Reaper of Souls ¡A Jugar!

PiTiFiNi

A mi ayer me calló una ballesta verde con el wd, gL...

MrBean

a mi me ha caido el set del salto del barbaro y otro set mas del barbaro k no recuerdo el nombre jugando con el mago, y con fuerza y todo perfecto e jajajaja

1
B

el juego me da un error de 395002 cuando intento entrar en un clan o enviar peticiones, alguien sabe por que y que puede hacer? he probado a logear tanto el pj como la cuenta pero nada :S

keygy

alguien sabe como funciona realmente la reduccion de armadura/resis?

HeXaN

Parche 2.0.5: http://www.diablofans.com/news/48043-horadric-caches-loot-to-be-buffed-will-also-drop

1
xBoSS

Lo que estaría cojonudo es saber si las horadric cache que ya tenemos se beneficiarán de esos cambios, porque estoy farmeando unas poquitas (que yo es que las abro todas juntas) y hombre, no me importa esperar si vale la pena

1 respuesta
Deivis

Quiero comprarme la exp, donde es el mejor sitio para hacerlo y empezar a jugar ya? tyy

#3518 Gracias, comprado y dándole caña!

1 respuesta
OMeGAA

#3517 G2A

M

#3508 No rompes nada para almas olvidadas? si yo rompo el 99% de los items xd

1 respuesta
luthier

menuda suerte tengo con las fallas joder. acabo de hacer 4 fallas en T2 seguidas: 2 almas y un legen ha sido el botín

xBoSS

#3519 rompo bastante, pero la verdad, es que muchos items ahora los guardo, por si acaso, porque ya he roto un par de jordans mejores que el que llevo ahora por no fijarme y porque en su momento infravaloré el elite dmg y por ejemplo alguna pieza como las firewalkers o la monarch.

1 respuesta
HeXaN

#3521 ¿Cómo deshago los mklinks de tu script?

1 respuesta
xBoSS

#3522 Pues vas a la ruta donde esté instalado el diablo, entras en Data_D3, entras en PC y borras MPQs (que tendrá una flechita como de acceso directo), renombras el 1MPQs a MPQs y ya está todo quitado

1
Boke

kadala da el casco de andariel?

1 respuesta
HeXaN

#3524 Claro.

luthier

el MF funciona realmente? he pasado de 0 a 69% y desde que hice eso mi obtención de legen ha decaído enormemente

2 respuestas
HeXaN

#3526 Claro que funciona.

V

#3526 El MF es un engañabobos, además ten en cuenta que solo el 10% de lo que tengas se aplica a legendarios. Y ese % resultante se aplica al porcentaje que tengan los legendarios de salir. Vamos a suponer que tienes el máximo, que es 300%; solo un 30% se aplicaría a legendarios. Ahora supongamos que un mob tiene un 0,01% de soltar un legendario, con tus 300% al final sería: 0,01*1,3 = 0,013. El aumento es inapreciable desde mi punto de vista.

Obviamente me he inventado el ratio de drop de legendarios, pero era para que te hicieras a la idea de que el porcentaje de hallazgo que te dan no es global. Tú verás si merece la pena usar items solo porque tienen MF o buscar otros mejores que te permitan jugar en dificultades superiores.

sonkxx

El MF afecta a amarillos, verdes y naranjitas, así que haceros una idea que no es muchos mas legendarios, mas bien algún que otro...

DeTeX

#3516 lo dudo mucho porque lo que hay dentro se rolea al cogerla.

1 1 respuesta
Payomeke

No hay clan de MV en el diabolo?

1 respuesta
B

#3531 si que hay, busca bien xd

Payomeke

http://eu.battle.net/d3/en/profile/payomeke-2406/hero/3808323

Me ha salido ese casco y no se si quitarle resis o vit, me han dicho que si no quiero ir a reducción de cd le quite el socket. Yo el socket lo uso solo para el bonus de xp.

2 respuestas
xBoSS

#3530 pos nada, cuando llene pestaña las abro todas juntas y no las guardo más, ea.

KaSe

#3533 y quitar vit y poner una amatista en el socket?

1 respuesta
V

#3533 Yo le cambiaría vit por crítico y le metería una amatista como dice #3535 , el bonus de exp del rubí apenas lo vas a notar a menos que juegues en dificultades muy muy bajas.

Payomeke

A vosotros os dan lagazos de esos que se quedan todos los mobs parados, no les puedes hacer daño y no van las skills? Es que me pasa continuamente.

Como el bug que había antes (no se si sigue) que cuando el bárbaro hacía torbellinos se quedaba todo como con el tiempo parado y luego aparecías muerto.

HeXaN
1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3538 Menos mal que los Templar no metian.... madre mia que limpieza étnica XDDDDD

keygy

no te jode lleva un uptime del akarath ese que da puta risa xD normal que limpie asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales