Reaper of Souls ¡A Jugar!

locolo

#4799 joder menos mal que me lo has dicho, estaba jugando al snake sin grafica a lo loco xd

lógicamente no todos los juegos tiran de grafica pero esta generacion la necesita en muchísimos juego

swoon

#4792 gracias por el link lo probare a ver si mejora algo :P

Simdrom

error: borrar si se puede

Criollo

#4791 por el pc que montas probablemente juegues desde un HDD convencional (y antiguo). Yo uso un pc aún más viejo (e6600 2gb ram) y desde que pasé a lanzar el juego desde un USB los tiempos de carga de mapas, portales y demás se vieron reducidos drásticamente. Antes incluso se me colgaba al intentar unirme a partidas, era frustrante. Te recomiendo que pruebes lo mismo.

mongui

CPU and RAM Tweaks and Settings. Diablo 3 is a CPU intensive game

Asi que si, este juego tira de CPU

1 respuesta
B

¿Qué os motiva a jugar sabiendo que el parche 2.1.0 significa la muerte de todo lo que tenemos actualmente?

2 respuestas
Krosita

#4806 What?

#4805 Lo es pero yo ya paso de repetirlo mas xddd

1 respuesta
nimbomans

#4806 Explícate mejor por favor, que van a quitar ahora?

1 respuesta
B

#4807 #4808 Con la entrada en escena de las clasificaciones nadie va a querer jugar en no-ladder y habrá que empezar de 0 en ladder.

2 respuestas
Krosita

#4809 Joder, que bien haces en hablar por todo el mundo sabiendo como van a querer jugar.

1 respuesta
B

#4810 Bueno, ya veremos el % de jugadores en un lado y otro de los reinos cuando empiece el parche XD

morta-dolce

alguien me puede explicar por favor (si, soy tonto) el funcionamiento de esta build de monk? http://eu.battle.net/d3/es/profile/hax-2526/hero/36176490

Doy por sentado la sinergia de los guantes y las dos armas, pero no se que habilidad es la que desarrolla los procs

2 respuestas
PepeRod92

#4812 se trata de ir todo lo tanky que puedas por la habilidad de la palma explosiva, tu reunes los elites con unos cuantos blancos y al petar los blancos hace un daño inmenso a la palma ya que esta, su daño solo se ve afectado por la vida maxima del objetivo al explotar, y sumandole daño a elites y daño fisico. (Los blancos mueren mucho antes con ese combo de frosties y rimeheart, ya que congelados a veces petan y hacen chocapic)

Krosita

#4812 El propio daño del arma lo proccea al ser cold damage.

morta-dolce

a ver si me aclaro, con vuestras explicaciones entiendo el funcionamiento, entiendo lo del arma, pero hoy me he levantado cortito y leyendo la pasiva del arma veo que para que los haga explotar necesita que esten congelados, entonces leo la pasiva del guante y dice " tus efectos de helada congelan en vez de ralentizar". ¿cuales son los efectos de helada que supuestamente ralentizarian y por lo tanto congelan?

perdon por el empane

1 respuesta
Krosita

#4815 Te lo estoy diciendo, el daño de cold del arma hace slow, los guantes lo cambian a frozen y luego explotan por el arma.

1 respuesta
morta-dolce

#4816 vale mea culpa, gracias por la paciencia ^^

G-36

#4809

Eso es lo que tu crees, yo conozco mucha gente que prefiere llebar los pjts que tiene al maximo y entrar el los nuevos rifts que empezar a jugar de 0 , con paragon 0 , para que? Para que te den 4 legendarios nuevos?para que cuando chapan a los x meses todos los que estaban jugando en la no ladder tambien los tengan?
Para tener la ilusion de aparecer en una lista de frikys que echan10 horas todos dias?(porque si no olvidate de aparecer en ninguna).

Pues que quieres que te diga tu lo tendras muy claro pero yo no tanto.

Habra que ver tambien que duraccion le ponen a las temporadas.

1 1 respuesta
B

#4818 yo sospecho que serán anuales.

1 respuesta
HeXaN

Yo voy a seguir jugando no-ladder. El verano es demasiado bonito como para tirarlo intentando aparecer en algún ranking xD

1 respuesta
B

#4819 temporadas anuales? xddddddddddddddddddddddddddddddd

G-36

#4820

Si no me equivoco tambien habra rankings en la permanente, por ejemplo para los tiered rifts.

Kassie

las temporadas dijeron que iban a ser de mínimo 6 meses

alienalaloca

Pues yo sospecho que habrá más gente en no-ladder que en clasificatorias...

2
x3

Yo por mi parte del ladder paso, salvo quizas subirme algun 70 por algun logro de haber jugado ahí, pero prefiero hacer las nuevas rifts..

Payomeke

Hasta que no veamos en vivo y en directo el funcionamiento de los nuevos rifts, ladders, etc no podemos decir que jugará la gente más. En ladder habrá legs exclusivos, habrá que ver que legs son antes de nada porque si tampoco son para tanto...

1 respuesta
B

Yo espero que baneen a la gente que usa bots, sino que sentido tiene jugar ladder?

1 respuesta
V

#4827 Pueden hacer todo lo posible para banear a los bots pero también está la gente que comparte cuenta o que directamente no tiene vida social. Aceptadlo, no vais a estar en el top nunca a menos que hagáis trapicheos porque esto no va sobre quién es mejor o peor sino sobre quién está más tiempo conectado.

#4826 Ni eso, ya dijeron que una vez terminara una temporada esos legendarios exclusivos podrían caer en el modo normal, así que a menos que tengas mucha prisa pues...

1 respuesta
B

#4828 He estado jugando en un clan español que fundamos yo y un amigo y empezó un tio usando bot, y al final han terminado 4 usando bots, y lo se porque hablamos por TS y lo confirmó el mismo, sospechabamos de el porque jugaba 24/7 y no contestaba nunca, al ver que después de 1 mes no le han baneado se está apuntando más gente a usar bot.

Si un jugador sube más rápido que yo porque comparte cuenta o porque no tiene vida social me parece perfecto, pero un jugador que use bot no me parece justo y espero que blizzard le meta un ban a toda esa gente.

2 respuestas
kaza

A mi con lo que han vendido hasta la fecha me quedo en no-ladder sin un juego viciado por el comercio que sentido tiene poner el ladder.

¿Todo lo jugado y conseguido tirado a la basura? No gracias, prefiero equiparme todos los personajes.

Ademas de haber puesto ladder tendría que haber sido en el minuto 1 de la expansión, con este juego parece que siempre estas jugando a algo inacabado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales