Reaper of Souls ¡A Jugar!

actionchip

:palm: Porque!!!!! un puto dia de fiesta siempre pasa algo me caguen la p***

PD: Yo tambien de Euskaltel xD

Edito: Acabo de llamar a Euskaltel y han tenido una averia, dicen que para antes de las 23:00h estara solucionado....no me jodas.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3781 hasta las 23:00 seran... me van a obligar a salir de la cueva caguen to! >_>

kuraus

lo k teneis k hacer es reclamar a euskaltel, ya paso X horas sin internet pues k se refleje en la factura y se ponen las pilas

no kedarse de brazos cruzados y con todo el resentimiento, a mi padre al principio por poner un ejemplo se la pelaba un poco pero en cuanto sus conocimientos de internet aumentaron y veia k pagaba por nada enseguida empezo a ragear y a pedir una factura acorde al servicio prestado, el no juega el diablo 3 es mas de ver series y minijuegos online

Whiteness

Parece ser que lo de Euskaltel es porque hoy están de huelga.

Chev_Chelios

Increible lo de Euskaltel, estoy reiniciando modem y tal porque solo me carga google y mv, no entro en reddit ni en battle.net ni en nada! Miro el Spy entro aqui y veo a todos igual de jodidos que yo.

actionchip

Pues mañana voy a hablar con ellos, ya me pueden aumentar la velocidad o darme algun servicio gratis o me piro de aqui pero ya, no voy a aguantar gilipolleces cuando soy YO el que les esta pagando su sueldo...A tomar por culo con sus huelgas y su madre.

1 respuesta
HeXaN

#3786 Luego mañana ni llamas. Es tontería cabrearse por estas cosas, cuando seguramente Euskatel sea de las que mejores precios y servicios ofrecen. Es una huelga, igual que la podrías hacer en tu empresa, y estarías en tu derecho.

1 respuesta
actionchip

#3787 Se ve que me conoces si...jaja! Casi. Mi obligación como consumidor es pagar todo los meses por el servicio que recibo. Mi derecho como consumidor es disfrutar del servicio por el que pago. Si no lo recibo ya me pueden dar algo a cambio o marcho de aqui como he hecho siempre. Que coño es eso que de que tienen derecho a huelga? Y yo no tengo derecho a disfrutar del servicio por el que pago o que pasa? Es que tiene huevos.

1 1 respuesta
HeXaN

#3788 Eres un revolucionario.

ThUnDeR

nos importa bastante vuestros problemas con euskaltel

5
G4tts

A actionchip se la suda su derecho a huelga tanto como a mi, que hagan huelga si quieren pero si joden a un cliente este se larga.

notiK

Donde puedo conseguir la Ensartadora? al arma blanca para la ballesta verde

1 respuesta
Aenx

Que asco le tengo al blackthorne dios!

#3792 Metete en la ultima mision del acto 5 y habla con tu templario,sigue la mision y ves pillando todos los estantes de armas hasta que salga lo que quieras pero no completes la mision.

1 respuesta
B

me estan rayando mucho que esta expansion parece estar hecha para jugar con habilidades de fuego, joder esk hasta barbaros,dh y wd van a fuego no solo los magos es ridiculo

No entiendo xk no hay una cindercoat de rayos por ejemplo, y las skills que estan mas chetas(junto con las skills de items legendarios) en mago son de fuego (quitando el arconte, que le metes cdr y ale 24horas de arconte) no se, no me mola nada, llevo ya desde que salio dandole fuerte y es que practicamente te obligan a jugar fuego o arconte en tormento 6 (que puedes ir a rayos o frost si, pero ni por asomo vas a la velocidad y eficiencia que llendo de fire o arconte en el caso de magos) y una cosa es que sea un poco peor y otra que haya un abismo

sefirus

El problema tambien esta que cuando tienes una build, mago frio por ejemplo, con un arma que va bien te la nerfean porque dicen que farmeas muy facil entonces te obligaban a pasarte.

Blizz siempre ha tenido ese problema en los nerfeos, no tienen encuenta las consecuencias despues de ellos

D

¿Cuál es el truco ése para que no te cueste un riñón la mística que habéis hablado antes?

1 respuesta
Sucia

#3796 Ese no lo se, pero en los foros un buen truco es leer al menos un par de páginas anteriores y ver que han hecho la misma pregunta como 5 veces y ya hemos dicho que esta fixeado

2
B

xk el puto alkaizer siempr esta haciendo bounties y no rifts?

1 respuesta
SayK

#3798 Porque ahora está subiéndose el Paragon

PepiNo

#3743 buff que malo soy para eso, te doy el privilegio para que plantees algo ajajajja

Whiteness

En el D2 era a ver quien tenía la polla mas grande, en el D3 es a ver quien la tiene menos pequeña.

HaNNiBaL89

Alguien sabe como diablos conseguir un escudo de ascensión? he probado mil veces Act5 campos de batalla de la eternidad y Act1 la gitana de campos yermos y naaada! desesperante xD

1 respuesta
luthor8

No quiero crear un nuevo hilo para sólo esto así que lo pondré por aquí: vale la pena empezar ahora con diablo 3? nunca le había echado cuenta, pero he estado jugando lo que te deja la starter y me llama la atención.

1 respuesta
xBoSS

#3803 Si te gusta el género, sí. Antes la verdad es que dejaba mucho que desear y muchos jugamos hasta que... nos aburrimos totalmente de cómo estaba planteado y hartos de esperar por el parche PVP que tardó casi 1 año en salir.

Lo que sí que PVP no se hace y trade pues... hay dentro de lo poco que se puede de cosas muy específicas

En cualquier caso tiene que gustarte grindear/farmear

alienalaloca

#3802 Buee!! a mi me costó una barbaridad, no he encontrado un sitio para farmear este objeto pero si te puedo decir que me tocaron varios en fallas, mientras todos corren como desesperados yo voy tocando todo para que suelten blancos y en una de esas me lo ha soltado..

Sé que te ayudo poco pero es que se ve dificil, vamos que solo lo he pillado en fallas.. O_o.. Esta cotizado !! xD

1 respuesta
HaNNiBaL89

#3805 buff ya veo ya que esta cotizado, ami me habian dicho que hay un par mercaderes que tienen alguna posibilidad de venderlo pero por ahora na de na, empezare a abrir más cosas en las fallas porque la verdad que yo tb soy de esos que va corriendo sin parar matando jajaja. Gracias!

1 respuesta
HeXaN

Pues no que me acaban de caer la MMS y el RoRG del mismo Horadric Cache xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3807 a mi me ha salido antes la MMS pero bastante basura la verdad.. BTW.. VAYA POTRA!

alienalaloca

#3806 Jajaja...yo soy la ratilla que abre todo, luego se me agradece cuando rompo una piedra y sale un verde.. (a otros claro, yo estoy buscando un escudo de ascensión ¬¬)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3809 yo tengo uno encima, si quieres te lo paso. pilla mi blizzid de mi avatar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales