Reaper of Souls ¡A Jugar!

alienalaloca

#3810 Pues no te voy a decir que no que ando un poco desesperada.. creo que te he agregado si no me equivoque... puede ser lo mas probable xD

notiK

#3793 La misión que dices es la de que te traicionan y te intenta pegar? porque si es esa a le hice :S

1 respuesta
ZaZiTa

bueno, ya he encontrado algo que hacer, maquinas infernales me toco el diseño de las maquinas de casualidad xD

2 respuestas
Kikokage

#3813

Vaya ganas, los anillos no es que sean una maravilla xD

1 respuesta
ZaZiTa

#3814 en serio? he visto uno con probabilidad de critico y daño de golpe critico bastante bueno la verdad, si a eso le añades lo del 200% de daño de arma en forma de lava...me parecia algo interesante, eso si, me dices que no es una maravilla con conocimiento de causa y asi igual me ahorro perder el tiempo xD

2 respuestas
Kikokage

#3815

El problema del anillo infernal es que su bonus de % de exp no es multiplicativo y teniendo anillos bastante must como el de Grandeza Real y en cierta medida el Jordan, deja al infernal en una posición bastante meh. Eso sí, como has dicho, tiene algunos bonus interesantes para alguna build. ¿Tienes las llaves para hacer bosses y sacartelo? Hazlo, si a fin de cuentas es algo diferente para hacer :).

1 respuesta
V

#3815 "He visto"... sí, pero las propiedades del anillo son todas aleatorias. Yo también he visto anillos buenos con cosas como: vida por golpe, hueco, daño de area y armadura... así que suerte para que te toquen al menos dos stats decentes xD

alienalaloca

#3813 Uff a mi las máquinas esas me envenenan que flipas.. Me parece demasiado trabajo para lo que tiran los mods, porque de no se cuantas veces que los habré hecho me ha tocado un material nada más para el anillo.. Puede que tenga mala suerte pero creo que la probabilidad esta demasiada baja para el trabajo de farmear las llaves. En mi opinion.

Aenx

#3812 Si :(

xBoSS

Ya que habláis de las infernal machine, yo tengo mats ( y la recipe, claro ) y me da un perezón... pero seguro que me acabo poniendo a ello

ZaZiTa

#3816 el de grandeza real lo tengo bastante decente, me toco en cuanto llegue a nivel 70 y lo veo bastante must, salvo que me toque otro de grandeza real mejor que el que tengo, no lo cambiare.

De todas formas aun tengo bastantes dudas respecto a mi build, soy monje y el haber vuelto al diablo tras 2 años sin tocarlo y tras tanto cambio, no se, tormento 3 lo aguanto, pero tardo la vida en cargarme bichos xD

1 respuesta
HeXaN

#3821 Pues baja de tormento.

1 respuesta
B

Cuales son las mejores piezas del set de cain?

2 respuestas
ZaZiTa

#3822 Si bueno, lo que no se es cuanto merece la pena hacer runs en un tormento o en otro segun que quieras conseguir :/

3 respuestas
V

#3823 Ninguna, hazte Asheara, Aughild o Crimson si acaso xD

#3824 Los legendarios que caen en T1 son los mismos que caen en T6, otra cosa es la cantidad de ellos.

HeXaN

#3824 Sí tardas más de diez minutos en hacer una falla, no es tu dificultad.

OMeGAA

#3824 Si es solo para farmear legendarios, set etc etc T1 es lo mejor, lo superior es para farmear mas exp/gold la hora . Aunque evidentemente si puedes hacer T1 + igual de rapido que T1 , entonces sube la dificultad

Alberteban

como veis el set de Blackthorne? sirve para DH?

2 respuestas
narko1

#3828 Si, sirve para llevarte decepciones.

pillow3

#3828 baitea cojonudamente

MaikelNait

En la partida que he creado y que estoy jugando ahora mismo haciendo fallas tengo la supuesta tabla de legendarios con una cota de brasas en ella. Un random ha entrado y la ha sacado en Kadala. Así que quien quiera acompañarme haciendo rifts que me agregue a Maikel#2609 y a ver si la sacamos.

3 respuestas
Link34

#3831 La loot table es de cada uno

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#3831 ,
#3832 esta en lo cierto :)

MaikelNait

Puta bida tete

L1theR

#3831 #3832 Que Loot table? Que me he perdido muyayoss?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3835 pegale un ojo a este hilo http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12674727740 y luego saca tus propias conclusiones segun tus vivencias ;)

1 respuesta
E3-NeOz

#3823 pantalones y botas

kaza

#3836 Por ejemplo la cindercoat saldria mas facil en una partida de nivel 31, pregunta de noob como creo una partida de ese nivel. :p

2 respuestas
HeXaN

#3838 Con un personaje nivel 31.

Criollo

no había un margen de 3 niveles?

Tema cerrado

Usuarios habituales