Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#3600 Si lo dices por mi, no lo echo en falta, ahora pego 4 veces mas que son la SOH, pero que me jode que los items que te hacen op se nerfeen/fixeen, creo que el que haya items OP, aunque cueste la de dios conseguirlos es una de las cosas que hace que quieras jugar.

Por lo demás, lo he sacado a propósito del texto que han linkeado, y creo que viene al caso.

De cualquier manera, si miras mis posts en el foro de diablo, muy pocos van referidos a eso.

1 respuesta
B

Yo entiendo lo que quiere decir UnleasheD, es que no tiene realmente ningun sentido que nerfeen/fixeen cosas en un juego single player xD. Si no vas a tener ventaja sobre nadie en nada, no tiene PVP, no tiene trade, etc etc.

1
keygy

y menos mal que este equipo de desarolladores no estaba en el D2 por que la SoH pre nerf no es nadaaaaaaaaaaaa comparado con los items rotos, rotisimos que habia en D2 xD

derek-

#3601 Que llevas ahora?

1 respuesta
UnleasheD

#3604 http://eu.battle.net/d3/en/profile/djsky-2718/hero/41912257

1 respuesta
B

#3605 Copy/Paste de Alkaizer...

1 respuesta
UnleasheD

#3606 Pues si, no hay muchas mas opciones, el lleva otras pasivas, pero a mi me es mas comodo así. Salvo que las haya cambiado.

Y tiene una sunkeeper y dos unitys y mas cosas y mejores claro.

Pero si quieres pillo el set y no me pongo terremoto, salto, cólera enloquecida y tal xD

1 respuesta
B

#3607 La verdad esque no hay otras opciones mejores no, xo me resulto curioso verte la Devastator que casualmente se la puso el hace poco, a eso m referia xD

Por cierto las Lut Socks las sacaste de kadala?

1 respuesta
UnleasheD

#3608 Pues creo que el lleva la Sunkeeper ahora, pero vamos, la devastator es una elección obvia si vas a fuego.

No, me tocaron nada mas llegar a 70, y ahi se quedaron durante largo tiempo hasta pillar el set.

Pero si que le ha tocado a gente en KAdala, yo es que nunca he tirado por botas ahi.

HeXaN

Chiltara's Spawn Rate Getting Buffed.

Sólo han tardado 1 año jajaja

pillow3

que han tocado hoy? donde puedo verlo? estoy en clase y no puedo abrir el launcher

1 respuesta
HeXaN

#3611 Nada.

4ug

Si alguien tiene pendiente conseguir materiales para el set de Cain o Aughild en los ratos muertos, estoy interesado.

1 respuesta
V

#3613 Para Caín te basta con matar a Maghda, para Aughild:

Acto 1:
-Cementerio
--Los huesos de la matriarca
-Bosque infecto
--Mata al fantasma de Feklar
--Mata a Hawthorne Gable

Acto 2:
-Oasis de Dahlgur
--El tesoro perdido de Khan Dakab
-Los archivos de Zoltun Kulle
--Mata al archivero
--Mata al guardián de libros

Creo que no me dejo ningún contrato... vamos, que lo tienes bastante fácil aún jugando solo.

2 respuestas
B

#3614 para el Asheara como es mejor, modo campaña o aventura?, creo que es matando a uno en el Act 2 no?

1 respuesta
4ug

#3614 Gracias,

Si como pongo es para los ratos muertos, no me corre prisa. Ya tengo crafteadas varias piezas de esos sets.

V

#3615 Campaña, ahora no sabría decirte el punto exacto del acto 2, algo de los acueductos. Coges el punto de control, sales por una puerta, lo matas, sales de la partida. Entras, cruzas una puerta, lo matas... El material legendario más fácil de sacar del juego.

SrElegante

Los diseños del herrero ¿que es como la loteria de navidad?
#3619 :mad:

1 respuesta
Payomeke

#3618 Como todo en el juego.

serzenit

Estoy intentando conseguir un escudo de ascensión y es imposible, En los campos de batalla del acto V me sueltan de todo menos el escudo, he leído que un vendedor del acto 1 te lo puede llegar a vender pero tampoco. Tienen que arreglar el drop del escudo e igualarlo al resto de objetos blancos. Que desesperación.

1 respuesta
M

No entiendo , estoy jugando bien y de repente 1k ping , ping en rojo constante... wtf?

1 respuesta
Payomeke

#3621 A mi también me pasa muy de vez en cuando.

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me ha tirado de la partida.

B

#3622 en mi partida se ha tragado mi loot de 5 bolsas horadricas debido a esto.

sKivtor

#3620 Los blancos que son concretos de alguna clase salen bastante menos que el resto. A mi sacar el arma poderosa blanca me costo como 1 hora sin parar haciendo el run del acto 1 de la carcel.

B

Esto esta injugable...

Izh1ara

soy el unico que lo tiene injugable?

vamos es que ni me entra

1 respuesta
ThUnDeR

Si va como el ojete..

HeXaN

#3627 Sí, creo que los tres o cuatro que lo han dicho antes que tú no son nadie.

2 respuestas
B

#3629 un respeto eh ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales