Reaper of Souls ¡A Jugar!

Kallah

#3960 si quieres el de stats de nivel 70 ya te puedes imaginar cual es xD

notiK

Vale ahora lo entiendo todo.. xD

Alguno tiene por ahí el anillo para ver que más mats pide?

Payomeke

#3950 No desesperes brother, yo la semana pasadala lo llevaba fatal, solo me caía basura. Pero entre el domingo y ayer me ha salido una cindercoat de roll regulero (kadala) y la hombreras del set de tierra del bárbaro.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/payomeke-2406/hero/3808323

Lo que no me sale ni a tiros es el anillo del Act1 de las bolsas horádricas, ese que te reduce el número de piezas necesarias para los bonus en 1. No hago nada más que hacer bounties del act1 y nada. ¿Si lo hago en un nivel de dificultad inferior a Tormento puede caer igual?

2 respuestas
pillow3

#3963 Te recomiendo entrar en la comunidad de buscar bountys y te pongas ahi como un loco a hacerlas en normal, hay mucha gente haciendo act1 y no te va a faltar grupo. Yo tambien tube muy mala suerte y no me salia ni a tiros, al final acabe haciendo todos los dias mas de 30 cajas antes de acostarme y me cayo uno perfecto, cap de crit as y 45%daño golpe crit.

1 respuesta
arkoni

#3964 link de esa comunidad??? Quiero ese anillo tamb, yo lo hago en normal tambien pero aun asi cae chusta, renta mas hacerlo en normal que en tormento??

2 respuestas
Izh1ara

Como se llamaba la comunidad de farmear el anillo de act1?

pillow3

#3965 No se exactamente el nombre de la comunidad no estoy en casa y no puedo mirarlo, pero si pones Bountys con idioma Ingles (EU) la primera que te salga con mas gente en el chat y la comunidad pues esa. Pones "Lfg a1 normal split" y no creo que tarden ni 1 minuto en invitarte.

Yo creo que es mejor hacerlas en normal que tormento, mas que nada porque aunque tu tengas equipo para hacer tormento igual de rapido que normal el resto de la gente probablemente no y como solo buscas el drop de la bounty mejor sacar todas las cajas posibles.

1 respuesta
V

Bounty Split Farm, y en el chat pues dices si buscas grupo para farmear qué acto y en qué dificultad.

#3965 No, la calidad del los items va a ser la misma hagas los contratos donde los hagas, y el % de sacar un legendario de un alijo horádrico más de lo mismo. Cuando metan el parche sí que habrá más posibilidades si sacas los alijos en dificultades superiores pero ahora mismo te da igual sacarlo en normal que en T6.

arkoni

Y podeis explicar un pokito en que consiste?? Aparte, eso lo tengo que poner en el chat general del juego? O en google o que xdd perdonar pero soy inutil en este juego

2 respuestas
pillow3

#3969 Lo buscas en comunidades, que es la misma ventana que la del clan (dentro del juego, al lado del icono de amigos)

Una vez te unas lo entenderas rapido.

4ug

#3969 Dentro del juego, comunidades, ingles (EU) y buscar "Bounty Split Farm".

Una vez dentro, busca o únete a un grupo para Acto 1.

1 respuesta
kaza

¿Que anillo queréis farmear?

La verdad es que Bounties tampoco me interesan mucho, yo lo que hago es ir rulando de partida en partida hasta que pillo una con gente abriendo fallas, creo que renta mas porque te sacas mas shards aunque luego no te de ni la hora la mu hija de p...

Ayer mismo me fundi las 500 en kadala entre puse mi rage-post seguí hasta la cena y ya tengo 400 listas para tirárselas a la cara a esa pu**.

1 respuesta
V

#3972 http://us.battle.net/d3/en/item/ring-of-royal-grandeur-3qRFop

alienalaloca

#3956 Eso también, es que tela con la peña.. La verdad que yo tambien me pregunto eso, creo que solo una vez pasó que podiamos echar a uno de la partida..

#3957 Mmm creo que ese no es el motivo porque el de ayer me fije que no tenia el relojito encima de la cabeza ni nada y no lo pude echar.. me da que tiene que ver con partidas privadas o públicas.. No sé, quizas me equivoque pero lo de estar ocupado el sujeto de ayer no vi que lo estuviera y no habia manera.

Encima cuando vuelve me dice que si que estaba afk, pero porque no estabamos dentro. En fin, afk puedes estar, no le niego a nadie ir al baño, un apretón o ir a comer algo, somos humanos pero mas de 20 minutos y volver en el boss final ..venga hombre ,, fuerte cantee!!

xBoSS

#3963 llevo ya 5 grandeurs de esos, el primero fue farmeado duramente split bounties en normal y tras llenar una pestaña de stash 4 veces cayó uno

Y el resto pues algún bounty suelto de A1 y ha salido suertudamente

Pero vamos, si vas a farmear ese anillo es una locura que te plantees hacerlo de alguna manera diferente a split en normal xD

1 respuesta
Payomeke

#3975 Bueno, lo haré en "split normal". No sabía si podía caer en dificultades inferiores a tormento y estaba farmeando bounties en T1,T2 y T3 a veces.

1 respuesta
xBoSS

#3976

Ya se ha enseñado unas cuantas veces :P

2 1 respuesta
D

Si tienes equipo más o menos hazlo en maestro... Vas a tardar casi lo mismo que en normal y aprovechas para ganar oro y xp. Ten en cuenta que matar no se tarda nada, es más el tiempo en desplazamiento hasta que se llega a la ubicación del bicho o cueva determinada

Kenryu

#3977 ¿Que es el Death's Breath? =S

1 respuesta
xBoSS

#3979 http://www.diablowiki.net/Death's_Breath

1 1 respuesta
Kenryu

#3980 Ah! Coño! Los frascos esos x). Thanks

3D30

Yo estube 2 dias a saco para sacar el anillo.... y nada. me quemo tanto que no lo he vuelto a intentar en 1 semana.

alienalaloca

Tengo una duda que me acaban de decir y he flipado... Será muy de noob pero no lo sabia y queria que me confirmaran si es cierto o no... A ver, la cosa es que si tienes un arma con xxxx de daño de veneno por ejemplo, si tu habilidad principal es de fuego ese daño que pone que es de veneno da igual y es el daño del arma que se pondrá de fuego?... pff no se si me entendeis o me he explicado como el culo... la cosa es que no hablo de % de daño de veneno ni nada de eso sino el daño que pone el arma de 1xxxx-1xxxx ...

1 respuesta
V

#3983 El tipo de daño que tenga el arma no influye para nada a la hora de usar habilidades; el tipo de daño que haces es el que te ponga la habilidad y runa que uses exactamente, así que mejor que te olvides del tipo de daño que hace tu arma.

1 2 respuestas
JksS

Nada.

B

#3984 Exacto así es.

A ver si meten pronto el parche 2.0.5... blizzard se lo está tomando con calma otra vez.

Alastor88

Siempre me he preguntado ¿entonces... para que cojones le ponen tipos de daño elemental a las armas si no vale para nada?

1 respuesta
IXi0N

acabo de subir mi DH al 70 y hace mucho que no juego, alguna build para empezar a farmear ?

Kikokage

#3987

En el cruzado por ejemplo su pasiva de daño sagrado solo se aplica el daño (10%) si su arma tiene daño sagrado.

B15H0P

#3967 #3971 una cosa había otra comunidad de fallas "rápidas" en el sentido de:

entras, terminas la falla, te dan el loteo, pones el msj en el chat y te invitan a otra que está casi para terminar y así sucesivamente.

Sabéis de que comunidad os hablo?

Tema cerrado

Usuarios habituales