests sino también cadáveres, losas sueltas, etc.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales