Reaper of Souls ¡A Jugar!

OMeGAA

#3629 Eres un poco tonto

HeXaN

Al vuelo.

SrElegante
3
keygy

habeis leido que al parecer quieren introducir el sistema de "joyas" del D2? en diablofans no pone nada, pero en D3-esp sale un comentario de un blue al respecto.

2 respuestas
4ug

Es por culpa de un ataque DDoS.

ZaOSoMo

#3634 Que sistema es ese? Porque no dista mucho del de ahora...

A

Abrir falla, entrar en la falla, desconectado de la falla...

M

Triangulos amarillos everywhere

keygy

Las joyas en el d3 eran items q podían rolear varios stats diferentes como si fueran una pieza del equipo pues algo asi quieren hacer pero que te de mas personalización tipo los legen con pasivas

Link34

Pero si las joyas están bien como están lol, te falta vida? amatistas, te faltan resis? diamantes, quieres mas daño? tu stat

Fr4ktaL

El problema con las joyas es que dan cosas muy básicas, que estan bien obviamente pero no se, quedan un poco mal en comparación con las gemas de otros ARPGs, vamos es que seria tan simple como poner en el joyero una función de que puedas mezclar joyas de distintos tipos para que salga una nueva con cosas mas o menos random, seria mas gratificante encontrarse tanta joya que se estanca en el baúl.

Zhylch

Hablan de que el sistema de engarzado no es profundo, a mi me huele a gemas con % daño elemental (joyas únicas d2) gemas con mas de un atributo (joyas azules o amarillas d2), o cualquier tipo de atributo que pueda existir como te lo otorgaban las runas del diablo 2.

Creo que quieren salir del stat principal reducción de cd, vida, resis y %dmg crit, que es lo que me da a entender cuando dicen que no es profundo...

B

Pues me pareceria genial, algo mas de variedad nunca viene mal.

2
MoRiBuNdO

Supongo que algo como esto vendria de LUJAZO!!!!

D2 Runewords FTW !! http://www.d2tomb.com/rune_words.shtml

1
HeXaN
1 respuesta
M

tetazas

Fr4ktaL

Reaper of Tits

V

#3645 ¿De verdad lleva Pride's Fall con un monje? En fin, tetas, para qué decir más...

2 respuestas
Krosita

#3648 Si tiene buenas stats por que no lo va a llevar?

1 respuesta
V

#3649 Viendo que lleva aún items amarillos y tiene una mierda de paragon quiero pensar que no tiene nada mejor y no que es tonta y lo lleva por el bonus... xD

HeXaN

#3648 Ah, ¿pero que te fijas en el juego? Gay.

Skythum

Media paja.

B

Por 1 minuto fuimos famosos ayer 3 de MV.

http://www.twitch.tv/dreamhaax/b/523921198

A partir de las 9 horas 56 minutos xD

1 respuesta
Posie

#3653 " famosos " xDDDDD

1 respuesta
B

#3654 jajaja, "famosos" si xD. Al verle el paragon al tio pense "Ostias, este tiene que ser streamer o algo asi" y luego va el notas y nos escribe el twitch xD.

z4eR

Lo de las joyas podrian hacer como en el wow, transmutar una amarilla con una azul te sale una morada y cosas así y que den stats distintos de los basicos.
Tipo % de daño de fuego o As etc.

SayK

Alkaizer la semana pasada 280m y ahora tiene 1300M ¿pero este tío qué hace? :S

2 respuestas
B

#3634 joder justo me lo has recordado.

Antes de la beta de D3 ya presentaron el talisman, que era un inventario aparte, circular, donde colocabas objetos que mejoraban tu personaje.

Lo eliminaron y dijeron que lo sacarían en la expansión. Tenemos la expansión, y sigue sin aparecer. ¿Cual es la logica? pues que son blizzard.

Hace 2 años dijeron que pondrian "pronto" la opción de offline en el chat.

De blizzard pues esperarte lo peor, y nada de lo que digan será cierto, por mucho que lo aseguren.

keygy

bueno ya estamos a horas altas de la noche asi que los niños estan durmiendo y lo dire, el muy SUBNORMAL de Jay Wilson se cargo muchiiiiiiiiisimas cosas que iban a salir con el juego original y gracias a dios el equipo de ahora que tiene 2 putos dedos de frente las estan readaptando.

OMeGAA

Es hoy cuando ivan a poner el nuevo parche?

Tema cerrado

Usuarios habituales