Reaper of Souls ¡A Jugar!

G-36

#4770

Para jugar solo y ese tiempo todos los dias lo mejor es que te toques, le vas a sacar mas jugo al asunto.

Ahora enserio, lo mas OP para jugar solo es medico brujo o cruzado.

1 respuesta
Krosita

Para jugar solo imo lo mejor sigue siendo leap barb y pet doctor, ninguno de ellos requieren "muchos" items de set, el cruzado en cambio necesitas si o si el 6pc para hacer algo.

zErOx

#4770 medico brujo.

1 respuesta
UnleasheD

Un poco de RIF antes de que lo arreglen y sacas las piezas del cruzado fácil.

Yo entre Cruzado y barbaro me quedo con el cruzado, igual porque lo tengo mejor equipado.

Aunque el barbaro no lo llevo nada mal y también va bien, pero T6 lo hago mas facil con el cruzado.

Outplayed

Alguien me puede decir que es y en que consiste lo de Rift it forward?

2 respuestas
charly3

#4775 Básicamente, abres una falla, cuando estes contra el boss anuncias por la comunidad q estas en el boss de un rift de dificultad tal, te solicitaran invitaciones para matar al boss y completar la quest. Al terminar uno de ellos te abre otro rift (segun hayas puesto en el anuncio: last reopen o lower para reopen, por ejemplo).
Tu ganas un rift gratis, y ellos el boss y la quest sin hacer el rift entero.

Killshen

nadie juega HC ?

UnleasheD

#4775 Pero a la inversa tambien se puede hacer. Es decir, tu entras en una falla donde estan a punto de matar un boss, lo matas y si te toca abrir abres.

Te metes en la comunidad de rift it forward (hay varias) y estás atento al canal. Cuando uno ofrece partida pone las condiciones (el ultimo abre, o el de mas bajo level, o el de mas alto) le solicitas union y si te acepta matais al boss, pillas las shards y pagas o te sales.

Es la manera mas rapida de sacar esquirlas y como ahora Kadala tira todo pues te equipas asi todos.

Yo tengo todos los sets del juego a base de eso.

maci

#4771 y #4773 Perfecto, muchas gracias

Outplayed

DH y Monk palma T6 buscan WD Jade bien equipado, hacemos Rift It Forward y shareamos loot.

#Reasix2519
#Devil1882

1 respuesta
Krosita

#4780 Si eso en un rato os agrego que ahora voy a cenar.

HeXaN

Menudo clásico este vídeo xD

1
Krosita

Los putos osos como metian joder, que tiempos.

Outplayed

Duda: sabeis si el juego al no haberte tirado nunca un item tiene algun sistema para que aumente el drop del mismo?

Puta Jawbreaker que comedero de cabeza...JAJAJAJAJA

1 respuesta
pillow3

#4784 .... xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd pls, mi chanonbolter esta al caer pues.. :palm: :palm: :palm:

ytulosabe

RiVeRwInD

Oye vamos todos a la misma partida que a mi me tienen que tirar la Hora Bruja y el Kukri estelar xD

1 respuesta
Krosita

#4786 Dime battletag.

RiVeRwInD

Soy el River de GM.

river#2372

Krosita

Ya se quien eres, hombre xd

vivora

Me uno a esa partida a por los Tasker!

swoon

Alguno sabe como optimizar el D3... no entiendo que pueda jugar al facry 3 (al minimo pero fluido) y el D3 va fatal incluso al minimo, me tarda mil en cargar las partidas y en RiF me invitan y no pillo a veces ni la exp... es una puta mierda

Intel® Core™2 Duo CPU E8500 @ 3.16GHz
4gb ram
NVIDIA GeForce GTX 280

no entiendo.... es que el pc no es gran cosa pero macho a veces es injugable

3 respuestas
Outplayed

#4791 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9792849406

Vale mucho la pena.

1 respuesta
locolo

#4791 esque consume mucha ram y con 4gb vas pelado practicamente

1 respuesta
tarzanete

#4793 wat? lo juego con 2 gigas de ram sin problemas XD

2 respuestas
SlicK

#4794

1 1 respuesta
Krosita

De lo que tira es de CPU, es logico que te vaya "mal" con un E8500 que creo que es de hace bastantes generaciones.

2 respuestas
tarzanete

#4795 #4796 2gigas de ram y un 8400 XD
en serio, 59-60 fps en casi todos los sitios. Tarda un poco en cargar los teleports y algún tirón en rakkis.
Lo unico que tengo un poco más decente es una GF460GTX y tampoco es la leche

locolo

#4796 las cosas mas importantes para estas cosas son la grafica y la ram, todo lo demas no sufre ''sobrecarga''

#4794 que suerte tendras, porque ya prácticamente todos los pcs ya vienen con 8 gigas porque las cosas empiezan a pesar mucho

2 respuestas
Krosita

#4798 No todos los juegos tiran de grafica, por si no lo sabes xd

1 respuesta
tarzanete

#4798 Mis principales problemas son al abrir 3dsmax y algún otro framework pesado, ah, y el navegador a todo trapo, por lo demás, funcionan los juegos bastante bien. El único que no he tirado ni al mínimo en condiciones ha sido el witcher 2

Tema cerrado

Usuarios habituales