Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#3569 LA cosa es Guardian y daño de fuego, la maza esa del monarca pa otro.

Los trash los vas a barrer, no andes cambiando para un elite, no tiene ningún sentido.

Creo que es la mejor combinación de armas que puedes tener como fuego, yo ando con Sankiss y Davastadora a la espera de un guardian decente.

kaza

Necesito consejo, soy lvl 70 (recién llegado) y tengo muy mal equipo ¿que es lo que mas me renta para equiparme? ¿con las bloodshard lo es mejor pillarse equipo en Kadala? ¿interesa meterse en algún guild o no sirve para nada?

A ver si alguien me echa una mano que aun estoy algo perdidillo :P

1 respuesta
keygy

#3572 pues depende de la clase, de la build que quieras hacerte etc, si acabas de subir no me preocuparia mucho intenta coger piezas de kadala para sustituir los peores items que tengas y ir haciendo rifts.

1 respuesta
Payomeke

Los iconitos estos de donde se sacan? es de la versión de consolas? se pueden poner en la versión de PC?

1 respuesta
UnleasheD

#3574 Si, en opciones.

1 respuesta
Payomeke

#3575 Gracias, cuando llegué a casa lo miraré.

Otra cosa, el clan de MV. Estáis todos los que posteais aquí dentro? Cuantos miembros activos tiene? Se puede entrar o ser invitado?

Actualmente estoy en uno de un par de chavales que conozco, pero se mete muy poca gente y tiene una actividad casi nula. Para jugar con los que ya conozco, que los tenía en amigos, no necesito clan.

Por cierto, ahora si me hago TIII más o menos rápido (sin uso de exploits), incluso matar algún pack de élites en unos 5 segundos, mi nuevo equipo:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/payomeke-2406/hero/3808323

La build que llevo la probé ayer y me moló bastante. Supongo que es gracias a los brazaletes. Antes tenía el pisotón en lugar de la avalancha, pero he estado probando con avalancha y mola.

1 respuesta
kaza

#3573 Tengo un DH, mi duda era si rentaría gastarme las bloodshard en kadala, por lo que me dices creo que si veremos que me sale :S

1 respuesta
4ug

#3577 Casi todo el equipo del DH se saca en Kadala.

keygy

las shards solo las puedes gastar en kadala asi que te rentan si o si gastarlas xD si llevas DH lo mas "tipico" es conseguir primero la Cindercoat lo suyo es tener un Monje al 70 y cuando tengas 500 shards gastarlas en el monje para que te salga, con el DH va a ser mas dificil por que aparte de las chest "normal" te pueden salir cloacks de demon.

1 respuesta
Payomeke

#3579 Por qué con el monje? Tiene algo para que le salgan más legs?

1 respuesta
keygy

#3580 cuando tu intentas sacar chest con el Demon hunter en kadala te pueden salir las chest normales, es decir cindercoat y demas y las chest especificas de Demon hunter, por lo que es mucho mas facil hacerlo con un monje que solo le rolean un tipo de chest.

2 respuestas
Payomeke

#3581 ok... no había caido.

sKivtor

#3581 Pero eso solo sirve para sacarle la cindercoat al DH no? Por que si la quieres para otra clase ya tienes que cambiar el stat principal y no puedes mejorarle/buscar otro stat.

1 respuesta
Payomeke

#3583 Pero para otra clase no hace falta porque no tienen un chest específico como los DH.

1 respuesta
sKivtor

#3584 Cierto xD No me acordaba que kadala no tira items de set xD

1 respuesta
Payomeke

#3585 Umm, sí tira piezas de set, a mi me sacó la pechera del blackthorn que recuerde.

B

#3576 el clan de MV tiene actividad nula.

1 respuesta
Payomeke

#3587 Y en que clan estás tu q eres un malagueño saleroso?

1 respuesta
B

#3588 yo estoy en el de MV por ahora, pero no creo que este mucho mas. Normalmente estamos 2-3, y cuando mas gente hay que seran unos 8-9 van todos a su bola xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Kallah

llevaba más de dos semanas gastando todas las esquirlas en cinturones para ver si me salia un thundergod... ayer empecé a jugar públicas ya que hasta ahora preferia jugar con amigos o solo... un guiri me acaba de regalar el thundergod que le ha caído xD

sefirus

dos semanas buscando la cota de brasas y me sale de monje siendo barbaro, para que luego digan que esta bien el loot

Just1n

#3589 Pues yo eche "apply" hace nada* pensando que estabais todos ahi dandole duro :( (estoy harto de jugar en pubs con randoms... que tardo 10min en encontrar party decente)

*y aún no me han aceptado :_

HeXaN

Una lectura sobre el loot 2.0 bastante interesante:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12673847578

2 2 respuestas
StonyK

Alguien que vaya con una 660gtx o similar me puede decir como va de fps en fallas con 3-4 personas? thx

MoRiBuNdO

#3594 thanks por el enlace, no suelo visitar los foros oficiales. Tiene puntos muy buenos el tio.

OMeGAA

Como no mejoren esto, de aqui a no mucho tiempo la gente va a dejar de jugar...

Link34

La gente va a dejar cuando se aburran como siempre ha pasado :/

No se puede hacer un juego que se trate de grindear y esperar no aburrirte a las pocos dias no te quiero decir semanas, y hay gente que se quiere tirar meses jugando?

UnleasheD

#3594 No se, nada nuevo. Yo he roto muchos mas que esos y si, es lo que hay. Muchos no necesitan ni ser identificados.

Luego hay un item que es bis si o si, que rompe el juego vale, pero que resulta que es un puto legendario del copón y lo mandan a la mierda mas absoluta (SOH), que vale que no funcionaba como querían, porque se ve que querían que fuese una putisima mierda desde el principio.

amarillos con mas stats, eso es exactamente, salvo que completes algun set tocho.

V

¿Otra vez? Eres mono-tema xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales