Reaper of Souls ¡A Jugar!

X

#3865 Los que te caen son de level 34 pero los de Kadala son de level 70?

1 respuesta
B

#3901 Eso ya no funciona.

Edit: Al menos lo de la Kadala, creando partida y haciendo rift en T6 no lo sé.

Krosita

Son boteos sanos.

Y pls, no empecéis con la discusión de los billones ingleses xd

HeXaN

Es que no hay discusión alguna. Billions = miles de millones. No hay más.

1 respuesta
B

#3904 billion = miles de millones (antes solo en USA, pero el poder imperialista se ha expandido a toda zona angloparlante)
billón = millón de millones

De los que miden las cosas en codos, palmos, pulgadas, pies ... etc, no se puede esperar mucho. Ya lo dice el padre de homer simpson, el sistema métrico decimal es obra del demonio.

Como resultado tenemos los maravillosos satélites estrellados en marte, por querer medir la distancia de la tierra a marte en pulgadas.

Alexxxxx

#3856 Tío, uno pone lo mismo que habéis puesto vosotros, y le sueltan mierda hasta aburrir en el foro,yo no voy a meterme en lo que creéis, pero es como he dicho yo.

El ''truco'' de low level es para saber que items tienes en la lista farmeando antes, no que kadala está limitada a eso, si no sería un chollo importante.

1 respuesta
Link34

#3906 No lol, es para limitar lo mas posible los items que te saldrán en la loot table, el que los bichos mueran mas rápido es un extra

1 respuesta
Krosita

2.0.5 patch notes

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:JCvUxWIYu58J:https://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12674388370+&cd=6&hl=en&ct=clnk&gl=no

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

Thanks #3908

We added several legendary Gems into the game, which are only dropped on Torment or higher difficulties. They have a base 10% drop chance from the final Boss fight for each Act on each reset of the Campaign.

They provide the same benefit regardless of the socket they are in, but these powerful Gems are dangerous. Each of these Gems increases the damage you take by 10%.

Cain’s Destiny, found anywhere in Act 1 from the Campaign.

Effect: “All healing, and shields, that affect you are increased by 100%”

Skull of Duriel, found anywhere in Act 2 from the Campaign.

Effect: “Increases the damage you deal by 25%”

Azmodan’s Prize, found anywhere in Act 3 from the Campaign.

Effect: “Whenever you take damage, your next skill has its cost reduced by 25%”

Leah’s Sacrifice, found anywhere in Act 4 from the Campaign.

Effect: “Increases your primary stat by 600”

Baal’s Touch, found anywhere in Act 5 from the Campaign.

Effect: “Chance on hit: Reduces all Cooldowns by 1 second.”

Fanciful Hoof, found anywhere in Whimsyshire. This Gem has a small chance to drop from enemies found in this zone, and the Pinata has a 1% base chance to drop it.

Effect: “Whenever an enemy dies near you, it drops a Nephalim Glory globe.”

Gemas nuevas OP !!

HeXaN

Bah, demasiados sentimientos encontrados con estos cambios xD

Tirik

Me encantan los cambios del monje, a ver si meten pronto el parche

1 respuesta
HeXaN

#3911 I want to believe.

Krosita

Son reales.

HeXaN

A ver cuándo lo implementan. Dudo que sea esta semana.

Kallah

me las tengo que creer? XD

Cambios en las 2h, gemas, los huecos ya no son primarios... y aún no he leido los cambios a las clases xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3915 Es todo fake.

HeXaN

Sois peor que los que van desmontando todas las coñas del 1 de Abril xD

Alexxxxx

#3907 Claro, pero limitas la tabla de drop de los monstruos, no de Kadala, limitando la de los monstruos haces que sea mas fácil saber si está tu item en esa partida o toca recrear otra.

1 respuesta
Link34

#3918 What, no sé si soy yo, pero lo que has dicho no tiene ningún sentido

2 respuestas
SaVaLL

#3919 creo que eres tú

OMeGAA

Yo lo veo de esta forma: seguir intentando cambiar la correa del perro...pero el perro sigue siendo el mismo...

Alexxxxx

#3919 Tío, si entras a un game de lvl 34, limitas la tabla de loot de los mobs, de manera que en vez de buscar entre 500 legendarios igual hay ...50? Es más fácil que te toque el que busques de nivel 3X y así saber que Kadala te lo puede dar, ahora mejor? :D

1 respuesta
Link34

#3922 Y eso en qué se contradice con lo que yo he dicho ._. la loot table es la misma btw solo que los bichos NO dropean items de mayor ilvl que ellos

1 respuesta
UnleasheD

#3923 Que simplemente es mas facil saber si lo que buscas te lo puede dar Kadala. Hay partidas en las que no puede dartelo, directamente no sale.

De esta manera se supone que si tienes solo 3 legendarios, en unas horas sabras si lo tienes y tiras Kadalas. Y ahi tienes la opción junto con otros muchos de que salga, pero tienes la opcion.

Es un puto sinsentido tratar de farmear eso. Es una locura y en ningún caso rentable par anadie que no este loco, use bot, o las dos cosas.

Simplemente es un fallo del juego que un enfermo se ha empeñado en demostrar, nadie saca beneficio de eso y desde luego ninguno de nosotros lo va a hacer por mas que aquí digan que es un chollo.

Porque tiene muchisimas mas pegas que el beneficio potencial.

2 respuestas
UnleasheD

Lo que viene siendo una mierda pinchada en un palo, que digo yo que les costará mucho que simplemente haya un puto porcentaje de drop de legendarios que ya vas a tener hasta la puta paranoia de si está o no en tu loot table.. en fin xD

MoRiBuNdO

No es un fallo del juego, el juego está programado así.

No sé porque le dais vueltas, si como bien dices solo un loco lo haría o alguien con bots.. xD

Link34

#3924 Pero si es que me estais contando lo mismo que he dicho yo xD yo ya sé como funciona

MoRiBuNdO

al final es fake o no es fake lo de las patchnotes de la 2.0.5 ?

Boke

lo mejor es jugar y hacerte fallas contratos o lo que te salga de la polla y no rayarte con mierdas de lvl noseke, tabla de loots y mierdas coño, disfrutad

1 respuesta
ZaZiTa

Fragmento de placa de Entsteig *esto donde se farmea mas efectivo? he oido que en las cloacas de caldeum ya que el mapa es corto :s

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales