Reaper of Souls ¡A Jugar!

Li3cht

#3929

1
Whiteness

Jugar para divertirse xDDDD

Que gran mito

1 1 respuesta
UnleasheD

#3930 Eso es para el Aughild no?

Si no recuerdo mal haces contratos y tienes que buscar en acto I:

En bosque infecto: Hawkton Gabe y el fantasma de no se que...
En el cementerio: Los huesos de matriarca.

En acto 2:

Donde Zoltun Kulle: Archivit y tomekeeper.
Y en oasis el tesoro secreto de... no me acuerdo el nombre.

Algo asi era, basicamente matar fantasmas morados.

Tambien lo dropean donde dices, pero es muy raro que salga el bicho, olvidalo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Mira aqui #3930 https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AsQ_0aEIbgFbdDNYcHdkZXpoWk14eWdrcDQ2aDJzT2c&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=3&sortasc=true&rowsperpage=250

1 respuesta
Link34

#3932 Si no es por eso por qué se juega? Por mejorar el personaJAJAJAAJAJAJAJA

2
OMeGAA

Un mes desde la salida de la expanion y muchas horas invertidas. Aun asi, todavia me falta 1 pieza de cada set para mi wd...un amigo mio lleva una semana jugando: El set completo del dh y encima hoy le toca el witching hour....estas cosas es que de verdad te quitan las ganas de jugar

2 1 respuesta
Alexxxxx

#3924 Es obvio que es un coñazo, pero hay items como el moonlight ward que es lvl 11 y no comparte con casi nada, así que es súper fácil saber si está o no y intentar sacarlo xD

2 respuestas
Veinx

#3936 pues yo llevo jugando desde que salio y solo he visto el blacktorne, letanias y mierdas de rosa de los vientos. Parece que en la loot table siempre me sale esa mierda por jugar torment2.
Tu di como siempre se suele decir en estos casos, la suerte del tonto, el listo la desea.

He subido 250 niveles de paragon en la exp y el drop ha sido una mierda impresionante, ahora voy con 320 de paragon y siempre juego con cara de gilipollas, me cae un verde y ya se que es... blacktorne siempre. Imaginate como me quedo yo cuando un amigo que nunca juega(lvl 26 de paragon) entra a jugar conmigo de leecher y sale de la partida con la armor de tal rasha, el casco y el orbe, ademas de un chantodo con boquete, de mis vísceras solo sale... sus muertos el cabron, y el tio es lo mas manco que te puedas echar a la cara, metiendo piedras verdes a la armor de su maga porque creia que le daba critico...
Hoy jugando me pongo en torment4, que es lento y aburrido para mi, me cae una armor verde, yo deseando que fuera tal rasha... y qué era, blacktorne. :palm: Me tienen que haber metido en la lista negra.

1 1 respuesta
UnleasheD

#3937 Y dale. Superfacil por que? Cuantos legendarios/hora puedes sacar en una partida level 11? Cuantos hasta saber si esta o no?

En serio, que el tio deja el bot toda la noche y luego puede que mire y vea... oh está. O diga joder pues no está.

Te pasa a ti eso jugando despues de 6 horas y no está y lo mandas a tomer por el culo rñapido.

Y todo ese tiempo sin poder sacar un item de set. En serio, no es un coñazo solamente, es absurdo.

1 respuesta
ZaZiTa

#3933 #3934 Muchas gracias a ambos, y el doc de google me viene que ni pintado. :*

OMeGAA

#3938 Pero es que en vez de arreglar todas las pamplinas que estan arreglando, deberian de centrarse primero en arreglar bien el loot. Por que no es normal que alguien que se pase entre 3-6h jugando todos los dias, le caiga una mierda y luego entre un casual player y boom toma thunderfury solo por tener la supuesta mejor tabla de drop.

Lo que van a conseguir es que la gente empieze a aburrirse y dejen de jugar...y espero que sea asi, por que estoy hasta los cojones de que la compañia esta saque un juego con el minimo de esfuerzo sin calidad y venda millones y millones..

1 respuesta
Whiteness

#3941 Al que le caiga la thunderfury va a ser de suerte, ya se pase 12 horas al día o 12 mins xD

Kikokage

Yo tengo una flor en el culo, me cayeron 2 pre-expansion. Y luego una leveando al cruzado, y luego otras 2 de nivel 70 xD.

Aweyking

Me siento muy muy tonto leyendo esto y mira que lo releo.
A ver si alguien me puede ayudar.

Yo me compre el D3 normal y como vi que era casual pues me lo pase, llegue a averno 2 y lo deje ( sin obtener esas burradas de oro)

Ahora he vuelto, he hecho lineal, me he pasado, he farmeado equipo y lo deje en tormento 2-3.

Para farmear legendarios se hace otra cosa aparte de rifts y kadala? se debe hacer en normal o dificuñtad mas facil?

A mi en kadala nunca me ha caido un legendario y en rifts pues me caen pocos y randoms por mobs. Igual pillo 1 cada 2 horas.

Hago algo mal? Alguien me explica un poco los metodos usados? Es que despues de ver la screen esa del tio con el mismo item duplicado me he rayado .

1 respuesta
alienalaloca

#3944 Tu error o lo que puedo leer en lo que dices es que juegas muy casual, o bastante poco..

Este juego y mas con esta versiión tienes que echarle horisimas para que te salgan cosas ya sea equipo de legendarios o recetas para hacer... lo que conlleva que si te sale las recetas farmear los item ... asi que basicamente creo que es lo que pasa...

Y si estoy equivocada y realmente juegas mucho es que lo haces de un modo solitario, mi experiencia es que metiendote en partidas con gente, ya sea grupo tuyo o con peña de comuidades te renta muuucho mas que jugar solo.. por rápidez sobre todo..

Alexxxxx

#3939 Súper fácil porqué igual hay .... 10 legendarios a nivel 11 en la partida? Me vas a decir que no es MUCHO mas fácil sacar un legendario entre 10 posibilidades, que entre 500... Y ni bot ni ostias, las rifts a lvl 11 las haces en 2 minutos xD

1 respuesta
UnleasheD

#3946 Pero tio, cuando lo hagas me lo dices....

Que obviamente es mas facil localizr si esta? SI.

Que igual te tiras 6 horas o mas? También.

sefirus

Yo estoy con lo que dice unleashed, vas a estar probando partidas de duracion 6 hora o mas para ver si te sale un leg para luego ir a kadala y que te lo de, pero no has tenido encuenta que hay un cap de esquiarlas y que cuando se te gasten deberas volver a buscar el leg para volver ir a kadala.

Es un sistema basado solo para bot

1 respuesta
UnleasheD

#3948 No, eso no, lo puedes sacar en la misma partida, no hay problema. El problema viene cuando no esté. Y eso contando con que el de level 8 esta muy acotado pero el de 31... pf ni pensarlo xD

kaza

Llevo una media buenísima de legendarios, cada 6 fallas me tiran uno estoy que lo tiro.............y los que me tiran dan pena por decir algo amable, juego en T1.

Pero Kadala es la mejor supera con creces todo, no es que no me de la cindercoat con eso ni cuento es que no me da ni algún legen para romper.

Una pasada hasta el momento todo.

1 respuesta
V

Conmigo Kadala se ha portado entre ayer y hoy, unos magefist y un cindercoat. No tienen los mejores rolls pero me hacen el apaño.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/TBWolf-2546/hero/33823724

MaikelNait

Me ha dao por poner el juego en inglés y me está descargando 5 gb bien frescos. GG Blizzzzzzzzard

1 respuesta
V

#3952 Todos los juegos de PC deberían tener esa característica de la saga Guild Wars de pulsar una tecla y cambiar el idioma del juego español-inglés o viceversa. Soñar es gratis.

IXi0N

acabo de pasarme la expansion en experto y soy nivel 66, como deberia continuar para subir a 70 de la manera mas rapida ? gracias

alienalaloca

Ufff hoy vengo a modo de queja y a la vez sugerencia de que activen por dios lo de expulsar a un miembro del grupo... Dioss como me envenena la gente que se queda afk en fallas y casualmente regresa cuando estamos matando al boss final...que casualidad!! que Rabia!!

1 respuesta
LinkinTC

#3955 peor son los que se quedan afk en los farmeos de contratos de acto I...

Lo que no entiendo es porque hay veces que si deja hacer el votekick y otras no.. :S

2 respuestas
MaikelNait

#3956 Si estas mirando el stash o hablando con algún vendedor no te deja expulsarlos, te sale como que están ocupados.

1 respuesta
Deswar

Cambio abrir rifts por ir de leecher con mi WD, interesados PM

Kuma

Mira que me juré no comprar la expansión y ahora estoy con un vicio que no puedo con el, Incondicional a saco

notiK

Me ha tocado el vial de putrefacción la primera vez que he ido a el portal ese raro, lo abrió un guiri y ale xD

La cuestion es la receta esa hay que comprarsela a la niña, pero cual de las 2? la de 2k o la de 5?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales